Capítulo 22

68.9K 8.3K 2K
                                    

Los chicos entraron al edificio con sus manos unidas. Jimin reía contando las anécdotas que vivió durante el día mientras que Jeon solo escuchaba el relato como si fuera una de las cosas mas interesantes del mundo haciendo sentir a Park una persona importante. 

Jungkook se vez en cuando lo acercaba a su cuerpo para robarle unos cuantos besos para nada subidos de tono, los cuales eran de vueltos con sonrisas y mimos por parte del castaño. 

-Gatito, podrías abrir la puerta.- pidió Jungkook tendiéndole las llaves mientras sacaba su celular.- debo hacer una llamada. 

Jimin asintió e hizo lo que Jungkook dijo. Al abrir la puerta se encontró con un camino de luces que funcionaban como fuente de luminosidad en toda la inmersa oscuridad del apartamento. Su boquita estaba abierta por la sorpresa y sin esperar mas se adentro al lugar para seguir el sendero de las luces. 

¿Qué significaba todo eso? 

La idea de que Jungkook le preparara todo eso a él hizo que su abdomen experimentara una serie de emociones que no podía catalogar pero ninguna era mala, al contrario, eran tan placentera que el hecho de pensarla lo hacia feliz. ¿Acaso en verdad era para él? Su corazón pedía a gritos que eso fuera cierto pero su mente no podía engañarlo, no podía comenzar a desear cosas de una persona a la cual dejaría de ver en cualquier momento. 

Odiaba como su mente comenzaba a  hacer relaciones que al final lo ponían triste y arruinaban las situaciones incluso antes que sucedieran. Tal vez solo confundía las cosas y todo eso realmente no era para él. 

...Pero si no era para él significaba que era para alguien más o incluso, ¿y si eso era para Jungkook y alguien habían entrado para darle una sorpresa? 

Pero quien tendría las llaves de Jungkook, solo podía ser una persona en ese caso... Minah. 

-Esto es...- pensó Jimin llevando una de sus manos a su pecho. Rabia comenzado a doler y todo por la incertidumbre de no estar seguro de nada. 

Los brazos de Jungkook envolvieron la cintura de Park en un agarre firme y Jimin se recostó en seguida en el pecho del mas alto para darse refugio e ignorar todas las dudas que comenzaban a surgir. 

-Kookie...- susurró Jimin sin saber bien qué decir. 

-¿Te gusta? lo preparé especialmente para ti.- susurró Jungkook depositando un beso en el cabello de Jimin. 

-Me encanta...- susurró el nombrado girándose levemente en el intento inútil de unir sus labios. 

Jungkook jugó un poco por la diferencia de altura hasta que se agachó lo suficiente para que Park rozara sus narices con facilidad antes de darle un beso. 

-Ven.- Jungkook lo guió hasta la terraza donde lo esperaba una mesa decorada con luces y algunas flores. El gesto era bastante hermoso y estaba perfectamente representando la personalidad que le mostraba a Jimin. 

-Es hermoso...- susurró Park admirando todo. 

-Espérame unos minutos, vuelvo enseguida.- susurró Jungkook perdiéndose nuevamente en el interior del apartamento. 

Jimin se quedó admirando las luces de la cuidad. Era hermoso, incluso el cielo iluminado por estrellas y la luna decorando el centro eran perfectas para el ambiente. Parecía como si todos se hubiesen puesto de acuerdo para darle una noche perfecta al peli castaño. 

Jungkook apareció tiempo después con un carrito lleno de comida. Jimin solo sonreía ante la ternura de Jeon, el chico era tan precioso y detallista que lo tenia completamente embobado. 

La cena estuvo cargada de risas y coqueteos por parte de ambos. Jimin soltaba carcajadas al escuchar anécdotas del pasado de Jungkook, como por ejemplo, como conoció a Bangtan, como fue la primera vez que cantó en publico -porque si, Jungkook cantaba de vez en cuando en algunos bares- y otras cosas que tenían como fin hacerlos mas cercanos y conocer del otro. 

-Al parecer tu siempre cometes locuras.- Jimin tenia una de sus manos unidas con la de Jungkook, acariciando tal cual lo había hecho Jeon cuando se conocieron. 

-Y ahora quiero cometer la mayor locura de todas.

-¿Uhm?.- Jimin lo miró curioso. 

-Compre 2 boletos a Japón pensando que a mi hermoso tesoro le gustaría acompañarme, pero no estoy seguro si quieres ir conmigo en mi mas grande locura.- Jungkook se felicitó al decir todo sin tartamudear, demostrando que estaba seguro de la petición pero al ver el rostro de Jimin no supo que pensar. 

La mayoría de las veces le resultaba fácil saber que pasaba por la cabeza de Jimin con tan solo ver su expresión facial pero ahora no tenia idea, Jimin estaba ido. Lo único que tenia claro era que la petición lo estaba tomando por sorpresa. 

Jimin no dejo la mano de Jungkook por un instante. Estaba sumergido en un debate mental, se suponía que ese viaje involucraba mucho mas de lo que les permitía el contrato. Pero siendo sinceros, ¿acaso Jungkook y él no habían roto las reglas desde el primer día? Aun así, Jackson y Minah no lo merecía... claro que no lo merecían. 

-Claro que me gustaría acompañarte... será nuestra pequeña locura.

Cierto, Jackson y Minah no se merecían eso... pero habían muchas cosas en el mundo que no merecían pasar y de alguna u otra manera ocurrían. Ahora él quería cometer una locura, por primera vez quería ser participe de una aventura sabiendo que no traería buenas consecuencias... Jungkook le estaba ofreciendo comenzar a vivir y a él le parecía algo fascinante. 

Jungkook tenia una gran sonrisa en su rostro. Jimin juro que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ver siempre ese hermoso gesto dibujado en la cara de su Kookie. 

Ya comenzaba el momento decisivo... y Jimin debía decidir. 

  💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮  

HOLU, ultimamente no he tenido muchas ganas de escribir porque estoy en un debate mental. Tengo muchas ideas para nuevos fanfic y no sé si seria lo mejor subirlos. 

Pensé en que podía destinar un día para cada fic o cosas así :/ no sé, help xd

Pensé en que podía destinar un día para cada fic o cosas así :/ no sé, help xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Henkō [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora