Me acomodo por último mis ropas de igual manera que Kihyun, quién me daba la espalda y recojo mi cabello, se acerca a mí para plantarme un beso profundo.
—No estuviste mal para tu segunda vez conmigo— Sonríe victorioso le hago una mueca y se echa a reír.— ¿Qué? No me mires así, se muy bien que te gusta como lo hago, y lo mejor de todo. Es que solo te has entregado a mí.
—¿Podrías bajar un poco tu superioridad Yoo Kihyun?
—Claro princesa, cuando quieras— Habló en tono sarcástico.
—Bien... Menos plática y más acción, debemos bajar no quiero que mi mamá sospeche que follé contigo aquí y me haga sentir una sin vergüenza en la familia.
—Tienes razón...Pero yo digo que si nos descubrieron, no dejabas de pedirme más.—Toca mi cintura y me hace sonrojar.
Bajamos de mi habitación y nos encontramos con mis tías y a mamá recogiendo la mesa y mi tía Isabel colocando los platos para la cena.
—Ohhh, mamá ¿Necesitas que te ayude en algo?— Pregunté.
—Claro cariño, pero...Creí que estabas dormida con Kihyun— Kihyun parece reírse de la acción.
—Bueno yo...Estaba platicando con él sobre algunas cosas importantes—Sonreí nerviosa.
—¿En verdad? Por que a veces los novios necesitan un poco de privacidad ¿no crees prima?
Empiezo a mirar con algo de súplica a Kihyun quien parecía no importarle las palabras de mi prima, sin embargo mi mamá me miró extrañada pero no preguntó a más del tema.
—Yo creo que lo mejor sería ayudar a tu madre humana... Mira al parecer necesitas que le ayudes a picar más fruta...—Señala hacia el traste que sostiene mamá.
Pero todo parece actuar en cámara rápida, pues Hye toma el traste a casi caer al suelo.
—Tía por favor no te preocupes mi prima tal vez no sirva para esto y quizás para otras cosas sí.— Nos mira de abajo hacia arriba a Kihyun y a mí. Ya era el colmo de esta tipa, lo que me faltaba de la familia.
Respiro profundamente y suelto un suspiro intentando aliviar tensión, miré a mamá y alcé los hombros.
—Mamá creo que mejor Kihyunnie y yo terminamos de adornar afuera ¿Aún tienes las extensiones de luces?
—¡Oh! Claro, están en la cochera, las dejé ahí y se me olvidó sacarlas.
Asiento y me sonríe, bajé hasta ellas y Kihyun revisa el espacio de su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro Que Duerme Bajo Mi Cama [Kihyun]
Fanfiction❝Allí donde nace una rosa 🌹 roja se funda un traje que resista la inmortalidad de un beso victorioso...❞ ❝-Los Vampiros, Demonios y criaturas míticas no existen-Era el pensamiento de ____... Lo era. ❞ ✡Contiene pocos capítulos Hot ✡Pasa a leer y p...