Jackson se encontraba en el bar de su tío tomando unas cuantas copas para que su enfado disminuyera y agradecía que estaba surgiendo efecto. Siempre era lo mismo cuando discutía con su novio, odiaba que su mal genio se apoderara de él y terminara hiriendo a su novio.
-Te ves tenso.- dijo Jinyoung acercándose a su amigo mientras dejaba su micrófono en una mesa y se sentaba frente a Wang.
Jackson solo suspiro.
-¿Peleaste con Jimin?.- preguntó Park sacando el vaso que tenia su amigo en las manos para tomar el resto del contenido en un trago.
-¿Soy tan obvio?.- Jackson desordeno su cabello con desesperación.
-Siempre vienes aquí porque peleas con él. ¿puedo preguntar por qué?.
-No quiero recordarlo, solo necesitas saber que fui yo quien la cago.- Jackson apoyo su frente en la mezon de la barra.
JinYoung golpeo el hombro de Jackson.- Ya no estés deprimido... ¿qué te parece ir con Jimin a la fiesta que organice y arreglan todo sus problemas?.
Jackson pareció dudar. A su novio no le gustaban mucho las fiestas pero si se lo pedía quizá podrían arreglar todo y seguir siendo la pareja enamorada que demostraban ser.
-Lo hablare con Jimin aunque no prometo nada.- dijo Jackson dándole una sonrisa.
Quizá en esa fiesta si tendrían a una solución a los problemas pero no de la manera en la que lo esperaban.
Jimin estaba en su departamento con un gran pote de helado entre sus manos. Comía cucharada tras cucharada mientras veía la película "El patito feo". Pequeñas lagrimas salían de sus ojos por la pena que le producía que Jackson estuviese enojado con él, y a eso se sumaba la historia del patito feo con la que se sentía completamente identificado.
Su celular vibro ocasionando que saliera de su ambiente cargado de pena. Dejando el helado de lado, tomó el celular y abrió el mensaje.
Cariño ❤
JinYoung hará una fiesta, ¿te gustaría ir?
Su corazón latió con fuerza al ver que el mensaje era de su novio, ¿eso significaba que ya no estaba enojado con él? Rápidamente se apresuro a contestar el mensaje.
Minnie
Claro, cariño 💞💞
Jimin mordió sus uñas nervioso mientras esperaba la siguiente respuesta.
Cariño ❤
Pasaré a las 10 por ti, espero que estés listo.
Jimin respondió el mensaje con un corazón que no fue de vuelto pero de igual manera estaba feliz porque saldría con Jackson y tendría la oportunidad de arreglar todo con él.
Eran las 8 pm por lo que tendría 2 horas para ducharse, elegir que ropa usar y maquillarse. Rápidamente pauso la película, dejo el helado restante en el congelador y corrió a poner un poco de música para meterse a bañar.
Jackson llego a las 10 en punto siendo recibido por un casto beso de los labios de su novio para luego tomar su mano y salir del lugar sin decir palabra alguna, ni quiera dijo palabra sobre el atuendo que llevaba Jimin ya que la mayoría de las veces lo mandaba a cambiarse porque no le gustaba lo que traía puesto.
Llegaron a la fiesta que parecía estar en lo máximo de su apogeo. Gente bailando, otra tirada en el suelo del jardín al igual que las botellas de licor, la música retumbaba en las paredes y por las ventanas se escapaban hilos de luces multi color.
Jimin tomó con mucha mas fuerza la mano de Jackson para evitar perderse mientras que su novio avanzaba por entre las personas. Odiaba sentir los cuerpos de los otros pegarse al suyo y sentir como algunas manos trataban de colarse bajo su ropa.
-Jackson, amigo.- gritó JaeBum con un par de cervezas en las manos.
-JB.- le devolvió el saludo el rubio soltando la mano de su novio y uniéndola en un saludo con Im.- hace mucho que no te veía.
-Bastantes, ¿y tu novio? JinYoung me dijo que vendrías junto a él.
Jimin se asomo detrás de la espalda de Jackson y lo saludo con un apretón de manos. Luego de eso se dirigieron a la terraza que estaba al lado de la piscina ya que en el lugar se encontraba el novio de Im y algunos otros amigos de la pareja.
-Woah, ¿y ese milagro que Wang se volvió a mostrar en una fiesta?.- respondió burlesco BamBam mientras se llevaba una galleta a la boca.
El resto del grupo solo se unieron a las risas mientras bebían y contaban anécdotas divertidas. Jackson tenia a Jimin sentado sobre sus muslos mientras dejaba caricias en la espalda baja de este para relajarlo.
-Pero miren quienes acaban de llegar.- gritó JaeBum.- la pareja liberal.
Jimin giro su cabeza con curiosidad y vio como un pareja se acercaba a ellos. La chica era hermosa pero lo que capto su atención fue el chico que componía la relación.
Grande, alto, cabello marrón y un aire intimidante que lo hizo desviar la mirada con miedo de ser muy obvio. Escucho comentarios relacionando a su novio con aquel muchacho por lo que supuso que era alguien con el que no tenia muy buena relación.
Unos gritos desde la piscina llamaron la atención de todo aquel grupo haciendo que la mayoría de los presentes se levantara del lugar y corrieran a ver al joven ebrio que había caído a la piscina.
-Wow, vaya bienvenida.- dijo Jungkook negando mientras llegaba hasta Jackson, quien no se había movido de su asiento.
-Quizá los espantaste con tu presencia.- dijo burlón Jackson aceptando la mano que le ofrecía Jungkook como modo de saludo.
Jungkook soltó una leve sonrisa por el mal chiste de Wang al mismo tiempo que unía miradas con el peli castaño que tenia su rival sentado sobre sus piernas.
-¿Tu novio?.- preguntó Jungkook sin dejar de mirar al pequeño tesoro que había descubierto en aquella fiesta.
Jackson solo asintió para luego prestarle atención a la novia de Jungkook quitándose a Jimin para acercarse a la muchacha quien miraba cómico a Jeon, era obvio que le había gustado el novio del rubio y ella ya estaba planeando como usar eso a su favor.
Jimin vio a Jungkook tomar asiento a su lado mientras tendía su mano cortés mente al peli castaño.- Jeon Jungkook.
Jimin acercó su mano con algo de timidez al contrario hasta estrecharla. Su pequeña manito comenzó a recibir caricias que le daba el dedo pulgar de Jungkook.
Jeon lo miraba con una sonrisa coqueta anticipando lo que iba a pasar. Mientras tomaba la mano del mas pequeño se imagino un sin fin de cosas donde no estaba presente ni su novia ni mucho menos Wang.
-¿puedo preguntar el tuyo?.- preguntó Jungkook mirándolo fijamente.
-Ay que tonto.- se regañó así mismo.- soy Jimin, Park Jimin.
Ahora comenzaba el trato que cambiaría todo...
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Por un buen inicio de fanfic
gracias por leer 💮
ESTÁS LEYENDO
Henkō [Kookmin]
Fanfiction"Donde Jimin y Jungkook se conocen por un intercambio de parejas" -La verdad, yo no me sentía a gusto con esta... experiencia.- susurró Jimin no muy seguro de utilizar aquél término. Jungkook acunó el rostro el peli rosado entre sus manos y rozó s...