Epílogo

387 46 6
                                    







Los días pasaban, las horas, las noches cada vez eran más pesadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban, las horas, las noches cada vez eran más pesadas. Todo el tiempo me seguí culpando por no saber defenderte, por no darme cuenta de las cosas y peor aún, sabiendo que tú eras el amor de mi vida.

Me subí a la colina de la ciudad respirando el frío viento que me golpeaba, hasta que escuché romperse unas ramas, y sin más volteé.

—Sabía que estarías aquí.

—¿Otra vez tú Shownu? Ya sé que soy inolvidable pero el romance ya no va conmigo.

—¡Joder! Contigo no puedo ni platicar un momento. — Le sonrío dándole la espalda nuevamente al sujeto.

—Hey no me ignores...Sabes que ahora debemos estar más que unidos.

—Lo sé... Pero no de que me estés siguiendo y cuidándome las pelotas todo el maldito tiempo.

Se echa a reír y solo regreso mi vista al paisaje, era de noche y para mí lo que estaba frente mío era impresionante.

Han pasado 12 años exactos que estoy sin ______, no he estado del todo bien pero siempre me esfuerzo y espero que mi dolor sane poco a poco, la familia de ella está devastada, sucedieron tanas cosas después de su muerte, su madre estaba a punto de matarme cuando me vio con ella en mis brazos en la puerta de su hogar, todo fue un maldito sufrimiento, todo que jamás podré olvidar. Después de aquella escena decidí borrar y olvidar el pasado, pero es tan difícil que ahora cada noche pienso en ella, en mi _____, todos los momentos que estuve con ella fue inolvidable, a pesar de que la he perdido... Y ¿cómo podrías sanar ese dolor?

—¿Vendrás a visitar a su familia?

—No. Creo que tenemos que dejar las cosas en el pasado, no es bueno vivir en remordimientos.

—Pero ____ no fue tu remordimiento. —Un silencio se hizo presente en nosotros y me puse de pie para irme de allí.

—Joder no me dejes hablando solo... Sólo he dicho que deberías visitar a su madre, ya van casi 12 años que no te apareces en su puerta y solo te la pasas viviendo en el maldito bosque.

—¡¿Quieres callarte hijo de puta?! —Le muestro mi apariencia vampírica y tomo de su cuello mientras este se quedaba quieto.

—Sabes que no voy a pelear, sería estúpido. —Lo suelto poco a poco hasta chocar hombro a hombro.

¿Y si regreso a visitarla será que encontraré respuestas de cómo sanar el maldito vacío que tengo?

Aghhh, esto es tan estúpido.

Mientras seguí con mis pensamientos y me perdía a lo profundo del bosque escuché un aullido de un lobo.

Suspiro profundamente y sigo caminando. Esta maldita manada me tiene harto.

El Vampiro Que Duerme Bajo Mi Cama [Kihyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora