Louis: ¿Entonces conoces a Starset?
Katherine: Son simplemente la mejor banda del mundo, ¿Cuál es tu canción favorita?
Eran la una de la madrugada y Danny se entretenía hablando con Louis. Había aprendido cosas básicas de él: tenían muchas cosas en común, cosas que no podía compartir con Michael teniendo tantos años a su lado. Y se sentía bien hablando con ése extraño que lo había golpeado y suspendido, aunque a veces él mismo podía ser un completo cretino y se esforzaba por serlo, pensó que merecía sentirse bien aunque fuese dentro de una mentira.
Además, sabe que todo pronto se acabará: ¿Por qué no disfrutarlo en el proceso?
Louis: My demons, me encanta.
Katherine: No puede ser...
Louis: ¿Qué sucede?
Katherine: ¡Con ésa conocí a la banda!
Danny sonrió a la pantalla, se acomodó en su cama sentándose en una posición más cómoda. Comió un trozo de galleta, tomó un sorbo del café que se había preparado con anterioridad saboreando la cafeína fría y leía los mensajes de Louis varias veces.
Louis: ¡Qué cosas, con lo poco que es escuchada la banda aquí!
Katherine: Lo sé, me agrada que te guste.
Louis: Tu también eres agradable.
Leyó el mensaje unas diez veces antes de entrar al perfil de Louis, de nuevo.
Vio las fotos de él, algunas en blanco y negro y otras con fondos blancos y con sus amigos. Entre ellos, el gordo al que había golpeado.
Katherine: Eres tan genial. ¿Cómo sigue tu amigo el gordito?
Louis: ¿Uriel? Está bien, algo magullado y con la autoestima en el suelo, solo espera que no lo fastidien más, pero no se sabe con ésos bravucones.
Katherine: ¿Por qué te metiste y te arriesgaste a tantos problemas?
Louis: La amistad es una cosa poderosa, ¿No lo crees? Jaja. Además, una cosa es ser testigo de alguien desconocido y otra es ver que lastiman a alguien a quien aprecio.
Katherine: Pero no has hecho nada antes.
Louis: No soy un héroe, esperaba no llamar la atención mucho.
Katherine: Lo siento...
Louis: ¿Por qué te disculpas?
Katherine: No lo sé, por un momento me sentí culpable, qué tonta soy jaja.
Louis: Una tonta muy dulce, jaja. De seguro que tú harías algo parecido.
Katherine: Sí, sería así...
¿A quién quería engañar? Él era el agresor. Él era quien hería. Era él, el resentido, el odiado, el malo de la historia. ¿Por qué querría mágicamente disculparse y pensar que todo se solucionaría por arte de magia?
— Soy un tonto, eso es lo que soy.
Ya se acabaría la semana de suspensión y seguiría con todo el show que había creado con Michael, debía prepararse, y actuar normal.
Katherine: Pregunta random, ¿Te gustaría ser alguien más?
Louis: Parecerá extraño pero siento un vacío insasiable. ¿Sabes? Un agujero negro que absorbe todo a mi alrededor hasta dejarme en una burbuja que en cualquier momento estallará.
Katherine: Wow, nunca me lo imaginaria de ti. Pareces un chico tan normal.
Louis: Creo que todos tenemos historias por contar.
Katherine: Sí, estoy de acuerdo. Hasta el malo de la historia tiene razones para ser como es.
Louis: No apoyo las malas acciones; pero creo que a situaciones extremas, soluciones extremas.
Katherine: No tienes ni idea de cuánta razón tienes.
Louis: Aún así no soy un valeroso héroe.
Katherine: Está bien, los héroes son estúpidos.
Louis: ¿Qué hay de las reinas?
Katherine: ¿Qué hay con ellas?
Louis: Tú eres una, Kat.
Katherine: ¿Kat? No, no lo soy. Soy como la esclava jaja.
Louis: Kat, como una gata. Tan escurridiza que no la veo jaja.
Katherine: Espero no ser atrapada, soy la cazadora, Lou.
Louis: ¿Lou?
Katherine: Lo(u)ser jajaja.
Louis: Qué chistosita, eh. Jajaja.
Katherine: Buenas noches Louis, me gusta hablar contigo.
Louis: A mi también. Ten hermosos sueños como tú, buenas noches y cuidate, descansa dulzura.
Debió admitirlo; era la primera vez que alguien robaba su atención a niveles incalculables y que encima de todo ello, le deseaba buenas noches y lindos sueños tan cariñosamente... Y se sintió bien.
ESTÁS LEYENDO
Agresivo. ©
Teen FictionHay maneras de hacerse notar; Danny tenía una bastante famosa y para la desgracia de muchos, efectiva. Danny es agresivo, un bully el cual aparenta ser insensible y no podrá evitar serlo cuando conozca a Louis; aunque una parte de él le grita en des...