De lejos escuché como Elizabeth se acercaba a mí.
—¡Hey guapo! No debes porqué preocuparte, ______ es así la mayoría de las veces, además posiblemente tomó un taxi y fue a casa.
—¿Eso crees? —Pregunto un tanto preocupado.
¿Me sentí preocupado por ella? Claro que sí sin ella no podré encontrar al que me revivió.
Yoo Kihyun recuerda siempre eso.
—Está bien... Te parece si....
—¿Damos un paseo por el parque? Awww me encantaría —Termina mi oración. Sonríe y me toma del brazo. —Hueles muy bien.
Mi felicidad estaba a punto de estallar, pero a la vez me sentí confundido.
—No conozco aquí muy bien, han pasado muchos años desde que pisé estas tierras.
—Okay...—Ríe —¿Porqué no mejor hablas actualmente? Te escuchas como si fueras de otra época.
—Es que lo soy...
—Jajajaja, eres muy bromista lindo —Toma mis mejillas y las aprieta.
Sólo seguí sonriendo.
[...]
Ya es de noche... Son las 8pm. Mi amada Elizabeth y yo nos despedimos y toqué la puerta de la casa de esta tonta humana que salió huyendo por emociones descontrolados.
Hacía un frío por lo que sólo pude sentirlo a una temperatura normal, aunque de los humanos tenían que estar con abrigos.
En unos segundos la madre de ella abrió la puerta.
—Oh... ¿Kihyun? Ya regresa... —Miró hacia mí y notó que su hija no estaba conmigo.
—¿No está la humana con ustedes? —Miré y su cara de preocupación me daba pensamientos malos.
—¿_____? N-no... ¿Qué no vendrían juntos?
—Maldición. Por favor no salgan de aquí —Me dirijo a ella y a su hermana. —Ya regreso.
Me alejé rápido y después en llegar a un lugar donde no hubiera nadie utilicé mis habilidades para poder encontrarla.
La energía de Wonho era débil pero no me hacía difícil encontrar su ubicación.
Me concentré cerrando mis ojos y en mí podía visualizar un bosque, parecía estar lejos del lugar, llegué a una cima donde lograba ver más la ciudad.
Visualize cada parte, pero algo me impedía ver de dónde se encontraba él.
Posiblemente la tenga ahí atrapada, utilizándola.
No quiero que le suceda algo.Corrí a mi velocidad. Hasta lograr llegar al bosque que tanto atraía uno de mis sentidos pero por más que me acercaba a cualquier árbol, arbusto no había noción de algo. El tiempo seguía avanzando.
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro Que Duerme Bajo Mi Cama [Kihyun]
Fanfic❝Allí donde nace una rosa 🌹 roja se funda un traje que resista la inmortalidad de un beso victorioso...❞ ❝-Los Vampiros, Demonios y criaturas míticas no existen-Era el pensamiento de ____... Lo era. ❞ ✡Contiene pocos capítulos Hot ✡Pasa a leer y p...