Final

409 41 15
                                    

-Vaya, no era de esperarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya, no era de esperarse. Otra vez tú Yoo Kihyun.

-Te he dicho tantas veces que la dejaras en paz ¡No lo entiendes! ¡Ella no te ama! Ella ya no es Emmy. -Fue la última gota que derramó el vaso, Wonho ya estaba elevandome hasta topar con pared.

-¡Te equivocas! si ella en realidad no me amara no aceptaría en convertirse, ¿no es así Emmy? -La mira y me concentro en ella, sus ojos y su aspecto han cambiado...

-Humana... -Susurro y desesperado me suelto del agarre de Wonho para después tenerlo en el suelo. -¡Por favor reacciona! No es lo que piensas que es.- Ella solo me miraba confundida, se aleja y nos observa.

-Ella ya no te ve igual Yoo... Por cierto, veo que has crecido-Dice en torno burlón y carcajea.-¿Quién te ha dado tanto poder eh? Cualquier prostituta me imagino-Sus risas en sorna dejaban ver sus colmillos e intentaba golpearme.

Empezamos una lucha casi a muerte, habían tantas reliquias rotas, objetos "sagrados" en el suelo e incluso me aventó hacia una maldita ventana. La luna me hacía sentirme débil, mis fuerzas se desgastaban, caí al suelo y vi a mi humana ahí inmóvil... Estiro mi mano para poder llegar a ella, pero fue en vano, Wonho me había tomado nuevamente.

-¿Todavía tienes fuerzas? Maldito Yoo... ¿Crees que por sólo tener tanto poder vas a vencerme?-Mis ojos estaban cansados, solo esperaba la señal de Shownu para acabar con esto.-¡Dime! ¡Bastardo de pacotilla! ¿Quién te dio ese maldito poder?-Me toma del cuello y me eleva.

-N-No te lo diré...-Voltea y sarcásticamente ríe.

-Eres un vampiro inútil, creí que tú y yo tendríamos tanto poder pero...-Observa a mi humana-Por una mujer... Por una preciosa joya te convertí en mi enemigo.

Me suelta y fuertemente me tira al suelo. Escuché sollozos femeninos, y la vi... La vi con tanta tristeza ella lloraba, su rostro era iluminado por la luna de sangre.

Yo la miré con dolor y desesperación, recordé desde hace mucho tiempo y la misma historia se repite.

Mis ojos pesados veían la cruel realidad, mis sentidos no estaban funcionando del todo bien, la sangre que escurría en mi ceja no curaba como si regresara a la mortalidad.

-P-por favor... Humana...- Mi voz quebrada hizo que atrajera la atención de ella.

-Bueno... Veo que tú no aprendes -Estaba llegando a los pies de ella, arrastrándome sentí que este era mi fin.-Creo que ya es hora de mandarte nuevamente al infierno, te recuerdo que así es nuestra vida Yoo... Si la luna es de sangre, la misma sangre acabará contigo.

Mi cuello vuelve a tomar y sólo podía ver sus largas uñas con su apariencia vampírica. Empezó a enterrar una de sus uñas en mi cuello, mi respiración se volvió más pesada, cierro mis ojos esperando lo peor y recuerdo las palabras Shownu.

El Vampiro Que Duerme Bajo Mi Cama [Kihyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora