—U-un Vampiro ¿¡durmiendo bajo mi cama?!—Apreté mi almohada.
—Aish ¿Vas a responder mis preguntas o no? Y no... No duermo bajo tu cama, bueno sí pero sólo será temporal.
—Me das miedo. —La situación era incómoda, pues estábamos ambos arriba en mi cama y de frente.
—Lo sé y me siento alagado. Bueno si no me responderás tendré que irme. Así que...
—Espera —Lo tomé de su brazo para que no avanzara.
—¿Me responderás? —Me miró seductor.
—Sólo si hacemos algunos pases y conocernos, tengo curiosidad de ti, aunque me das miedo pero... ¿No me comerás cierto? —Por un momento me temblaba mi mano cuando lo tomé de su brazo.
—Mmmm... Puedo pero no te me antojas, ayer te salvé de un rufián que quería aprovecharse de ti, por cierto me debes las gracias y... Su sangre sabía extraña pero pude satisfacerme. —Dejé de tomar su brazo.
—Te daré respuestas—Sonrió. —Pero con una condición.
—¿Cuál? Soy todo un hombre de negocios.
—Bueno... Como ya te mencioné, me llamas la atención, aún sigo sin creer que eres un Vampiro y para creer que en verdad lo eres necesito que me lo demuestres. —Dije mirándolo a los ojos, un brillo se hacían venir de ellos, este hombre me ponía muy nerviosa —Pero para irnos conociendo...
—Está bien, acepto tu propuesta—Se levantó de la cama y acomodó entre sus muñecas su camisa esa larga rara, parecía de la edad media.
No suelo observar muy bien a las personas, pero el era demasiado joven y diferente, su cabello estaba largo desarreglado le llegaba un poco más abajo de los hombros, tenía un anillo en su cuarto dedo de la mano derecha, era de color rojo el cristal y el aura era de oro. Todo parecía de la realeza.
Un Vampiro millonario.
—Bueno, para empezar ¿Cuál es tu nombre? —Volteó a mirarme confundido.
—¿Acaso no te lo dije hace unos minutos?
—Es cierto, pero completo.
—Aish si sólo querías una presentación solo me lo hubieras dicho y ya. —Se acomodó sus ropas agachó su cabeza. Y aclaró su garganta—Madam, mucho gusto en conocerla, soy Yoo Ki Hyun, príncipe tercero de la corte...
—Con eso es suficiente —Trague saliva —¿Príncipe? ¿Un príncipe Vampiro? Increíble. Ósea ¿quiere decir que tienes hermanos?
—Bueno tantas preguntas me dará dolor de cabeza, pero primero debo buscar a la persona que me revivió y aquí estoy perdiendo el tiempo contigo ¿Me ayudarás a buscarlo o no?
—Pero yo... —No me dejó hablar. Se aproximó a la puerta para salir pero lo detuve.
—¡Espera! ¡No salgas! Te pueden ver mi mamá y mi tía que... —Es verdad anoche se suponía que llegaba mi tía Isabel junto con mi prima July, si ellas lo ven se armará un escándalo —Demonios ayer llegaron por la noche. No quiero que te vean podrán mal entender las cosas.
—¿Porqué? soy demasiado guapo y elegante —Tenía razón ¿Espera qué?
—N-no, no me refiero a eso si no que... —Hacía él muecas de confusión —Es que mi tía es muy asustada y...
—¿Enserio? Me quieres dar a entender que ella se puede asustar de mí por mi belleza masculina.
Puse los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro Que Duerme Bajo Mi Cama [Kihyun]
Fanfiction❝Allí donde nace una rosa 🌹 roja se funda un traje que resista la inmortalidad de un beso victorioso...❞ ❝-Los Vampiros, Demonios y criaturas míticas no existen-Era el pensamiento de ____... Lo era. ❞ ✡Contiene pocos capítulos Hot ✡Pasa a leer y p...