Jungkook despertó por los besos que le repartía el peli castaño en su rostro, Jeon tenia una sonrisa boba formada en sus labios mientras que Jimin solo dejaba que los brazos del contrario se colaran bajo su ropa dándole caricias tranquilizadoras.
-¿Iremos a mi departamento o nos quedaremos aquí?.- preguntó Jimin dejando besos en el cuello.
-Gatito, hoy no puedo quedarme contigo.
-¿Por qué?.- preguntó de inmediato Jimin alejándose para poder hacer contacto visual.
-Tengo que ver unos asuntos con NamJoon y YoonGi.- Fue Jungkook quien se dio vuelta para comenzar a dejar besos en la cara de su gatito.
-Oh, esta bien... ¿pero en la noche puedes?.- preguntó el peli castaño con un puchero.
-Todo va a depender, pero no prometo nada.- Jungkook y Jimin compartieron su ultimo beso antes de separarse y arreglarse para desayunar con los demás.
El desayuno transcurrió de todo menos normal, SeokJin fue un amor como siempre, mientras Taehyung se quejaba porque nunca lo dejaban ayudar en la cocina y Hoseok intentaba calmarlo diciendo que cuando llegaran a su casa lo dejaría prepararle algo.
Jungkook estaba con YoonGi y NamJoon un poco mas alejado, se notaba que el tema que discutían era serio pero Jimin trato de no darle importancia, lo único que deseaba era tener a Jungkook solo para él, aunque fueran unas horas.
Por otro lado, la conversación que mantenían los 3 chicos mas alejados estaba con opiniones divididas, porqué mientras YoonGi pensaba todo fríamente para ayudar a su amigo, NamJoon se ponía en el lugar de Jackson y no le gustaba mucho la idea.
-¿Estás seguro que Jimin no es solo un capricho?.- preguntó NamJoon nuevamente a Jeon.
-¿Acaso no te he dicho que quiero algo serio con él?.- preguntó Jungkook enojado. Entendía que parte era su culpa por siempre burlarse de las parejas enamoradas y ser un chico que se jactaba que nunca caería ante nadie, pero ahora estaba admitiendo frente a sus mayores que buscaba algo serio con Park y solo recibía dudas.
-Yo le creo.- YoonGi se encogió de hombros.- creo que podríamos hacer algo para alejarlo un tiempo pero necesitaremos que Minah también acepte irse...
-¿A dónde piensas enviarlo?.- preguntó Jungkook curioso.
-No dijiste que Minah tenia un casa en Jeju, pues que vaya a hacer cualquier mierda y se lleve a Jackson.
-Pero lo mas lógico es que invite a su novio y no a su compañero de cama.- NamJoon dejo expuesta la falla que le encontraba al plan.
-Mmmm... entonces Jungkook se lleve a Jimin a otro lugar.- dijo YoonGi restandole importancia.
-Creo que eso suena mejor, deberías hablarlo con Jimin porque no es bueno que hagas planes sin tomarlo en cuenta, no es algo muy diferente a lo que hace Jackson.- NamJoon golpeó el hombro de Jeon.- como sea, cuentas conmigo.
Jungkook sonrió agradecido a sus amigos. Ahora ya sabia lo que debía hacer pero todavía faltaba que hablara con Minah.
Jeon fue a dejar a Jimin, despidiéndose solo con un corto beso. Park lo miró hasta que el auto doblo en la esquina y lo perdió de vista. Jungkook por otro lado, le había enviado un mensaje a su novia para que se reunieran en el departamento de la chica.
Minah dejo entrar a Jungkook, dándole un beso que tenia la intención de llevárselo directo a la cama pero Jeon la alejo sutilmente, Minah supo que algo pasaba y rápidamente se puso seria e invitó a su novio a sentarse junto a ella en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Henkō [Kookmin]
Fanfiction"Donde Jimin y Jungkook se conocen por un intercambio de parejas" -La verdad, yo no me sentía a gusto con esta... experiencia.- susurró Jimin no muy seguro de utilizar aquél término. Jungkook acunó el rostro el peli rosado entre sus manos y rozó s...