11

610 61 10
                                    

—¿Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Entonces... Piensas que pueda recordar?

—No estoy muy seguro, pero tendría que existir la posibilidad.

—Puede ser extraño, porque si tuve una vida pasada, dudo que recuerde algo —Frunce el ceño, me platicó sobre unos procedimientos difíciles de entender, pero tenía algo relacionado con la hipnosis.

—Para que... Bueno mejor te explico tu vida pasada...

—¿Entonces tu y yo ya nos conocíamos?

—Afortunadamente sí ¿ves a tu alrededor? —Nos detuvimos en el centro del bosque, a unos 25 pasos había una pequeña cabaña, parecía como si estuviera abandonada.

—¿Una cabaña a casi derrumbarse?

—Sí, ahí viví.

—¿Qué?—Ríe.

—Estuve ahí cuando tenía tan sólo 15 años, después de la tragedia que sucedió con mis padres... Decidí esconderme aquí.—Su mirada se tornó triste.

—Lo siento, no quería hacerte recordar...

—No te preocupes, creo que los recuerdos se quedan, pero el dolor seguirá permanente, dejando en ti una mancha negra llena de oscuridad. —Apretó su puño. —Sígueme.

Lo seguí hasta llegar a la cabaña. Cuando nos detuvimos en la entrada de donde mismo, esta tenía demasiadas telarañas.

—Uggh esto me da cosa —Me dio un ataque de nervios, sacudió un poco la puerta, de sus pantalones sacó una llave muy diferente y la introdujo en ella, para así abrirse.

—Entra... —Algo me daba mala espina.

—¿Qué harás? —Él temor volvió a mí.

—Ya te dije que sería incapaz de hacerte daño.

—¡Mira quién lo dice! El que muy gustoso accedió en morder mi cuello —Tensó la mandíbula.

—Entra. —Me obligó.

—Uy ya... Perdón.

[...]

Por dentro estaba limpio, era espacioso y cálido, no había desastre alguno, todo estaba en orden. Aunque estaba oscuro y apenas se podía ver.

Tomó una vela de la mesa que se encontraba cerca y la encendió.

—Bien, es hora de que escuches toda... La larga historia. —Dice apagando el cerillo, nos sentamos frente a frente en cada silla.

—Está bien... Pondré atención.

—Bien.

[...]

14 de enero 1718.

Señorita Emmy ¿por que no va a la vivienda de la señora Eddith y me consigue esta planta?

El Vampiro Que Duerme Bajo Mi Cama [Kihyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora