-No sé como lo haré para controlarme y no saltar a decirle unas cuantas verdades a este niñato.- Minah caminaba de un lado para otro en la habitación.
-No le dirás nada.- Jungkook estaba apoyado en el barandal de la ventana mientras fumaba un cigarrillo.
-No puede hacerte esto, no luego de...
-Pero es su decisión, Minah.
-Es una decisión estúpida.
-Minah.- habló serio Jungkook.
-Lo detesto.
-Minah.- volvió a advertir Jeon.
-Es un idiota, no puede hacerte esto.
-Basta, Minah. No puedo hacer que me ame... yo ya lo acepte y creo que tu también deberías hacerlo.
-Eres mi mejor amigo, odio verte de esta manera por culpa de él. Yo no quiero que sufras, pero já, curiosamente, es Jimin quien te esta destruyendo.- Minah se acercó a Jungkook tomando el cigarrillo para luego tirarlo por la ventana.
-Ya lo sé, pero no puedo quejarme luego de ser yo quién le diera ese poder. No quiero hacerlo sentir culpable, lo amo y lo ultimo que querría es hacerlo sentir mal consigo mismo.
-Joder.- Minah palmeó sus mejillas para intentar calmarse.
-¿Podrías hacer eso por mi?.- preguntó Jungkook tomando el rostro de la chica entre sus manos.
-No prometo nada.- susurró Minah.
-Con eso basta.- Jungkook le dio un beso en la frente antes de alejarse. Esas palabras lo habían tranquilizado hasta cierto punto.
Ambos quedaron en silencio. Jungkook jugaba con sus encendedor mientras Minah mordía la uña de su dedo pulgar, nerviosa. Los chicos esperaban a que llegara la pareja faltante de novios para terminar con todo de una vez. Era tan doloroso para Jungkook pensar que luego de ese momento, ya no tendría a Jimin de ninguna manera.
La música retumbaba por las paredes de la casa y Jimin sentía que se desmayaría en cualquier momento. Tenia un nudo en su garganta y muchas ganas de vomitar y la música solo lograba aturdir aun mas sus sentidos. Joder, ya no podía mas con tanta mierda.
Jackson lo guiaba marcando el camino hasta la habitación donde se reuniría con Jungkook y Minah. Parecía que Wang estaba conduciendo a un muerto en vida ya que Jimin como una reacción involuntaria se quedaba atrás y su novio tenia que arrastrarlo junto a él. Ya cuando llegaron a la segunda planta Jimin perdió la noción de todo.
Ver a Jungkook parado cerca de la ventana hizo que su corazón diera un vuelco. Se notaba cansado, tenia ojeras y su mirada sin brillo, pero a pesar de todo, no dejaba de tener ese aire misterioso y cool, era un chico malo que aun con solo estar cerca de él lograba hacerlo sentir cómodo y protegido.
Pero Jimin sintió rechazo cuando Jungkook evito completamente su mirada y se acercó junto a Minah en el suelo. Los cuatro tomaron ubicación y comenzaron la charla bajo un atmósfera cargada de tensión.
-Bien, creo que estamos aquí porque todos hemos querido terminar con el contrato.- Jackson comenzó hablando. Jimin sintió la mirada penetrante de alguien y con algo de ilusión levantó la vista creyendo que seria Jungkook, pero estaba equivocado ya que era Minah quién lo miraba y no de una manera muy agradable.
¿Acaso Minah se había enterado de todo lo que pasó con Jungkook? ¿Jeon le confesó que a la persona que amaba era él?
Miles de preguntas comenzaron a golpear su mente, formulando respuestas que lograban alegrarlo aunque fuese un poco. Si Jungkook había tenido la valentía de contarle todo, aceptando que lo amaba ¿por qué él no podía hacerlo? una parte de él se auto convencía que dejara a Jeon por completo, que no se merecía a un chico tan maravilloso ya que solo le haría daño, pero otra pequeña parte le decía que así como Jungkook se había arriesgado él también debía hacerlo para poder ser feliz y pleno.
Estaba tan inmerso en sus pensamientos que no escucho ninguna de las palabras que dijo Jackson, en ese momento solo estaba preocupado de analizar bien la situación.
-Esto me sirvió mucho, ahora me doy cuenta de lo necesario que es Jimin en mi vida.- Jackson lo abrazo por los hombros haciendo que volviera a la realidad abruptamente.
-Me alegro, en cambio, Jungkook terminó conmigo hace mas o menos una semana.- Minah soltó las palabras de manera fría, y como si fuera una daga preparada para dañar el corazón de Jimin.
Y lo logró.
Absolutamente.
Jimin entre abrió sus labios sorprendido y rápidamente busco a Jungkook con la mirada.
Sus ojos hablaban por si solo, los ojos de Jeon le decían una vez mas que había hecho todo por amor y Jimin le pedía disculpas por no ser lo suficiente para él.
El peli castaño sintió sus ojos llenarse de lagrimas. ¿Por qué Jungkook no se lo había dicho?
-¿Habrían cambiado las cosas si te lo decía?.- preguntó su conciencia. Incitándolo a decir la única verdad absoluta de la cual estaba seguro.
Si, habrían cambiado las cosas. ¿Por qué? porque se hubiese sentido alentado a terminar su relación tal cual lo había hecho Jungkook. Le hubiese hecho terminar sin pensarlo demasiado y eso habría sido lo mejor porque no se hubiese puesto a pensar en terceros, solo el amor que le tenia a Jungkook.
-Supongo que esto termina, ahora es momento de disfrutar la fiesta. Vamos, Jungkook, tengo una amiga que hace mucho le llamas la atención.- Minah se levantó junto a Jeon.
Jackson se encogió de hombros y Jimin solo rogaba desesperado que Jungkook osara a verlo una vez mas, solo una jodida vez para implorarle que no viera a otra persona que no fuera él. Pero no lo consiguió.
La puerta se cerró y Jimin rompió en un llanto lastimero. Jackson pensó que era una manera de desahogarse por toda esa experiencia pero Park se encargo de decirle el verdadero motivo.
-No...- lloriqueaba Jimin escondiendo su rostro entre sus piernas.- Jungkook, no... no me dejes.
Fin...
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
AHHH KSI XDDD
tuve tiempo para actualizar, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Henkō [Kookmin]
Fanfiction"Donde Jimin y Jungkook se conocen por un intercambio de parejas" -La verdad, yo no me sentía a gusto con esta... experiencia.- susurró Jimin no muy seguro de utilizar aquél término. Jungkook acunó el rostro el peli rosado entre sus manos y rozó s...