—¿A-a qué te refieres?—Es que no sé ni por dónde empezar.
Escuché la voz de mi madre acercarse.
—¿______? Ohh... ¿Interrumpo algo? Sabía que lo harían pero no tan...
—¡Mamá! No estamos haciendo nada malo.
—Lo sé, lo sé —Se echó a reír —Les vine a decir que bajaran a comer.
—Ya iremos madam, sólo permiteme platicar con ella.
—Está bien —Cerró la puerta y la volvió a abrir.—No tarden.
—Dale ya, ¿estábamos?
—A-ah sí. Pues verás hay un chico que creo tú lo conoces.
—Ajá...
—Pues él quiere unirse a mí y... —Solté un suspiro de amor por ver su rostro, en verdad amo este chico. Bueno... Vampiro. No le ponía mucha atención y estaba más que embobada. —El maldito problema es que tú estás en riesgo.
—¿Uh? ¿Yo?
—No, tu hermana. De ti es quién estoy hablando humana, Wonho vendrá por ti a toda costa.
—Pero...
—Escucha tengo un plan —Se levanta de la cama.
—Espera pero ¿qué plan? ¿De qué?—Le sostuve el brazo un momento.
—Humana... Esto se está haciendo tarde, te diré lo que harás pero... Primero tenemos que comer algo, tu madre estará preocupada.
Salió de mi habitación y me quedé pensando unos segundos, después bajé y comimos.
[...]
—Bien, ya es de noche y pon muchísima atención ¿sí?
—V-vale, pero ya dime que me pongo tensa.
—Ok... ¿Tienes el calendario a la mano?
—Ah sí, toma.
—Gracias, escucha. —Dice tomando una pluma. —Habrá una luna muy especial para Wonho.
—¿Ajá?
—Él lo primero que hará es obtener tu virginidad lo más pronto posible.
—Pero yo ya no soy...
—Shhh —Me pone su dedo índice en mis labios —Lo sabemos —Me sonrojé un momento —Tú debes seguir tu linda actuación de "embrujada" ¿está bien?
—Vale sí pero llega al grano...
—Wonho después de obtener tu "virginidad" se volverá más poderoso, puede ser el mejor de toda esta maldita especie, nada comparado a su tío tatara tatara y cuantos tataras abuelo. Sin embargo, después de eso hará el ritual que te comenté ¿lo recuerdas?
—¿Te refieres a que tendré relaciones con W-Wonho?
—Ammm sí, pero es parte del plan, te juro que no deseo que suceda esto porque eres mía pero esto en verdad es de vida o muerte, así que tú sigue como lo estás haciendo bien. Ahora veamos... —Toma el calendario, su gesto pasó de preocupación y enojo. —¡Maldita sea! Ese imbécil me hizo creer que la luna estaría cerca, pero por lo que veo estamos en luna nueva, faltan unas dos semanas o una para que llegue la luna llena.
—Espera... ¿Alguien más te avisó de esto?
—No recuerdo su estúpido nombre pero sé que es algo como... Veamos... ¿Show? ¿Du? ¿Showu?
—¿¡SHOWNU?! —Abrí mis ojos sorprendida.
—Exactamente. ¿Lo conoces?
—¿¡ES UN VAMPIRO?! Y si... Era el novio de Mariana —Respondí sin ánimos.
—Emmm sí. Como yo, de segunda sangre.
—¡Esto si que se salió de control y es una tremenda locura!
—Wonho también lo convirtió.
—Pero.. ¿Cómo lo supiste o te enteraste?
—¿Recuerdas cuando te dije que alguien nos miraba?
—No recuerdo.
—Cierto es por la pócima y mi reversión, aish. —Se queja. —Bueno pues resulta que fue él y me agarré a golpes con él en un día ya que una noche te trajo a casa pero al parecer bebió de tu delicioso líquido que recorren esas y me ardía la maldita sangre como no tienes idea y te juro que... —Vuelvo a mirarle como una boba —Aish pequeña tonta —Me golpea con la pluma en mi cabeza. —¿Me estás poniendo atención? ¡No me hagas esa cara y pon atención!
—Es que... ¿Ya te dije que me encantas? —Le sonrió como boba.
—Humana... No empieces por favor aún... —Lo tomé de sus mejillas y lo besé. —Wow... ¿Quieres hacerlo de nuevo? Aggh no, olvídalo tengo que impedir esta estupidez.
—Perdón...
—¿eh? No seas tímida, tus besos me hacen falta para esta situación estresante. —Volvió a juntar nuestros labios.
—Kihyun...
—Dime, pequeña.
—No quiero perderte.
—Yo tampoco quiero perderte pequeña...
—Creo que te amo. —Me sonrojé.
—¿Crees?
—No lo mal entiendas es que no sé como decirlo... —Tapé mis ojos con la cara de tomate.
—Pues, yo si te amo. —Alcé la mirada —Como no tienes idea... —Acaricia mi mejilla para después volver a juntar nuestros labios.
—¡_______! Ohhh... —Empujé a Kihyun. —Estoy interrumpiendo una escena un poco intensa —Volvió a cerrar la puerta mi tía Isabel.
—¡AHHHH! POR FAVOR DEJEN DE HACER ESO.
—En verdad tenía pensado en volverlo hacer contigo humana —Se acomoda nuevamente.
—¡Kihyun! No me ayudas en nada.
—Jajaja. —Se burla. —Sabes que te quiero.
—Yo también pero no ayudas. —Me río de él.
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro Que Duerme Bajo Mi Cama [Kihyun]
Fiksi Penggemar❝Allí donde nace una rosa 🌹 roja se funda un traje que resista la inmortalidad de un beso victorioso...❞ ❝-Los Vampiros, Demonios y criaturas míticas no existen-Era el pensamiento de ____... Lo era. ❞ ✡Contiene pocos capítulos Hot ✡Pasa a leer y p...