— Katherine es una amiga, dejó su perfil abierto hace unos días. —Danny se limitó a excusarse, a invertarse lo primero que se le ocurriese.
— ¿Ah, sí? —cuestionó el mayor suspensivo.
— Sí... —susurró en respuesta desviando la vista.
— ¿CÓMO SE DICE? —gritó golpeando la pared al lado del muchacho.
— SÍ, SEÑOR.
Inmediatamente el mayor tomó la lapto desde la mesa en la sala de estar y la tiró al suelo, crujiendo al tocar el pavimento separando la pantalla del teclado y la batería arrastrandose por la cerámica.
— ¿Me crees idiota?
— No, señor. —su voz temblaba.
— Vi la galería, a tí te gusta ése mariquito y ahora eres una chica. ¿Ah? —a velocidades imperceptibles golpeó la mejilla del menor— ¡Maldito asqueroso! —pateó su estómago— ¡Voy a matarte! —tomó su cabello y lo golpeó contra la pared— ¡Marica!
El cuerpo casi inmóvil sangraba a gritos, entonces decidió actuar: "No acabaré en la morgue...", pensó mientras saboreaba el metal en su paladar sintiendo un dolor terrible en todo su ser.
Se reincorporó como pudo, a gotas de sangre y de sudor sus piernas temblaban y pocas fuerzas le quedaban.
— ¡Marica asquerosa!
"Es él o yo..."
Se apoyó en uno de los sofás mientras de fondo aturdido se oía a su padre gritar.
— ¡Mi peor desgracia eres tú!
"Es él o yo..."
Se arrastró a través del suelo cayendo una y otra vez hasta conseguir la superficie plana y elevada de la mesa frente al televisor.
— Si no hubiera sido por tí, ¡Ella no se hubiese ido!
"Es él o yo..."
Tomó un bolígrafo de la mesa antes de que su padre lo alzara por el cuello asfixiándole.
— ¿Querías ser mujercita, ah, marica? —Esteban irradiaba fuego en sus ojos mientras que con la mano libre comenzó a forzajear el pantalón de Danny— ¿Para ésto, quieres ser mujercita? ¿Para que te rompan el culo?
"No seré yo... No, no, ¡No seré yo!"
Todo sucedió en fracción de segundos; había vuelto a respirar como si lo hiciera por primera vez en su vida mientras que un color oscuro de escarlata brillantez recorría el cuello de su padre justo donde había insertado el bolígrafo con tanta fuerza como pudo ser capaz de encontrar.
Trató de despejar su mente y vio hacia la puerta, donde la señora Drums, la vecina, se encontraba parada con la mano cubriendo su boca y sus cejas arqueadas.
ESTÁS LEYENDO
Agresivo. ©
Teen FictionHay maneras de hacerse notar; Danny tenía una bastante famosa y para la desgracia de muchos, efectiva. Danny es agresivo, un bully el cual aparenta ser insensible y no podrá evitar serlo cuando conozca a Louis; aunque una parte de él le grita en des...