Louis: Tercera pregunta, ¿Has fumado alguna vez?
Katherine: Sí... Para el estrés.
Louis: ¿En serio? Eso no es bueno, se te pondrán los dientes amarillos jaja.
Katherine: ¿Cómo que amarillos? No, no, no. Espera.
El pelimiel se levantó rápidamente en busca de un espejo, nunca le había puesto atención a ésos pequeños detalles. No le importaba tanto, pero su padre los tenía de dicho color y sus labios manchados; Danny no quería ser ni el reflejo del hombre con el que vivía. Lo detestaba, quería librarse de él con todas sus ganas y para ello había ahorrado desde los catorce cuando fue consciente de que debía huir; comenzando, así mismo, a realizar pequeños trabajos y cualquiera que le daban hasta que consiguió comprensión y mano dura en la panadería como ayudante dentro del lugar adornado de hornos y harina.
Su reflejo tan audaz y vivaz de sus dientes aún claros, aunque algunos por debajo se encontraban levemente salidos de su línea natural, le saturó los miedos e incomprensiones que solo él mismo podía entender. Condujo sus pies relajados hasta la silla de su escritorio, unos reflejos ultravioletas del sol contornearon sus ojos café y sus largas pestañas al tomar asiento; la luz de la pantalla iluminó su piel y tecleó nuevamente.
Katherine: Dios mío qué bueno que no he llegado a ésa etapa.
Louis: No fumes, Kat. En serio, no quiero que te mueras lentamente.
Katherine: Mi muerte no le importaría a nadie, Lou. Siendo honesta, podría desaparecer mañana y a nadie le importaría.
Louis: A mi sí, no seas tonta, ¿De acuerdo? Me importas.
Katherine: ¿Cómo? Si ni siquiera me conoces.
Louis: ¿Hace falta hacerlo? Me gusta lo que eres, no como luces.
Katherine: Eso es muy lindo de tu parte, me gusta cómo eres también. ¿Sabes? Eres divertido, inteligente. No sé cómo aún no tienes novia jaja.
Louis: Tal vez esperaba a alguien como tú.
Katherine: Tal vez a alguien mejor que yo.
Louis: ¿En serio? ¿Una versión mejorada de ti? ¿Es eso posible? Jaja.
Katherine: Sí lo es.
Louis: Kat, eres tú. Tú eres tus pensamientos, y son únicos. ¿De acuerdo? Eres increíble.
Katherine: Save me, if I become...
Louis: My demons.
Katherine: Cuarta pregunta, ¿Peores vacaciones?...
(...)
ESTÁS LEYENDO
Agresivo. ©
Teen FictionHay maneras de hacerse notar; Danny tenía una bastante famosa y para la desgracia de muchos, efectiva. Danny es agresivo, un bully el cual aparenta ser insensible y no podrá evitar serlo cuando conozca a Louis; aunque una parte de él le grita en des...