07

606 65 11
                                    

—Está bien ya pasó... Pero aún así no entiendo como es que puedes reaccionar de tal manera ante ello.

—Entiendelo humana, ya pasó. Y no podemos cambiar el pasado, además yo fui quién tuvo la culpa de dejar que Wonho me convirtiera en esta porquería.—Suspira fuerte y entonces empiezo a cuestionar.

—Y... Pues ¿Cuantos años tienes?

—Tengo... A ver deja calculo.. —Comenzó a mover cada uno de sus dedos mirando el techo pensativo. —308 años.

—¿¡QUEEEEE?! —Lo miré con el ceño fruncido.

—¿Qué? ¿Esperabas más? Claro que no, no estoy tan viejo.

—Uy perdón Lord Juventud.

—Cállate o te succiono y créeme no será precisamente en el cuello. —Me amenaza con lujuria.

—¡Pervertido! —Ríe y observo la hora. Después alguien toca la puerta, la abro y observo que era mi mamá.

—_____ tu tía y yo iremos al supermercado para cena, vamos también con July por lo que puedes quedarte con tu amigo.

—Oh vale Ok, si yo de hecho tengo que ir en unos minutos a la cafetería a buscar a Mariana. Tengo un asunto de que hablar.

—Okay te cuidas y llévate a Kihyun tal vez le hará bien tomar aire fresco—Ni loca lo llevo con Mariana. Es capaz de sacar cualquier cosa como hace unos instantes con mi tía.

—Sí, si bye—Le cierro la puerta si no antes sentir como. Kihyun pegaba su cuerpo al mío. —¿Q-qué estás haciendo?

—Quizás... Podemos ya sabes.

—¡Por supuesto que no! Además ya tuviste sexo con tu esposa no necesitas a mí como una sumisa. —Le exclamo me aparto de él, tomo mi bolso con mi móvil para ir a la cafetería con Mariana. —Tú quédate aquí, no quiero que salgas ya vuelvo.

—Ah no. Wonho querrá matarte. —Se coloca enfrente mío impidiendo el paso hacia la puerta. —No puedo dejar que mueras —Sus palabras me seguían provocando escalofríos.

—Aish sólo será un momento, quítate.

—No.

—Quítate.

—Que no.

—¡OH LA PUTA MADRE QUE TE QUITES! —Le grito y hasta parece que vio al diablo, me miró casi asustado y por fin se quitó de mí paso —Gracias.

Salgo hacia la sala para ver que mi tía y mi mamá se hayan ido.

Al ver que no estaban, dispuesta fui a donde Mariana.

El sol apenas y quería ocultarse, caminé por unas cuadras y vi un bello atardecer por lo que tomé una fotografía. Cuando hice eso sentí una mirada. Obviamente me sentí incómoda. Ignoré y seguí con mi camino.

Llegué a la cafetería encontré a Mariana con una cara de semi pocos amigos.

—Hola...

—MARIANA. ¿Cómo es posible que hayas sobrevivido la noche anterior? —Le dije en tono enojada y me senté enfrente de ella.

—Quería pedirte perdón, no supe que me había pasado de copas.

—Pasado no. Pasadisima. Enserio por eso mismo no quería animarme en ir a la fiesta contigo, todo el tiempo terminas borracha. Voy a una fiesta contigo te emborrachas, voy a otra y lo mismo.

—Ya, ya perdón. Por cierto, quería hablar sobre Shownu.

—¿Qué pasó con él?

—Pues... No ha aparecido. No contesta mis mensajes ni mis llamadas, regresé sola a casa sin ti. Por cierto ¿Cómo coña pudiste regresar? —Iba a responder pero no quería hablarle lo de Kihyun, Mariana no es de tomarse nada serio de estos temas.

—Pues... —Mordí mi labio inferior pensando una excusa —¿Supiste que estuve a punto de salir violada en esa puta fiesta? —Mariana se sorprendió y se acercó más a mí.

—¿¡No supiste?!

—¿Qué o de qué?

—Ahí en la casa de Karen, en una de las habitaciones apareció un cadáver —Al escuchar eso se me heló la sangre. Recordé que Kihyun era el que me había salvado de la posible violación —Era de un chico, no era de nuestro bachillerato. Pero... Al parecer no saben cómo murió. Unos dicen que fue por una mordida de un animal y se desangró y otras que el mismo se hizo daño. —Trajeron dos cafés cappuccinos, lo cual me sorprendió pues no había hecho un pedido. —Es totalmente extraño ¿¡y sabes quién descubrió el cadáver?!

Bebí mi café.

—N-no...

—¡Fue Brayton! Además lo tomaron como sospechoso ¿Puedes creerlo? —Bebió también su café y seguimos platicando de temas. Hasta volver al tema de Shownu.

—Pero Mar... ¿Segura de que Shownu no te ha contactado?

—¡Sí! No he recibido nada de él.

—Mmm. Extraño.

—Pero hoy iré a su casa de sus padres, aún vive con ellos. Veré que ha sucedido con él.

—Sí creo que sería lo mejor.

Seguimos platicando, de como estaba mi familia y le comenté que mi tía y July habían venido como vacaciones. Contamos unas que otras anécdotas y nos despedimos.

—Bueno... Te veo mañana en la escuela. —Me abraza y vemos que el sol se ha ocultado.

—¡Sí! Cualquier cosa que sea de Shownu me dices. ¡Nos vemos! —Nos fuimos por diferentes caminos.

Una vez yendo directo a casa, volví a sentir la misma mirada hostigadora.

Mierda que puto miedo ¿Y si es un violador? —Pensé cerrando mis ojos con fuerza y al abrirlos acelere el paso.

Camina rápido... Sí sí. Corre mierda.

Empecé a correr ya que sentí a alguien detrás mío.

Pero quién sabe como fue mi tanta intuición que me detuve para tomar una bocanada de aire.

—Ahhh no puedo —Suspiré cansada.

Entonces siento como alguien me atrapa de mi cintura llevándome a un callejón oscuro.

El miedo se volvió a apoderar de mí.
Una de sus manos cubrían mis labios para que no gritara y la otra tomaba mi cintura.

Me recargó fuertemente contra la pared poniendo ambas manos a mis costados.

Miré con la poca luz que iluminaba la calle el rostro de la persona. Su piel era muy pálida y suave. Quería huir pero al ver su rostro familiar me hizo sentir algo ¿Aliviada?
Y entonces me di cuenta que era Wonho.

—No puedo creer que sigas aquí... Emmy. Te extrañé demasiado. —Dice mientras me mira acariciando un mechón de mi cabello y me abraza pegándome a su firme pecho.

Sus brazos eran fuertes. No pude realizar ningún movimiento solo responderle el abrazo.

¿Emmy? ¿Porqué Emmy?

¿Extrañarme?

¿Porqué yo?

¿Entonces Wonho no es malo?

¿¡Qué está pasando?!
Otra vez las preguntas vienen a mi cabeza.

Se despega de mí y vuelve a hablar.

—Esperé mucho por ti mi amor.


🌚

El Vampiro Que Duerme Bajo Mi Cama [Kihyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora