Al regresar a casa me puse mi pijama, Kihyun no estaba y entonces me quedé sola.
Eran las 11pm, mis ojos estaban cansados, y más cuando mañana hay escuela.—Aghh estoy tan cansada... —Suelto un bostezo, y me acuesto en la cama.
Iba todo bien, sacudí mi almohada pero ante el tacto recordé lo que sucedió hace unos momentos con Wonho...
[...]
—¿Piensas que aún te haré daño?
—N-no, no es eso sólo que ya no puedo seguir con esto... —Nos bajamos coche, el lugar era en su cabaña cerca de el bosque, a la luz de la luna con una mesa, platos y utensilios.
—¿Quieres decirme que sucede?
—Estaré bien solo es cuestión de tiempo y afrontar mi realidad. —Nos sentamos para cenar. Hacía frío por lo que mi abrigo no era suficiente para darme calor.
Vi como se levantó preocupado y me da su abrigo acariciando levemente mis hombros.
—Te dije que trajeras algo que te cubra bien. -Nos miramos y sus ojos estaban brillantes.
—Perdón...
Toda la cena me la pasé muy callada, sin nada que pensar, al menos eso, en mi mente vagaba Kihyun.
—¿Porqué tienes la mirada hacia abajo?
—¿Uh? No, no es nada...
—Emmy... Dime ¿el te hizo algo? —Su mirada cambió.
—No... No lo sé —No me había dado cuenta que mis lágrimas estaban saliendo.
—Emmy... —Casi corre por abrazarme.
—Es que yo tuve la culpa... —Suelto un sollozo, se pone de cuclillas y acaricia mi mano. —No debí enamorarme de él.
—¿E-él? —Su gesto cambió a uno furioso. —No puedo creer que esté pasando lo mismo de hace 2 malditos siglos. —Se levantó y se aleja unos instantes.
—Wonho... —Me daba la espalda, apretó sus puños y volteó a mirarme.
—No puedo creer que aparte de que te besé no haya nada.
—¿Qué quieres decir? —Ignoró mi pregunta, no dejé de llorar.
—Dime Emmy... —Hizo una pausa y vuelve a mí —¿Lo amas?
—....
—¡Dime de una maldita vez! ¿¡Lo amas!? —Alzó la voz y evito contacto visual.
—S-sí...
Se aleja, su respiración se hacía pesada.
—No permi...
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro Que Duerme Bajo Mi Cama [Kihyun]
Fanfiction❝Allí donde nace una rosa 🌹 roja se funda un traje que resista la inmortalidad de un beso victorioso...❞ ❝-Los Vampiros, Demonios y criaturas míticas no existen-Era el pensamiento de ____... Lo era. ❞ ✡Contiene pocos capítulos Hot ✡Pasa a leer y p...