Capítulo 16

72.4K 9.4K 8K
                                    

Maratón 6/7

Estaban todos sentados en el sillón comiendo y bebiendo mientras que  NamJoon y YoonGi probaban pistas para sus futuros trabajos por lo que creaban música de fondo perfecta para el ambiente. 

-Bien, luego de comer comienza la ronda de juegos así que elijan a sus parejas desde ya.- informó SeokJin dándole una gran mascada a su hamburguesa. 

-ELIJO A CHIMCHIM.- Gritó Taehyung abrazando al castaño.

Jimin se sorprendió al ser elegido ya que siempre quedaba a ultimo en todos los juegos que hacían en su colegio por lo que nunca supo lo que era ser opción de alguien y no ser una carga por obligación. 

-¿Te gustaría ser conmigo, ChimChim?.- preguntó Taehyung ahora mas calmado viendo al cachetón curioso. 

-Claro que si, Tae.- respondió Park haciendo que sus ojos desaparecieran por su sonrisa. 

Jungkook también lo hizo, después de todo, no fue tan malo que sus amigos fuesen a su departamento porque ahora estaba conociendo otra faceta de Jimin y le gustaba aún mas. 

-J-Hope y yo, como siempre.- dijo YoonGi chocando las cinco con su amigo. 

-Ganaremos esta, no quedaremos ultimo como la vez pasada.- Hoseok estaba motivado con los juegos que tenían preparado para ese día. 

-Jinnie y yo.- dijo luego de un rato NamJoon aunque eso era obvio, incluso para Jimin. 

-Supongo que quedaré solo.- Jungkook se encogió de hombros. 

-Claro que no, tu no vas a jugar.- YoonGi lo señaló acusadoramente.- estas vetado del juego. 

Jimin se alarmó, ¿Jungkook no jugaría por su culpa? él no quería eso, si era porque estaba usando el lugar de Jeon entonces simplemente observaría el juego. 

-Yo no jugaré para que Kookie pueda...- Jimin empezó a hablar tímidamente pero YoonGi lo interrumpió.

-Claro que no, es la primera vez que tenemos la oportunidad de ganar. Jungkook no puede jugar, no sé con quién tiene trato en el mas allá pero siempre gana... ademas, tu también tienes derecho a jugar.- YoonGi estaba muy motivado luego de que se dio cuenta de que tenia aun mas chance de ganar esa noche. 

-Pero...

-Gatito, esta bien. Yo seré el mc y juez, y asunto arreglado.- Jungkook le regaló una sonrisa y lo tranquilizó. 

Jimin asintió no muy convencido.

-Además, ahora que entraste al grupo, en la próxima junta le tocará a otro ser el mc y todo bien... Jungkook no jugara solo por hoy.- explicó NamJoon para tranquilizarlo del todo. 

"Ahora que entraste al grupo" 

Jimin repetía eso una y otra vez y mas se emocionaba. Ahora tenia amigos y se reuniría con ellos constantemente y eso lo hacia muy feliz. Todo eso era nuevo para él, relacionarse con otras personas, entablar conversaciones y pertenecer a un grupo, siempre creyó que seria mas complicado pero luego de conocer a aquellos chicos todo ese pensamiento cambio. 

Jungkook se acercó a Jimin cuando sus amigos comenzaron a preparar los juegos de la noche. 

-¿Te estás divirtiendo?.- preguntó Jungkook mientras hacia que Jimin tomara asiento en su regazo.

-Ellos son divertidos, ¿oíste que ahora soy uno de ustedes?.- preguntó Jimin como niño pequeño. Su emoción era palpable y no hizo mas que alegrar a Jeon. 

-Si lo oí, pero debes tener claro que solo eres mi gatito.- susurró Jungkook en el oído del contrario mientras sus manos se paseaban por los muslos de Jimin. 

Henkō [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora