26

464 57 15
                                    

—¡Mamá! Se te olvidaron las manzanas —Saco todas las cosas que hemos comprado en el supermercado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Mamá! Se te olvidaron las manzanas —Saco todas las cosas que hemos comprado en el supermercado.

—¿¡En verdad?! No lo puedo creer estaba segura de que las compré —Revisa el ticket de compra.

—Madam, disculpe que la interrumpa pero no me acuerdo de que haya pasado al pasillo de verduras —La voz de Kihyun se asoma entre las dos.

Nos miramos todos cómplices.

—¡Ah no! Yo no regre....

—Gracias hija te debo una cena de navidad esta noche, te espero aquí con las manzanas —Tomó mis manos y me dio el dinero y las llaves del auto.

—¡Aish! Ni siquiera preguntan —Hago muecas. Subo al auto y enciendo el motor.

—Estás hermosa.

—¡AGH! PEDAZO DE COLMILLOS —Tomé la revista que estaba en el asiento y golpeo a Kihyun en la cabeza.

—¡Auch! Eso no me dolió. —Sonríe ladino.

—¿Qué haces?

—¿No es lógico? Te voy a acompañar, no te irás tan fácil así como así, necesito estar a solas contigo y volver a... —Me mira lujurioso.

—Oh wow espera, no voy a salir a algún motel, recuerda que me mandaron por las manzanas, además deja de entretenerme que se me hará tarde y al rato vamos al local de la tía Wendy.

Evité más conversaciones y nuevamente estuvimos en el supermercado.

—¡Oye! Mira, son cocholates.

—Kihyun ahora no, primero las manzanas.

—Pero mira, se ve tan exquisito —Sus ojos brillaban ante la vitrina de chocolates. —¿Te imaginas un atuendo tuyo con olor y sabor a cocholates? —Sus ojos parecían cambiar de color.

—Oh no, ni se te ocurra transformarte ahora y aquí mismo. —Lo tomo de su chamarra y lo jalo conmigo. —Dije que vamos por las manzanas.

Al fin llegamos al pasillo de las frutas y verduras, tomé unas cuantas manzanas rojas.

—Bien, Kihyun podrías ayudarm... ¿Kihyun? —Observo a los dos lados y no estaba su presencia. —Me cago en la puta.

Lo busqué en varios pasillos hasta que me acordé de dónde podría estar.

Observo a lo lejos al vampiro con las manos llenas de chocolates.
Esto debe ser una estupenda broma.

Me acerco a él y lo llevo a caja.

—Kihyun deja esos chocolates en la vitrina por favor.

—Son mis cocholates.

—No voy a pelear por una tontería, dame eso ya o déjalo en su lugar que ya voy a pasar —La chica que pasaba los productos de las otras personas nos miraba raro

—Pero... —Me acerco a su oído y le susurro lo más bajo posible.

—S-sí dejas eso hoy lo volvemos hacer ¿de acuerdo? —Le digo toda sonrojada y sus ojos volvieron a brillar, pero su gesto era maldoso.

—Disculpa... ¿Va a pagar? —Dice la chica de la caja viéndome.

—Sí pero...

—Oh, si lleva todo eso tiene un 50% de descuento, es la promoción del día de hoy de los chocolates —Me señala el letrero que estaba arriba.

"En la compra de 18 chocolates te descontamos el 50% de tu compra".

Vuelvo a dirigir mi mirada a Kihyun que ponía todos los chocolates para que pasara por la caja registradora, aprieto mis labios de derrota.

[...]

—Gracias humana, están muy deliciosos —Dice dentro del auto.

—Tsk—Enciendo el motor una vez más y nos regresamos a casa.

[...]

—¡Ya llegué! —Hablo en alto para atraer la atención de mi madre, mi sorpresa fue que habían más de 4 personas, sonrío de lado y escucho a mi mamá hablando desde la cocina.

—Oh sí cuñada ella es muy linda y hablando del Rey de Roma... —Se acerca con utensilios para cortar la carne.

—Tía Caro no creí que...

—Oh mi niña, has crecido mucho, mira saluda a tu tío Jorge y a tu prima Hye —Me toma de la mano y saludo a todos, mi querida prima parecía no agradarle, a pesar de tener la misma edad se ve más demacrada que yo.

—Eh... Yo—Miro entrar a Kihyun con los chocolates y me pego a él —Les presento..

—¡______! Tienes un amigo muy apuesto —Se acerca Hye y le sonríe coquetamente. Juro que no me voy a contener.

—Para empezar él no es...

—Wow en verdad creí que era tu novio pero viéndome creo que estoy mejor que tú de cuerpo—Observo casi a cámara lenta como le robaba un beso. UN MALDITO BESO EN LOS LABIOS.

Les dije que no me iba a contener.

La tomé de su cabello rubio y la tiré al suelo, ella igual tomó mis cabellos intentando hacer presión, mis tíos gritaban de desesperación al igual que mi madre, todo lo sentí tan lento que hasta vi a Kihyun viendo la escena y comiendo los chocolates.

Lo peor es que todo estaba en mi mente.

—Oh pues es Hye, te presento a mi novio —Regreso a mi realidad —Se llama Yoo Kihyun, cariño saluda a todos. —Aprieto su brazo fingiendo una sonrisa.

—Hola, madam—Alzó la mano hacia mi tía Caro y después con la mirada a los demás.

—Bueno, mamá toma las manzanas Kihyun y yo iremos a la habitación, tengo que platicarle algo.

—¿Ok? Ah y en una hora nos vamos a ver a la plaza, tus tías quieren comprarse ropa y dar un paseo antes de la cena. —Dice poniendo la fruta en la mesa y mi tía Isabel la ayuda en partirlas.

—Claro, ya regreso —Sonrío a todos y la esfumo al pasar por Hye.

Vaya la mejor noche buena y navidad de todas.
Subo a Kihyun deprisa y lo tumbo a la cama.

—¡Auch! Eso tampoco me dolió.

—¿Podrías dejar de coquetear a medio mundo? —Coloco mis manos en mi cintura.

—¿Yo? Si yo sólo estaba comiendo cocholate. Además creo que me siento extraño —Deja una barra de chocolate en mi cama y se acuesta. —Genial, siento que estoy en las nubes.

Oh no, esto no puede ser posible, ahora resulta que el chocolate le es como una droga.

—O-oye... ¿Cómo te sientes?

—Demasiado bien —Sonríe como tonto.

—Pues no lo parece.

—Humana... Me siento con tantas energías que ahora que lo pienso...

—¿Qué? Y no me cambies de tema, te hice una pregunta y me respondes con otra cosa.

—Je je. —Ok algo andaba mal, lo ignoré dándole la espalda —Juguemos como la otra vez en el baño.

Sentí su cuerpo detrás del mío, mi piel se erizó ante su tacto.
Oh no, otra vez no.

HE REGRESADO. Disculpen si no actualizo rápido, pero créanme que ustedes son demasiado importantes para mi vida :) ❤️ así que haré lo más posible para actualizar rápidamente en todas las historias, las quiero ❤️🌹

El Vampiro Que Duerme Bajo Mi Cama [Kihyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora