Katherine: ¿Estás?
Louis: Sí, ¿Pasó algo?
Katherine: No, estoy bien.
Louis: De acuerdo.
Katherine: De hecho... Mi padre... Es un problema.
Louis: ¿Por qué lo dices?
Katherine: Me golpea. Jaja, soy tan débil.
Louis: ¿¡QUÉ!? ¡DEMÁNDALO! Mi padre es abogado, te puede ayudar.
Katherine: No, no, no. No puedo, debo soportarlo.
Louis: No, no debes, ¡Eso no puedes permitirlo!
Katherine: Estoy cansado. Quiero desaparecer.
Louis: Yo también quisiera desaparecer...
Katherine: Cansada*. Jaja lol. Y, ¿Por qué lo dices? Danny está suspendido.
Louis: ¿No viste cómo Michael me arrojó la comida encima? Es un cretino...
Katherine: No, hacía tarea en el salón de clases, Michael es un idiota también.
Louis: Jajaja, sí. ¿Y las heridas, ya las trataste?
Katherine: No, dejaré que cicatricen así.
Louis: ¿Y arruinar tu hermosa piel?
Katherine: No es hermosa...
Louis: Estoy de seguro de que sí.
Danny cerró su lapto violentamente. Pasaron días desde su suspensión y Michael no se había presentado por su casa ni por asomo, tenía que conseguir los apuntes y se sentía frustrado. Los primeros días debía lavar sus camisas con más frecuencia, puesto que en el trabajo le sangraban y el algodón absorbía. Por suerte, solía utilizar dos camisetas por costumbre.
Se sentía solo por las noches y las mañanas, por ello, decidió escribirle a Louis. Quería verlo sufrir, quería exponer su humanidad, su cara más débil, la mente más sucia y agradecer no ser el único que jugaba a costa de los demás.
Se permitía ser sincero con una máscara de mentira, posteaba letras en su muro, rellenaba los espacios vacíos y pasaba más tiempo en la cuenta de Katherine que en la suya propia, estaba creando a Katherine como la versión femenina, provocatica y excitante de sí mismo. Y no se sentía tan culpable de todos modos, pensaba que de ésa forma exhibía lo más sucio y bajo del hombre con todas sus malas intensiones y sus comentarios sucios. Afortunadamente él nunca cayó tan bajo, las cosas fluían y las mujeres solían interesarse por él.
Aunque secretamente esperaba los mensajes de él, de Louis. Era su víctima principal, ¿No? La razón de todo ése siniestro circo.
Katherine: ¿En serio crees que es hermosa?
Se divertiría a costa suya con el tiempo, pues todo era broma cruel, pero graciosa.
Louis: Sí, bueno, no la he visto, ¿Pero qué más da?
Katherine: Debo irme.
Louis: Cuídate.
ESTÁS LEYENDO
Agresivo. ©
Teen FictionHay maneras de hacerse notar; Danny tenía una bastante famosa y para la desgracia de muchos, efectiva. Danny es agresivo, un bully el cual aparenta ser insensible y no podrá evitar serlo cuando conozca a Louis; aunque una parte de él le grita en des...