—¿M-mi qué? —Mis mejillas estaban ardiendo de vergüenza.—Sí, lo que escuchaste humana. —Respira profundo.
—Hace unos momentos me llamaste Emmy... ¿Recuerdas algo de mi vida pasada?
—N-no, bueno tal vez. Pero eso no importa ahora. A lo que estaba, él quiere apoderarse de eso...
—¿Y porqué tanta importancia para los vampiros?
—Una doncella virgen es pura... Por lo que en lo especial se podría decir, esas mujeres en lo espiritual valen mucho, y antes no existían muchas doncellas vírgenes... La mayoría ya estaban casadas. Y creo que tú eres su carnada ahora. —Apretó su mano en un puño.
—Eso explica por qué quería... ¡No! —Me detuve en seco al recordar algo.
—¿Qué sucede?
—¿Todo este tiempo me ha mentido? -Abrí mis ojos como si tuviera un maldito colapso —Él... Recuerdo cuando estaba en su cabaña, estábamos platicando y después me besó y... Y ya no puedo recordar a más.
—Espera... Si el bebió la poción... —Lo veo moverse buscando un libro.—Puede ser que en el beso haya dado el maldito veneno ese. Pero aquí dice que si se llega a crear una traición o más bien revelación hacia el conjuro este puede llevar a su muerte. —Me quedé atónita.
—¿Tan fuerte es eso?
—Fue un... ¿Cómo le dicen ustedes a los humanos que son tontos y no hacen las cosas bien? —Pregunta aún con el libro en sus manos.
—¿Pendejo?
—¡Ándale! Fue un penejo.
—¡Pendejo! —Me ve ofendido.
—¿Cómo me llamaste?
—Te corregí. No es "Penejo" es "pendejo".
—Como sea. En sí es un imbécil ¿recuerdas el anillo que tenía cuando recién nos conocimos? —Dice divertido.
—¿Ajá?
—Pues mira, hay muchos hechizos de amor, pero por su gran obsesión a ti escogió el "más potente" con la intención de tenerte siempre a su lado y felices para siempre. Pero no leyó las letras pequeñas que acabé de leer.—Me muestra el libro. —Eso es para que veas que un beso es casi un arma de doble filo. Ahora bien, aquí... —Me muestra ahora su anillo color rojo. De este levanta una pequeña pestaña. —Aquí tengo un conjuro que Elizabeth me dejó, bueno arranqué de este libro. Quiero pensar que por eso no tomó la página 75.
Busca dicha página y veo que faltaban algunas palabras.
—¿Y por qué arrancaste ese pedazo?
—Bueno por que yo también quería hacerle un conjuro, tenía miedo de que me engañara—Alzó los hombros.
—¿Kihyun, es enserio? —Entre cierro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro Que Duerme Bajo Mi Cama [Kihyun]
Fanfiction❝Allí donde nace una rosa 🌹 roja se funda un traje que resista la inmortalidad de un beso victorioso...❞ ❝-Los Vampiros, Demonios y criaturas míticas no existen-Era el pensamiento de ____... Lo era. ❞ ✡Contiene pocos capítulos Hot ✡Pasa a leer y p...