Todo esto iba funcionando, al parecer nosotros estábamos bien.
Pasaron dos días, hoy es noche buena y estamos en el centro comercial con mi madre y mi tía.
—_____ entonces ¿quieres ensalada de frutas?—Pregunta mi mamá sacando de mis pensamientos.
—Oh, sí está bien. —Observo a Kihyun que está pasando los pasillos tranquilamente y July se acerca hacia él.
Mala suerte vampiro.
—¡Papi! —Grita la pequeña July, Kihyun voltea a mirarla, July estiraba los brazos para que la cargara.
Justamente estaba esperando la reacción típica de Kihyun con ella pero me sorprendió su acción.
—¿Quieres esto? —Dijo cargando a mi prima de 4 años, dándole un paquete de galletas.
—K-kihyun pero si tú... —Mi madre me mira confundida y pone las galletas en el carrito.
—¿Lo ves hermana? Te lo dije, no necesito a mi ex esposo, un muchacho joven y de buen ver como Kihyun sería un buen pad...
—¡ISABEL! ¡Deja de actuar como una cualquiera! —Dice mi mamá interrumpiendo la incómoda conversación y le da un manotazo. —Actúas como mi hija.
Ok, no sé por qué dijo eso, pero quiero dejar claro que no soy una cualquiera.
En fin vuelvo a observar a Kihyun, se veía muy bien cargando a July y dándole mimos pero ¿que hizo que cambiara su actitud tan rápido?
Seguí con el carrito de compras, me alejo de ellos por un momento y paso por el pasillo de golosinas.
Una bolsa de chocolates atrajo mi atención, estaba muy arriba por lo que me costaba llegarle.Entonces sentí una fría mano rozar con la mía al estirarme. Y sin dudarlo sabía que era Kihyun.
—Gracias Ki... —Volteo y me di un buen susto —¿¡Wonho?! —Su expresión cambió a una sospechosa.
—¿Ki? ¡Oh vaya cariño! Deberías de dejar de confundirte —Me acorrala en el pasillo. —¿Estás sola? Por que me gustaría llevarte a mi cabaña ahora mismo, no sé... Necesito estar contigo más tiempo y darle prioridad a mi bella vampiresa —Toma un mechón de mi cabello, juro que mi corazón estaba totalmente perdido. Quería que la tierra me tragara ahora mismo.
¿Y si sospechó algo? ¿Se dará cuenta que no estoy con el supuesto tónico que me dio?—Y-yo... Pues vengo con mi madre... Cariño —Digo intentando ocultar mi nerviosismo.
—¡Oh...! ¿En verdad? —Suspira cansado—Bueno, me gustaría estar ahí... En tu casa, hoy es noche buena y deberíamos estar juntos.
Maldición es lo que menos quiero ahora.
—Ahh, pues.. —Intento safarme de su agarre, al parecer notó algo que no cuadraba en mí. Mierda.
—Ayer y hoy te noté algo extraña ¿te sientes bien?
—¡Sí! —Respondo inmediatamente —Lo que pasa es que he tenido náuseas y dolores de cabeza, ayer estuve mucho tiempo en el sol y creo que me afectó un poco —Para ya el verbo _____ te van a encontrar.
—Mmmm... Está bien—Se aleja un poco de mi cuerpo y revisa su móvil, cuando abrió este se puso casi como loco. —Bueno tengo un pequeño problema con un trabajo —Me suelta un beso en los labios rápidamente por lo que aguante el desagrado —Ah y... —Regresa unos pasos hacia mí —Procura mantenerte alejada de él. —Señaló y al fin se retiró.
Quiero pensar que se refería a Kihyun... ¡COÑO! ¡Es cierto! Los vampiros pueden sentir sus auras, ahora seguro sospecha más de que estoy siguiendo el juego. ¡Joder!
—Humana ¿te encuentras bien? —Regreso a mi realidad y observo a mi vampiro enfrente.
—S-sí...
—Pude sentir que él estaba aquí. Aún lo siento —Sus ojos empezaron a cambiar de color.
—¡Kihyun! —Exalto asombrada por lo que estaba viendo.
—¿Qué sucede?
—T-tus ojos, ¡tus ojos han cambiado de color!
—Ohh es verdad se vuelven roj...
—¡Amarillos!
—¡¿Qué?!
—Esto... Debe ser... —Me mira. —Por mi... —Me sonrojé.
—Increíble...
—Tus colmillos salieron y... ¡DIABLOS! ¡Ahora tienes las uñas largas! —Se mira el mismo y en sus labios muestra una sonrisa victoriosa.
—¡Humana! ¡Ahora soy más fuerte que Wonho! ¡Al fin podré protegerte! —Dice con orgullo y me abraza.
—Ajammm—Escucho la voz de mi madre interrumpir —¿Protegerte? ¿De qué _____?
—Kihyun tu... —Si apariencia regresó rápida a la normalidad. —N-nada mamá estoy ensayando con él una obra de teatro.
—Si tú lo dices... Además ya estás en vacaciones no me vengas con tus cuentos. —Cruza los brazos —Y ya no te vuelvas a ir por otro pasillo que debo poner todas las cosas en el carrito, rápido vamos por las uvas y las manzanas —Dice para después tomar ella el carrito —Es más ustedes mejor váyanse por las cosas de casa, nos hace falta shampoo y detergente.
Alcé los hombros y me llevé a Kihyun.—Veamos... ¿Cuál está mej... —Lo observo olfateando los shampoos.
—Este te quedaría muy bien. —Me da uno con olor a menta.
—¿eso crees?
—Para el amor de mi inmortalidad, sí. —Dice y deposita un beso en mi frente.
—No sabes cuánto me gustas Kihyun. —Lo abrazo por atrás.
—Y tú a mí —Suelta una pequeña risita.
—Bueno... Ahora que estamos solos... —Voltea rápido a verme los ojos. —¿Haremos el amor otra vez?—¡YOO KIHYUN! —Le doy un golpe en el brazo, se queja y vuelve a reír —Bueno... Regresemos, tu madre y yo haremos la cena.
—Tú no sabes cocinar.
—¡¿Ah no!? ¿Qué propones? —Se acerca a mi rostro en un aspecto dominante.
—Y-yo...
—¡_____! Hija apresurense que debemos hacer la cena y de seguro vendrá tu tía Caro— Escucho de lejos la voz de mi madre un tanto enfadada. Lo que me faltaba, que se junte la familia en eventos especiales...
—No sabía que tenías una familia extensa —Dice Kihyun tomándome la mano.
—Oh... Estás frío... —Respondo y nos acercamos a mi madre.
—Ahora eres mi novia... —Mi estómago estalló en mariposas.
—Lo seré siempre —Respondí y me abrazó soltando un beso en mi frente.
—Niños dejen el romance para un lado y ayúdenme con las cosas —Dice mi madre riéndose —______ esto lo tendremos que hablar en privado—Me amenaza confidentemente.
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro Que Duerme Bajo Mi Cama [Kihyun]
Fiksi Penggemar❝Allí donde nace una rosa 🌹 roja se funda un traje que resista la inmortalidad de un beso victorioso...❞ ❝-Los Vampiros, Demonios y criaturas míticas no existen-Era el pensamiento de ____... Lo era. ❞ ✡Contiene pocos capítulos Hot ✡Pasa a leer y p...