Jimin volvió a encender su celular luego de que decidieran levantarse. Para su sorpresa se encontró un sin fin de mensajes de un numero desconocido pero que por la foto de tenia el contacto supo que era Taehyung.
Jungkook salió del baño ya vestido mientras secaba su cabello con una pequeña toalla.
-¿Pasa algo, gatito?.- preguntó al ver que el chico no se movía.
-Taehyung me envió muchos mensajes, lo llamaré para ver que es lo que quiere.- Jimin hizo lo que había dicho con anterioridad y espero a que le contestaran.
-Hola, ChimChim
-Tae, recién prendí mi celular y vi tus mensajes... ¿pasa algo?.- preguntó preocupado el peli castaño.
-¿Quería saber si me acompañarías al centro comercial? Hace mucho que quiero ir al cine y te quería invitar para que pasar un momento agradable juntos.
La pregunta fue algo "normal" para alguien como Taehyung, pero no para Jimin. El chico estaba saltando de alegría al escuchar aquella proposición, Kim de todos los demás lo había escogido a él, no a otro, a él.
Nunca sintió algo igual. La única persona con la que había ido al cine, aparte de su novio, era con su prima antes de que le prohibieran verla, es por eso que estaba emocionado. No podía creer como su vida cambió en todos los aspectos luego de conocer a Jungkook, ahora tenia amigos que lo invitaban a salir -bien, Taehyung era el primero- pero de igual manera, no era menor.
-Me esperas un momento Tae.- pidió Jimin mirando a Jungkook.
-Claro, por mientras iré al baño.
Jimin rio ante la sinceridad de Tae y colgó la llamada para voltearse y quedar frente a Jungkook.
-Kookie... Tae me invito al cine.- Jimin miró el suelo evitando hacer contacto visual. Le era imposible no hacerlo, cada vez que quería salir solo a algún lugar, debía llamar a Jackson para mantenerlo al tanto y no preocuparlo sin motivo a alguno, y dependía de él si salia o no.
-¿Y?.- preguntó Jungkook enarcando una ceja.
-¿Puedo ir?.- preguntó Jimin haciendo un leve puchero para dejarlo ir con Tae.
Jimin enserio quería ir al cine con Taehyung porque nunca había ido al cine con un amigo, pero si a Jungkook no le parecía la idea él se negaría a ir, prefería mil veces eso a que Jungkook se enfadara. Park sabia que estaba mal tener ese tipo de pensamiento y fidelidad a Jeon estando consiente del tipo de relación que tenían pero no podía dejar de querer su aprobación, porque solo de esa manera guardaría el cariño de Jungkook, o eso creía.
-¿Es una broma?.- preguntó Jungkook incrédulo. ¿Acaso Jimin no era mayor de edad y podía decidir eso por si mismo?
Jimin se sintió mal. A Jungkook no le había agradado su salida con Taehyung, y en base a eso tenia claro lo que debía hacer...
-Yo le diré que no pue...
-¿Me estas pidiendo permiso para salir con tu amigo?.- preguntó Jungkook nuevamente.
Ahora estaba mas serio, y es que Jeon no podía entender en que clase de noviazgo tenia Jimin con Jackson si era necesario pedir permiso para salir. Joder, eso era enfermizo, eran novios pero no estaban pegados. El peli marrón no entendía a las parejas que querían estar juntos todo el tiempo como si de eso dependiera seguir viviendo, por lo menos él creía que no era necesario estar juntos todo el tiempo para estar seguro de que se amaban.
-Si.- ahora fue Jimin quien contesto dudoso, ¿acaso no era eso lo correcto?
-¿Por qué me pides permiso si eres tu quien va a salir?.
-Porque no quiero que te enfades conmigo.- respondió como si fuese algo obvio el peli castaño.
-¿Debería enfadarme por qué vas a pasar un momento agradable con un amigo?
Jimin analizó las palabras y de dio cuenta de lo estúpido que sonaba. Claro que no se debía pedir permiso pero con Jackson era todo diferente. Aunque él no le veía lo malo porque su novio se preocupaba por su bienestar y con eso le demostraba su amor, pero luego de escuchar las preguntas de Jeon hizo que se comenzara a cuestionar ciertas cosas.
Él no era un niño al que debían estar cuidando. Las personas que se comportaban como sus padres solo le demostraban que no lo creían capaz de cuidarse solo... Ese tipo de personas... personas como Jackson...
-Pero Jungkook no es Jackson.- pensó Jimin viendo al contrario.
-¿Y? ¿qué quería Taehyung?.- preguntó nuevamente Jungkook borrando toda la conversación anterior.
-Me invitó al cine.- dijo Jimin con una sonrisa que hizo que sus ojos se convirtieran en final lineas. Jeon le estaba dando otra oportunidad de hablar las cosas como se debía y lo agradecía.
-¿Y?.- preguntó Jeon incitandolo a seguir.
-Y voy a ir.
Jungkook le sonrió orgulloso.- Ten un lindo día, gatito.
Jimin asintió y besó los labios de Jungkook.- ya me diste un lindo día, Kookie.
💮
Jungkook dejo a Jimin en la casa de Taehyung para luego ir a su departamento para cambiarse de ropa y tomar lo necesario para hacer los tramites correspondientes del dia.
Entró al aeropuerto llamando la atención de muchas chicas, pero a él no le importaba. Caminó seguro hasta el lugar donde vendían los pasajes, solo tuvo que esperar unos minutos para que una hermosa mujer lo atendiera.
-Dos boletos a Japón, por favor.
Era su ultima oportunidad. Si no conquistaba a Jimin en aquel viaje y no lo convencía que era mejor partido que Jackson todo estaba perdido ya que Jeon tenia claro que si Jimin no dejaba de inmediato por su novio, luego el peli castaño se alejaría de él para no caer en la tentación de serle infiel y eso solo significaba que no lo vería de nuevo.
Se estaba jugando un todo o nada.
💮
Jimin accedió a quedarse con Taehyung hasta que Jungkook pasara por él. Jeon y Park habían decidido tener su propia comida en el departamento del primero ya que la ultima vez no habían podido tenerla por la llegada de los demás, aunque ninguno se arrepentía porque la habían pasado de maravilla con sus amigos.
Jungkook tenia todo planeado, desde el momento en que Park se subió al auto sabia lo que tenia que hacer. Primero, lo sorprendería con la cena, luego comenzaría a tantear terreno para invitarlo al viaje que había organizado. El camino hasta el hogar de Jeon fue llevado a cabo en completo silencio.
Jimin re capitulaba el hermoso día que tuvo con Taehyung mientras que Jungkook solo jugaba con sus dedos nerviosos sobre el volante. Nunca había tenido detalles con nadie y tenerlos ahora con Jimin lo ponía muy intranquilo por lo que podía suceder.
Jimin lo estaba enamorando y no sabia qué hacer frente a ello.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
ESTÁS LEYENDO
Henkō [Kookmin]
Fanfiction"Donde Jimin y Jungkook se conocen por un intercambio de parejas" -La verdad, yo no me sentía a gusto con esta... experiencia.- susurró Jimin no muy seguro de utilizar aquél término. Jungkook acunó el rostro el peli rosado entre sus manos y rozó s...