Bueno, seguramente un capítulo era la entrada triunfal que muchos esperaban, pero antes de todo eso, necesito darles una explicación.
(No quiero caer en lo mismo de antes y aclararé que no es porque se las deba, pero sí la merecen y necesito dárselas)
Dividiré todo para poder explicarme mejor, y para hacerlo más ameno hagamos como si estuviéramos conversando.
Empecemos:•La mentira:
Sé que iba por ahí en el tablero profesando mi regreso y nunca sucedía.
Debo hacerles saber que no era falso, sí tenía intenciones de regresar, luego de la última nota que publiqué, tenía cinco capítulos más ya escritos listos para publicar, pero no podía hacerlo.•Ahora viene el porqué:
¿Porqué no podía hacerlo si ya estaban escritos?
Cuando empecé a escribir estos capítulos quedaba estancada en cosas que no recordaba si había escrito o no, así que debí empezar a leer nuevamente la historia, y fue allí cuando vi que era un desastre catastrófico; no podía creer lo que les había dado para que leyeran todo ese tiempo.• ¿Porqué creí que era un desastre?
1. Las faltas ortográficas... (Aquí no diré más nada) 🤦🏽♀️
2. La historia rosaba en lo mediocre gritando abismalmente que iba a caer de lleno en cada capítulo.
3. La trama era horrible no tenía sentido el porque pasaban cosas tan extrañas y nadie hacía nada, lo que nos lleva a:
4. El millón de incongruencias fatales que había en cada párrafo.
No podía creer lo que leía, no tenía sentido alguno, primero pasaba una cosa, y luego otra con menos sentido que lo anterior y que además lo contradecía totalmente, sin añadir que la mitad de las cosas no conectaban.
La irritabilidad que provocaba leer a Greta, que sí, es una de sus características pero no había nada que destacara de ella, nada por lo cual dijeras, "Quiero saber porque le pasan esas cosas a esta chica."
A menos de la mitad de la historia no me interesaba el personaje, quería saber mucho más de las otras rojas, e incluso de Hanna y June que de ella, pero esta es la historia de Greta, la "Niña Grande", y tenía que hacer algo al respecto...
Y finalmente el motivo por el cual aunque todo lo anterior estuviera bien la historia seguiría sin funcionar:
5. Nada era realista, y pues relativamente nada lo es, en Niña Buena nada lo era tampoco pero podías creértelo, yo me lo creía, mientras que en NG, no creía ni la mitad de lo que escribía, apenas y podía imaginarme que esas cosas pudieran pasar, porque no tenía sentido.
Esto se puede ver hasta en los números, NB sigue rebasando a su hija mil veces, en las listas, en los votos y comentarios, pero ¿Por qué?
Simple, aunque era muy surrealista todo, podías imaginarte dos locos enamorados que matan y son capaces de todo por proteger su amor.
En NG no hay nada que imaginar, es solo una chica a la que le pasan cosas malas, no tenía nada que venderles en la historia y eso es culpa mía.Como "escritora" escribo creyendo ustedes serán capaces de ver la historia a cómo yo lo hago, pero en mi mente las cosas tienen un poco más de sentido porque se el porque, como y cuando de todas las cosas, pero no puedo brindarle todas estas cosas porque se intenta mantener el "misterio".
Lo que quiere decir que no sabía cómo plasmar con palabras los sucesos y por eso habían tantas incongruencias y deficiencias en la historia, terminaba dándoles apenas lo que lograba sacar de mi cabeza sin pulirlo para ustedes.• ¿Porqué pasaron estas cosas?
Porque escribía por compromiso, no me tomaba el tiempo necesario para darles algo de mejor calidad, porque tampoco tenía el tiempo para hacerlo.
Tenía muchos bloqueos, además de que había dejado de creerme mi propia historia.• Entonces que decidí hacer:
Editar la historia, ¿Y qué pasó cuando editaba la historia?
Me di cuenta que era ineditable (Palabra que por cierto no existe), y lo único que podía hacer para salvarla es empezar de cero.•Entonces, ¿Volverás con NG?
Acabo de empezar la Universidad, y hay más responsabilidades de las que debo hacerme cargo en mi casa, por lo que no puedo asegurar que sea un regreso triunfal, igual que antes, pero estoy acomodando me horario semanal para dejarles tiempo a ustedes entre todas las otras cosas que debo hacer.•Pero, ¿Qué sucederá con la historia? ¿Volverá a empezar?
Bueno, todos los capítulos fueron pasados a borrador, iré desde el primer capítulo, la historia no cambiará, al menos no su fuente principal, será mejorada, pulida, algunas cosas serán cambiadas y otras serán añadidas, todo con el propósito de lograr congruencias, conexiones y una historia buena y creíble.
Editando, corrigiendo, perfeccionando.
Espero ustedes también sean parte de esto y de manera "CONSTRUCTIVA" me apoyen y corrijan cuando haya algún bache en la historia.•¿Como nos beneficia esto a nosotros?
1. Bueno principalmente creo que muchos ya perdieron el hilo de la historia y al hacerlo desde cero los ayudaría a retomarla sin perderse.
2. Les daría un producto con mucha más calidad que es lo que merecen.
3. Mi favorita: Los haría aún más partícipes de el desarrollo de la historia.Sí tienen alguna duda u opinión CONSTRUCTIVA, con todo el placer del mundo se las responderé en los comentarios.
CONO DE SPAM:
Síganme en mi Instagram
@Adilonne @Adilonne @Adilonne
Sé que lo último que deje de mi no fue precisamente amor, y muchos quedaron preocupados.
Realmente estaba pasando por momentos difíciles y no supe afrontarlos de la mejor manera, no puedo decir que ahora todo está perfecto, pero si MEJOR Y ESTABLE.
Y tengo que agradecerle a muchos de ustedes por eso, porque nunca se olvidaron de mi, siempre me dieron ánimos y su hermosa energía.
Y me encantaría que esto fuera mucho más que un lector y un escritor, que seamos amigos.
Probablemente me exponga mucho más, de quien soy, lo que hago y la gente que me rodea, pero creo que de esta forma podrían acompañarme más en este proceso.
Público historias diarias, literal demasiadas, a menos que esté triste, ese es un gran indicador de que lo estoy, u ocupada.
Según yo de cosas graciosas, frases, recomendaciones de películas, música y también me quejo ahí de todo.
Si deciden seguirme repórtense con un mensaje que diga Wattpad beibí, para reconocerlos.Los adoro un mundo beibís.
No sean fantasmas. ❤️
Bye. 👋🏽
ESTÁS LEYENDO
Niña Grande.
Mystery / ThrillerGRETA. La mayor de las niñas escarlatas. Con un objetivo claro desde que nacio. La atención de los hombres y probar que es una niña grande. Pero, ¿Que pasa cuando se da cuenta que ha tenido siempre la atención de quien no debe? El peligro la rodea y...