05

661 68 9
                                    


—Bueno... Ammm ¿Kihyun no es así? —Dice mi tía tomando el salero de la mesa.

—Así es mi hermosa damisela —Mi tía sonreía pícara, yo sólo guardaba la calma.

—Dime ¿Qué te trae por aquí? ¿Tienes novia? ¿Qué edad tienes? —Tomé un bocado y le toco el pie a mamá debajo de la mesa dando a entender que calmara a su hermana.
Le hice una mueca para que pusiera bien atención.

—Mmm—Después de un bocado, bebió jugo —Vengo en busca de mi mesías, el que me devolvió la vida, solía tener una novia, era una princesa por supuesto, muy hermosa, pero un imbécil me la arrebato de mis manos...

—Ohhh... Lo siento cariño no sabía -Quería que esto parara de una vez. —¿Qué es mesías? Y por qué dices que fue quién te revivió?

—Tía ¿no crees que son demasiadas preguntas?—Respondí amenazante.

—Mmm tranquila humana —Dice Kihyun y se limpia sus labios con una servilleta.

—¿Eres virgen? —Estaba tosiendo mi pequeño vaso de jugo cuando mi tía vuelve hacer sus preguntas.

Kihyun no entendía el porqué hacía las preguntas ella, pero como todo "caballero príncipe" es de mala educación no responder las preguntas.

—Jajajaj madam que pregunta tan... Candente, no, no lo soy ni de los ojos —Mi madre abrió los ojos, yo volví a toser y mi tía tocandose el pecho de la "impresión" y mordiéndose el labio.

—¡Por dios! ¡Es suficiente Isabel! —Golpeó mi mamá la mesa con los cubiertos en las manos.

Vaya hasta que su hermana decide reaccionar...

En unos segundos llega July y abraza a Kihyun.

—¡Papá! —Dice la pequeña de 4 años Kihyun se exalta y alza las manos.

—Tengo un demonio pegado en mi cintura, ¡Quitenmela! —Hace expresiones de estar incómodo, lo miro mal y la pequeña July no lo soltaba

—Para empezar. No es un demonio, es una niña. Y segundo, no la trates así. Es mi prima. —Hablé y traté de separar a July de Kihyun que aún lo tenía bien agarrado. —July no... Déjalo. Él es un ogro odia a los niños. —Digo y éste se hace el ofendido. Mi mamá y la tía Isabel se quedan casi en shock.

—¡Ehh oye! No soy un ogro soy un Vamp... Mmhh—Le meto una rebanada de pan en la boca para que no hablara, les sonrío calidamente a mi mamá y a mi tía.

—¡No! Es mi papá —Escuchar eso me daba cosa.

—July él no es tu papá, es mi amigo.

—Que no ____, él es mi papi —Por fin logro alejarla de él y la hago sentarse en la silla disponible a lado de su mamá.

—Humana, gracias por quitarme esa cosa —Suspiró Kihyun acomodándose la ropa —Por cierto el pan estaba delicioso.

Pongo los ojos en blanco, y vuelvo a tomar asiento, así hasta que terminamos de comer.

[...]

Subí a mi habitación con él, eché llave a la puerta para que nadie entrara.

—¡Contigo no se puede! —Le alzo la voz y se sienta en la orilla de mi cama.

—¿Ahora que hice humana? —Se acomoda y con una sonrisa responde.

—¿P-porqué respondiste E-eso ¡además no debes porque coquetear con mi tía!

—No estaba coqueteandole a la señora, yo simplemente soy un poco...

—¡Un vampiro! Estabas a punto de decirle casi todos tus secretos! —Interrumpo.

—Oye no es para tanto, se ve que son una muy bonita familia.

—Ajá sí.. —Sarcástica me recuesto en mi cama a lado suyo, el seguía sentado.

—Humana... —Su voz sonó ronca haciéndome estremecer.

—¿S-sí?

—¿Tú... Eres virgen? —Abrí mis ojos y me levanto de mi cama, estaba de espaldas en su lugar, me sonrojo y no puedo ni siquiera hablar.

—¡¿P-porqué M-me preguntas eso?! —Voltea a mirarme.

—Un vampiro también tiene necesidades, te hice una pregunta respondeme.

—S-sí —Miré a otro lado —¿Porqué no lo sería?

—Una mujer de tu edad debería poner en marcha esos ovarios, se pudriran y no podrás tener un hijo—Dice calmado —Pero aún así quiero... Satisfacerme —Se acerca pero me alejo un poco asustada, pero el tenerlo cerca mis hormonas se alteraban.

En ese instante suena mi celular interrumpiendo su cercanía. Gracias al cielo.

Mira confuso y busca desesperado con la mirada donde proviene el sonido.
Tomé mi móvil que estaba en la pequeña mesa donde tenía unos libros de la escuela.

Para mí sorpresa era una llamada de Mariana.

¡MARIANA! ¡LA HABÍA OLVIDADO POR COMPLETO!

Contesto la llamada, Kihyun miraba como si fuera un bicho raro.

—Vale, sí también tengo que contarte lo que me sucedió, sí entonces a las siete. —Termino la llamada.

—¿Podemos? —Atrae mi atención. Señala la cama.

—¡No! —Cubro mi cara con ambas manos.

—¡Necesito calmar este calor! ¡Ayúdame! —Empezó a desabrochar su camiseta los primeros tres botones, miré para otro lado, pero por inercia lo volví a mirar pero ahora a los ojos, los tenía rojos, no sé qué hechizo aplicó pero podría sentir como me hinoptizaba, se volvió a acomodar en mi cama, sus ojos no se apartaban de los míos. Con su mano derecha, levanta atrayendo mi mano con la suya.

—Ven... —No pude contenerme ya estaba bajo su poder, no podía ni moverme ni irme de ahí, mucho menos impedirlo. Me toma de la mano, me hace sentarme en su regazo y coloca sus frías manos en mi cintura, dando leves escalofríos placenteros.

Sonrió malicioso y a la vez victorioso.

Entonces acercó sus labios a los míos...

El Vampiro Que Duerme Bajo Mi Cama [Kihyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora