—¿M-mi a-amor? —Tartamudeo y me alejo un poco. Kihyun dijo que podría matarme, debo escapar de Wonho. Pero cómo si sus brazos son muy fuertes.—Es verdad... —Susurra cabizbajo —No puedes acordarte de mí. —Aprovecho para intentar salir de su agarre —No te haré daño. No puedo, no quiero hacerlo—Quería volver a abrazarme.
—Woa... Espera oye ¡oye! —Lo empujo —No sé que estás tramando, pero si quieres matarme Kihyun cobrará venganza —Hizo su cara de pocos amigos.—Además, no soy Emmy, te confundiste de persona.
—No, tú eres Emmy. Mi Emmy.
—No soy Emmy mi nombre es _____.
Sus ojos se ponían rojos y salieron sus colmillos.
—¡Ay! ¡POR FAVOR NO ME HAGAS DAÑO! —Apreté mis ojos.
Al abrirlos ya no estaba frente mío. Suspiré aliviada y me fui corriendo hasta llegar a casa.
Tomé mi bolso y busco las llaves.
—Llaves, llaves ¡por fin! —Abro la puerta entro rápido, suelto un portazo y me recargo en la puerta. —Justo en la coña —Suspiro cerrando los ojos.
—Ya llegaste. —Abro los ojos nuevamente.
—¡Uh! ¡Mamá! ¡No me asustes de esa manera!
—Pequeña escuincla. Dime que te pasó parece como si hubieses visto un fantasma —No mamá, créeme fue algo peor.
—N-no nada es que ¡Ya quería llegar me muero de hambre¡ ¿cenamos?—Subo las escaleras fingiendo una sonrisa.
—¿Kihyun? —No estaba en la habitación. —¿¡KIHYUN?! ¡Mierda si sale y hace sus estupideces lo meterán a la cárcel o que se yo!
Bajé las escaleras.
—Mamá Kihyun no está... —Alguien interrumpe abriendo la puerta. —Hablando del rey de Roma.
Lo vimos como estaba todo lleno de plumas, polvoso de la cara, se sacudía su hombro dejando caer plumas y en su otra mano traía una gallina.
—¿¡QUÉ HICISTE Y DÓNDE TE METISTE?! —Le digo señalando a la gallina toda moribunda.
—¡OH! Lo siento pero como decían que iban a cenar, creí que les gustaría comer un pollo. —Alza la gallina y suelta plumas. Mi tía se aproximó a ver la escena. No tardó en llegar July.
—¡Papi! —July lo abraza sin importarle la gallina que estaba a lado suyo.
—Ay dios mío, otra vez no ¡Quítame este demonio! —¿Por qué se comporta así con los niños si él iba a tener el suyo?
—Oye no le digas así ¿Por cierto dónde conseguiste a esa gallina? —Alejé a July.
—En una granja de por allá —Me señala hacia la derecha —Por cierto se ve muy deliciosa deberíamos aprovechar que está carnosa.
—Ughhh—Me acerca el animal en la cara, lo cojo y se lo doy a mamá —M-mamá ¿puedes hacerte cargo de esta cosa?
—Oh claro. ¿Qué gustas Kihyun un caldo de pollo o pollo enchilado? —Yo le daba a entender a mi madre que tirara el puto pollo y ella le siguió la corriente, Kihyun se limitó a reír.
—Enchilado por favor —Caminó hacia la cocina, mi mamá me arrebata a la gallina aún con plumas y también se dirije a la cocina —Pero esta vez me gustaría cocinarlo yo, si me permite madam.
Hace reverencias le hago una mueca sacándole la lengua. Hago mini pucheros y July me jala mi blusa atrayendo mi atención.
—El es muy lindo —Me sonrojo y le niego.
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro Que Duerme Bajo Mi Cama [Kihyun]
Fanfiction❝Allí donde nace una rosa 🌹 roja se funda un traje que resista la inmortalidad de un beso victorioso...❞ ❝-Los Vampiros, Demonios y criaturas míticas no existen-Era el pensamiento de ____... Lo era. ❞ ✡Contiene pocos capítulos Hot ✡Pasa a leer y p...