-¿Entonces ella está bien?
-Sí pero... Al parecer está con uno de los nuestros...
-Lo presentí.
-¿Qué quieres decir?
-Él está de regreso otra vez...
[...]
Después de clases, Mar y yo nos encontramos en la misma cafetería de antes.—No ¿estás totalmente segura?
—Por supuesto, ya te dije ______ no me ha contestado los mens... —Suena el teléfono de Mariana. —Mierda que casualidad, es él.
Tomó su teléfono y me mostró la llamada que provenía de Shownu. Contestó, al parecer su tono era de preocupación y enojo.
—Uh yo...
—Espérame _____. —Dice y habló casi saltando de la silla de la cafetería donde volvimos a encontrarnos. —SON HYUN WOO. PORQUE MIERDA NO ME HAS RESPONDIDO MIS LLAMADAS, MIS MENSAJES Y TODO. HIJUEPUTA. —Alzó la voz atrayendo la atención de todos los clientes que se encontraban en la cafetería.
—¡Shhhh! Oye nos van a correr. —Digo en casi susurros.
Puso el teléfono cerca y me hizo una señal para que me acercase a ella y escuchara la "larga" conversación.
—Nena... Discúlpame pero tu sabes que tengo compromisos con mis padres y... —Se escuchaba la voz de Shownu.
—Escúchame, te veo hoy mismo dentro de una HORA en la casa de tus padres ¿OÍSTE? UNA HORA. —Dice Mariana sin dejar de que Shownu lograse terminar su justificación. —¿Tardará tu nuevo "amiguito"? Porque tengo algo que pelear.
—B-bueno el me dijo que sólo iba al cementerio, que tenía que encontrar algo y nos vería aquí, espero y no se haya confundido. —Le respondo con la acción de que tomara asiento nuevamente. Le daba miradas asesinas de que se tranquilizarla para después dar mis mejores sonrisas a los que estaban en nuestro alrededor.
Que vergüenza.
Le platiqué a Mariana todo sobre Kihyun, pero sin embargo sus pensamientos vagaban por otro lado de tal modo que no quería ponerme atención al cien por ciento.
—Está bien, son las... —Observó su reloj —2:30 pm, ok mejor iré a alegar con Shownu a las 4. Este idiota me las pagará.
Pedimos unos cafés fríos.
—Bueno... Te quería decir que él es muy diferente a los demás.
—______ todos somos diferentes.
—Si, pero me refiero a que él es diferente, diferente. —Intento persuadirla y atrapar su atención.
—Si tu lo dices —Sube los hombros en respuesta de "no te entiendo". Pasaron solo unos minutos y vimos entrar a Kihyun. Atrayendo la atención de muchas personas que estaban en cada mesa.
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro Que Duerme Bajo Mi Cama [Kihyun]
Fiksi Penggemar❝Allí donde nace una rosa 🌹 roja se funda un traje que resista la inmortalidad de un beso victorioso...❞ ❝-Los Vampiros, Demonios y criaturas míticas no existen-Era el pensamiento de ____... Lo era. ❞ ✡Contiene pocos capítulos Hot ✡Pasa a leer y p...