Trailer.

130K 4.8K 335
                                    

¡TENEMOS TRAILER!

Sí, tenemos trailer, y está protagonizado por Dylan O'Brien (aka Stiles el amor de mi vida) y Lili Reinhart (aka Betty Cooper alias meme queen). Lo he hecho yo misma, intentando mejorar mis inexistentes habilidades con un programa de edición de vídeo, así que espero que os guste. 

Siento si pensábais que era un capítulo, pero, como podéis ver, no lo es. Pensaba que iba a estar menos ocupada y que iba a poder subir más a menudo, pero va a ser que no. Esta semana he estado estudiando muchísimo y si creéis que tendré tiempo para subir en carnaval, voy a tener que comunicaros que no. Voy a estar todo el puente (sábado, domingo, lunes y martes) en el pueblo de una amiga celebrando carnaval, así que veo difícil la posibilidad de subir capítulo.

Pero no os preocupéis. Pronto (siento que digo esta palabra demasiado), muy pronto podréis leer el primer capítulo. Lo que no quiero hacer es subir el primer capítulo y dejaros durante semanas con las ganas de leer más. Prefiero que solo esté publicado el prólogo y ahorraros esa incertidumbre de preguntaros qué pasará después. Claro que no os aseguro cortar algún capítulo en la parte más interesante y luego haceros esperar una semana para leer el siguiente capítulo... Os quiero, os lo aseguro.

Gracias por darme una oportunidad y por esperar por esta novela. Estoy muy emocionada y no quiero meter la pata con ella, por eso estoy siendo tan cuidadosa. Espero que os haya gustado el trailer. 

¡Nos leemos en el primer capítulo!

María, peace.

María, peace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El cliché perfecto © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora