—Vamos... —Volvió a susurrar en mis labios sus ojos seguían rojos, su mirada intensa, dejó asomar sus colmillos.
—Ki... Ahhh.. —De la distancia de mis labios llegó a mi cuello y enterró sus colmillos en mí. Su mano izquierda tomaba mi cuello y con la otra sostenía mi cintura. —D-duele... —Se alejó y de sus labios escurría sangre... Mi sangre.
—¡Por el cáliz de Wonho! —Abrió sus ojos sorprendido, cerré mis ojos y me seguí quejando del dolor —Humana... Tu sangre es demasiado dulce —Dijo y volvió a succionarme pero con más ganas. Atrajo más mi cuerpo al suyo, de repente empecé a sentir mucho calor.
—Ahhhh... Kihyun me lastimas... Ahhh—Empecé a forcejear pero me detuvo.
—Si te sigues moviendo te lastimaré de verdad —Sentí como me salía sangre y bajaba desde mi cuello a mi pecho, el al observar eso terminó de succionar, lamio los dos orificios y dejó de sangrar poco a poco.
Sus ojos miraban abajo de cómo bajaba una pequeña gota de sangre, desabrocha mi blusa y besó aquella gota, lamio de abajo hacia arriba.—Simplemente la mejor sangre que he probado en mi vida —Lágrimas salían de mis ojos, me miró.—No sé porqué lloras, porque sé que te excitaste... Pequeña vulgar —Joder solo sentí que mi calor aumentaba un poco.
—No es eso, simplemente que no puedes tomarme así de sorpresa ¡No soy tu juguete! —Me alejé y toqué mi cuello —¿Ehhh uh? No me sangra?—Seguí explorando pero aún el dolor seguía —¡¡Auch, mierda!! ¡NO DEBÍ DEJARME LLEVAR!
—Ay ya no es para tanto—Se abrocha su camisa y la mía seguía sin abrochar por lo que me sonroje a lo que me hizo, toqué mi pecho y lo señalé.
—¡T-tú e-eres un pervertido!
—Ti iris in pirvirtidi
—¿D-dónde aprendiste hacer eso? —Se ríe burlón.
—En la plaza, sí que los niños de ahora están muy actualizados, creo que también yo debo hacerlo.
Sonríe pícaro. Suspiré tranquila. Pero sentí que me mareaba a tal punto que quería caerme.
—¿Oh? Creo que bebí demasiado, perdona por no contener pero tu sangre es tan... —Muerde su labio inferior, tomo un cojín cerca mío y se lo aviento, pero fue en vano ya que el lo atrapó rápido.
—Veo que eres traviesa —Se levanta y me avienta a la cama cayendo con él.
Se posiciona encima mío.
—Te me haces como si nos hubiéramos conocido antes —Cerré mis ojos por temor a que volviera a morderme.
—No me hagas daño por favor —Supliqué y mis lágrimas querían salir. Pero me aguanté para no demostrar que soy débil.
—¿Y porqué lo haría? En cambio, debo protegerte del imbécil de Wonho.
—Bueno... Pero aún así.
—Sí claro beberé tu sangre cuando me dé mucha hambre.
—¡Eres un abusador! —Golpeé su pecho y no se quejaba sólo reía.
—Bien creo que tienes mucho que decir y preguntar, veo que tienes tantas encuestas, por un momento me sentí amado
Se pone de pie y se sienta en el borde de mi cama.
—E-exacto, tengo mucho de qué preguntar... —Acomodo mi cuerpo y me siento —Mmm... Veamos... ¡Ah! ¡Si! Háblame de ti... El como es que te convertiste vampiro y porqué... ¿Quién es Wonho y por qué lo odias tanto? Y allá está un pañuelo para que limpies los restos de mi sangre de tu boca. —Hablé seria, hizo la acción y sus ojos volvieron a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro Que Duerme Bajo Mi Cama [Kihyun]
Hayran Kurgu❝Allí donde nace una rosa 🌹 roja se funda un traje que resista la inmortalidad de un beso victorioso...❞ ❝-Los Vampiros, Demonios y criaturas míticas no existen-Era el pensamiento de ____... Lo era. ❞ ✡Contiene pocos capítulos Hot ✡Pasa a leer y p...