Jungkook entrelazo una de sus manos con la de Jimin y comenzó a caminar hacia el interior de la casa pero al ver la gran cantidad de gente que había dentro, se posicionó tras Jimin y le dio un abrazo por la espalda para evitar que los demás se pasaran de listo con su pequeño tesoro, Jungkook quería ser el único con el privilegio de tocarlo.
Jimin, aunque incomodo con la cercanía, la agradeció ya que no quería que se repitiera lo mismo que había pasado cuando llego junto a Jackson. Park solo se dejo guiar dentro de la gran casa, siendo cuidadoso de donde pisaba hasta llegar a la habitación de los padres de JinYoung.
-¿tienes alguna idea de lo que quieran?.- preguntó el peli castaño a su acompañante deshaciendo el abrazo.
Jungkook solo se encongio de hombros. Claro que tenia una idea pero no se la diría a Jimin para que este se negara antes y no se atreviera si quiera a entrar a la habitación.
Ambos chicos entraron al lugar encontrándose a Minah y Jackson hablando animadamente mientras tomaban cerveza.
-Hasta que llegan.- Minah le tendió una cerveza a su novio y luego de que este la aceptara, le tendió una a Jimin.
-Lo siento, yo no bebo.- Jimin se sentó junto a su novio, quien lo miraba ceñudo.
-Al menos acéptala por buena educación, Jimin.- regañó Wang a su novio.
-Pero si no quiere no puedes obligarlo a recibirla, ademas es una puta cerveza.- Jungkook miró desafiante durante unos segundos a Jackson hasta que Minah interrumpió la posible pelea de palabras entre ambos sementales.
-Por favor, no empiecen el par de idiotas.- Minah dio un sorbo a su cerveza.
-¿por qué nos llamaste hasta acá?.- preguntó Jungkook sacando un cigarrillo de su chaqueta.
-Porque tengo una idea que nos puede beneficiar a los 4.- dijo la chica.
-Aja.- Jungkook tenía el cigarrillo en sus labios, los cuales formaban una fina linea por el enojo de no encontrar el jodido encendedor para prenderlo.
Jimin miraba a Jungkook dudando si acercarse o no, pero luego de ver que su novio no le prestaba ni la mas mínima atención se acercó gateando a Jeon sacando el encendedor del bolsillo de su pantalón.
Jungkook observó con un media sonrisa como Jimin estaba sentando frente a él con sus pequeños dedos sosteniendo el encendedor y a su vez, tratando de encender el cigarrillo.
-Mierda.- susurró el castaño enojado al ver que no prendía el jodido producto.
Jimin sin pedir permiso, tomó el cigarrillo de los labios de Jungkook y lo llevo a su boca. Acercó el fuego al extremo disponible y comenzó a aspirar levemente para que el tabaco prendiera, una vez listo, volvió a tenderle el cilindro lleno de nicotina a Jeon.
Jungkook acepto gustoso el cigarrillo encendido, al llevarlo a la boca se dio cuenta que el la boquita de Jimin había mojado levemente el extremo donde se aspiraba el humo.
-Jimin.
La voz de Jackson hizo que Jimin rápidamente retrocediera hasta ponerse a su lado nuevamente. Park bajo la mirada y comenzó a jugar con el encendedor.
Jungkook miró al lado para disimular la boba sonrisa que se había formado en sus labios mientras Minah solo lo miraba aguantando la risa también.
-Bien, ¿explicaras cual es tu idea o no?.- preguntó Jackson cabreado.
Minah bufó pero luego volvió a su usual sonrisa picara.- Bien, un pajarito me contó que ninguna de las dos relaciones ha estado funcionando bien... Jk y yo estamos probando lo mismo y no me quejo, es rico pero no es como antes... y bueno, creo que ustedes no están mucho mejor.
-Culpa mía no es.- añadió Jackson por lo bajo provocando que que Jimin juntara sus labios en una fina linea... ¿de verdad era culpa de él?
-Las relaciones se hacen de dos, Wang pero como sea, ¿qué propones?.- preguntó dirigiéndose a su novia.
-Intercambio de parejas.- dijo la chica en voz alta y siendo bastante clara.
Jungkook elevo sus cejas sorprendido, no se esperaba semejante plan.
Jimin, por otro lado, miró rápidamente a Jackson para ver cual era su reacción, pero su novio estaba neutral, ¿acaso él sabia de todo eso?
-¿Y bien?.- preguntó Minah esperando que alguien dijera algo.
-Creo que esto salvaría mi relación de la monotonía, yo amo a Jimin pero los problemas que estamos teniendo son cada vez mas frecuentes y creo que esto nos ayudaría a superarlo, ¿no crees, Minnie?.- preguntó Jackson mirando a su novio.
Park lo miró sin saber que decir muy bien. Su novio le estaba diciendo que hacia eso para salvar su relación pero era una manera bastante extraña para hacerlo, aunque de algo estaba seguro, si Jackson creía que eso era lo mejor para que no terminaran él estaba dispuesto a hacerlo.
Jungkook, Minah y Jackson comenzaron a hablar sobre las reglas que tendría el intercambio sexual mientras que a Jimin era atormentado por un tsunami de dudas en su cabeza.
¿Quién seria su nuevo compañero?
¿Minah? ciertamente a él no le gusta la idea porque sus gustos no iban por ahí, de hecho, la idea lo asustaba de solo pensarlo.
¿Y si era Jungkook? el chico había demostrado ser bastante dulce, simpático y guapo pero no sabia si eso seria muy bueno para su relación con Jackson.
-Aunque al menos él tiene algo que me gusta.- dijo Jimin en voz alta mirando el suelo.
-¿Qué?.- Jackson miró a su novio como si se tratara de un extraterrestre.
Jimin se sonrojo al notar que había dicho todo en voz alta.- No, nada.- dijo rápidamente el chico.
Jungkook lo miraba con una sonrisa estúpida, y es que para Jeon era inevitable no mirarlo y reír por la ternura que desbordaba el chico.
-Entonces...- dijo Jungkook luego de 20 minutos mirando a los otros 3 presentes en la habitación.- reglas básicas:
*Se puede tener sexo, más no citas.
*Cero sentimientos de por medio.
*El intercambio se termina cuando ya alguien se aburra de la situación.
-¿Entendido?.- preguntó Jungkook mirándolos a todos atentamente.
Jackson asintió emocionado con la idea, hace ya tiempo que tenía ganas de meterse entre las piernas de la novia de Jeon y ahora se le daba la oportunidad, y lo mejor era que no dejaría a Jimin para ello.
-Esta bien para mi.- dijo Minah mientras llevaba su cerveza a la boca.
-¿y para ti?.- preguntó Jungkook directamente a Jimin ya que era el único que no había dicho palabra alguna.
Jimin asintió sonrojado. Le daba vergüenza la situación pero por seguir con Jackson, lo haría, claro que Jungkook estaba pensado en que lo haría probar y experimentar de todo y no le daría oportunidad alguna de recordar a su novio.
-¿Cuando comenzamos?.- preguntó Minah jugando con un mechón de cabello.
-Mañana.- dijo Jungkook viendo la hora en su celular.
-Son las 11:56.- Jackson vio la hora en su reloj de mano.- faltan 4 minutos para que sea mañana.
-Exacto.- Jungkook se levantó mientras le tendía una mano a Jimin.- creo que ahora eres mio.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Fiu fiuuu
Nsvdkfkdkd luego de terminar Hikari dije que seguiría con este ❤😳
Cabras, digo desde ya... Jimin es un niño demasiado vergonzoso que ira agarrando confianza y personalidad con ayuda de Jungkook, oki?
ESTÁS LEYENDO
Henkō [Kookmin]
Fanfiction"Donde Jimin y Jungkook se conocen por un intercambio de parejas" -La verdad, yo no me sentía a gusto con esta... experiencia.- susurró Jimin no muy seguro de utilizar aquél término. Jungkook acunó el rostro el peli rosado entre sus manos y rozó s...