Lo vi retirarse, no comprendí lo que trató de decir ¿En realidad estará con mi mejor amiga? ¡Es algo totalmente ilógico!No puede suceder todo tan rápido de la noche a la mañana.
Después de todo lo que más me preocupa es el porqué Wonho, más bien Hoseok me hizo olvidar algo. Por más que quiero entrar a mi subconsciente había como una pared de pensamientos que me impedía descubrir.
Miré el reloj. Era de mañana, aún muy temprano para ir a la escuela. Dando oportunidad a que me alistara sin apresurarme.
[...]
Por último hice una coleta alta dejando caireles de mi cabello y colocando un listón al color de mi uniforme.
Al mirarme en el espejo empecé a sentir dolores de cabeza. Donde por extraña razón en mi vista hacía tener como flashbacks.
Parpadeo una serie de veces.—Debo estar alucinando. —Hablo en mí y cierro los ojos fuertemente. —Debe ser que apreté de más mi cabello.
Tomé mis cosas y bajé.
—______ te levantaste muy temprano ¿se debe a algo? —Miro a mamá que daba de desayunar a July
—¿Uh? No para nada, en cambio ¿Kihyun ya se fue?—Pregunto tomando asiento enfrente del comedor.
—Sí, dijo que iba a ver a una tal Elizabeth... —Río.
—Ya veo ¿Cuál es el menú?
—Que menú ni que nada aquí no es restaurante. Toma, estos huevos con tocino los preparó tu tía.
—Amm... ¿Dónde fue?
—¿Ella? Pues por un refresco. Por cierto tú y yo tenemos una plática que hacer. —Dice para darle una malteada de chocolate a July y a mí una de fresa.
—Gracias tía Lu. —Dice la tierna niña.
—Oh y sobre la gran plática que tendremos me imagino que se debe a lo de ayer...
—Sí, en verdad me tenías muy preocupada. Y más él. —Escupo un poco de mi malteada.
—¿Quién? —Pregunto.
—Kihyun, hubieras visto cuan desesperado estaba, al igual yo. Creí que regresarías a casa como me lo habías dicho antes de salir, pero como no fue así, salió a buscarte. Y ahora que lo recuerdo, no me enteré la hora en que llegaste, me quedé tal vez dormida.
Mi estómago sentía mariposas.
—Oh... No sabía eso.
—Me estás engañando verdad.
—¿Qué?
—¿Cómo que "Qué"? Soy tu madre, yo te parí. Es tu novio verdad. —Mi cara estaba roja. Mamá... En verdad eso sería lindo.
—C-claro que no... Sólo es mi amigo, nada más.
—Umh... Muy sospechosa.—Dice siguiendo en la cocina.
Miro la hora otra vez, termino mi desayuno y lavo mi plato, voy a mi baño y cepillo mis dientes.
—¡Me voy! —Me despido de July, mamá y mi tía Isabel que estaba ya desayunando.
—¡Cuídate! No estés con tus estupideces otra vez.
—Jajaja claro que no mamá. Bye.
Cierro el portón y acomodo mi mochila en mis hombros.
El clima estaba agradable. Como aún era temporada de otoño el viento se hacía presente en las calles.—¡Hey! ¿Te llevo? —El motor de un auto me atrajo la atención. Era Wonho. Extrañamente sentía la emoción de estar feliz en volver a verlo, pero en mi interior algo lo rechazaba.
—¡Me encantaría! —Le digo sonriendo, no tardó en responderme con el mismo gesto.
Un segundo ¿Me siento atraída por él? Esto está totalmente raro. Muy, muy raro.
[...]
—¿Cómo sabes en la escuela que asisto?
—Tu uniforme. —Miro el logo —Ahí dice a cuál perteneces.
—Demonios, por un momento se me había olvidado. —Golpeo mis rodillas con mis manos.
—Bueno linda y próxima vampiresa... Hemos llegado a su colegio. —Dice bajando del auto y abriendo la puerta mía permitiéndome salir.
¿Vampiresa?
Lo veo entre reojo.
—Gracias por ofrecerte en dejarme.
—No me agradezcas, con un beso vale. —Sonríe.
—¿Uh? —De repente recuerdo el beso que me dio ayer. —¡Y-yo ya me voy!
Le hago una seña con mi mano y un típico "adiós". Entro apresurada al aula.
En la mera entrada observo a Kihyun y a Mariana platicando. Me escondo detrás de la barda y los sigo observando.
La manera en la que Mariana lo miraba y acariciaba su brazo me daba incomodidad.
Vi como se despedían. Y al fin ella estaba por entrar.
Respiro profundamente.
[...]
Nuevamente entramos a clase y como Mariana y yo estamos juntas con ella siempre hacemos equipo en trabajos y nos sentamos juntas.
Estaba dispuesta a decirle que Kihyun me gusta. Y que no hiciera acciones que totalmente me harían sentir de la peor manera.
Era la clase de Ciencias, teníamos hora libre, me sorprendió que se haya sentado lejos de mí, me acerqué a ella, pero mi presencia no le llamaba la atención.—Mar... —Intento atraer su atención pero ella sólo se concentraba en su maquillaje. —¡Mar! ¡Mariana te estoy hablando! —Hablé desesperada. ¿Porqué ha cambiado últimamente? No entiendo lo que está pasando con todo esto. Mucho menos entiendo ahora mi vida.
—¡Ay! ¿¡Qué te pasa?! —Me dice después que le arrebate el espejo. Se lo devolví y bajé la mirada.
—Lo siento, es que no me pones atención.
—A ver. —Guarda sus cosas y me mira. Su actitud ha cambiado. —Dime.
Genial. Ha llegado la hora de enfrentar lo que siento.
—Me gusta Kihyun.
Se queda callada y me mira.
—¿Y...? —Hace una pausa.
—Nada, sólo quería decirte eso. —¿Porqué ahora me siento tan débil?
—¡Bueno pues yo también tengo algo que decirte! —Dice un poco emocionada.
—¿Ahh? Claro. Dime...
—Shownu y yo terminamos.
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro Que Duerme Bajo Mi Cama [Kihyun]
Hayran Kurgu❝Allí donde nace una rosa 🌹 roja se funda un traje que resista la inmortalidad de un beso victorioso...❞ ❝-Los Vampiros, Demonios y criaturas míticas no existen-Era el pensamiento de ____... Lo era. ❞ ✡Contiene pocos capítulos Hot ✡Pasa a leer y p...