Ya está anocheciendo... La luna se está tomando su color rojo, nuevamente sentí un pulso en mi pecho miro a Shownu que estaba tomando mi brazo.
—Estoy bien, idiota—Respondo seco.
—Entiende que no todo lo estoy haciendo por ti, sino por _____.
—¿Qué tienes que ver con ella? ¿Tú también la quieres?— El chico sólo ladeó su cabeza y ríe. Me estaba tomando de idiota— No me estoy riendo pedazo de murciélago.
—¿Cállate quieres? Deberías de preocuparte más en la situación la que está ella y un poco en la tuya, digo, si es que quieres derrotar a Wonho.—Su mirada y su voz me estaban irritando, al final tuve que obedecer.
—No sé que estás intentando hacer, si distraerme para no llegar a ella o Wonho te envió a matarme—Me recargo en la pared.
—La segunda opción está más que clara—Lo miro con odio—Pero no lo haré.
—La madre de mi humana está tranquila por ahora, pues le dije que estaba en la casa de su mejor amiga, agh maldición me duele el cuerpo ahora— Me quejo y me siento en los escaloncillos.
—¿Inventaste algo no?—Cruza los brazos.
—No, le dije que está atrapada con otro vampiro que no soy yo. Imbécil.
Observo su cara de fastidio. La luna seguía en su punto fijo, y sigo quejándome.
—Debemos esperar las 12 de la noche.—Dice seguro de si mismo.
—¿Para qué? ¿Para hacer un encuentro sexual con las brujas a media noche?
Vuelve a mirarme irritado.
—Por favor deja de estar haciéndote el sarcástico, tu humor no ayudará en nada.—Esta vez el irritado era él.— Bien... La manera en la que puedes derrotar a Wonho es con esto— Suelta un suspiro, de su abrigo saca una daga con un intenso brillo plateado.
—¿Una daga?—Me le quedo mirando desconfiado— Dime ¿Por qué debería confiar en ti?
—Por que ambos fuimos engañados...—Me acerca la daga y la tomo en mis manos.
—¿Cómo conseguiste tal belleza?—Pregunto admirando tal objeto.
—Wonho me la mostró...— Ríe sin ganas— Grave error... El tipo me contó una historia demasiado larga con esta cosa, sin embargo creo que no te gustará oírla.
—Adelante, te escucho.
—Está bien, después de que me convirtiera me mostró algunas cosas, igual la historia que ha tenido con la supuesta "Emmy" en verdad está muy obsesionado con ____ y peor aún, me contó sobre su "famosa" historia de amor con Emmy, si no mal recuerdo...
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro Que Duerme Bajo Mi Cama [Kihyun]
Fanfic❝Allí donde nace una rosa 🌹 roja se funda un traje que resista la inmortalidad de un beso victorioso...❞ ❝-Los Vampiros, Demonios y criaturas míticas no existen-Era el pensamiento de ____... Lo era. ❞ ✡Contiene pocos capítulos Hot ✡Pasa a leer y p...