Agarrados de la mano

2.3K 114 40
                                    


-Te quiero.

-No, no me quieres.

-No, si te quiero.

-No, no me quieres, no te gusto. No.

-No, si te quiero, si me gustas. Si.

-Que no!

-Que si!

Como surgio esto?

Akashi no lo sabia muy bien.

Simplemente el pelirojo habia llegado a Kyoto de imprevisto lo espero afuera de Rakuzan y antes de que pudiera procesar su llegada, se paro en frente de el; lo miro a los ojos y le dijo que le gustaba.

Que inoportuno fue ese momento y tan vergonzoso que zuz copañeros estuvieran viendo todo desde atras con una cara del grito plantada en sus ojos y creyo ver como Mibuchi se desmayaba.

Dado que otros salones salian de igual manera, tomo de la muñeca a Kagami y se lo llevo de la gran entrada de Rakuzan.

Llegaron minutos despues a lo que era un parque de flores junto con bancas y algunos juegos para niños viejos.

Y pues..lo primero que  fue eso.

-Kagami-suspiro- Estas delirando.

-No estoy delirando-contesto- Estoy diciendo la pura verdad de lo que siento por ti.

Le sorprendia, y mas de lo que debia.

Si, hace un año Taiga y el habian creado un tipo de amistad muy extraño, uno en el que consistia verse mutuamente los fines de semana y algu as 'coincidencias' al dia.

Sucedio en un vuelo de avion, ambos iban hacia America y los asientos los maldijeron a ambos.

Al principio fue incomodo pero luego de unas horas pudieron hablar un poco mas tranquilos, el vuelo tuvo que hacer una parada en una ciudad al haber fallas tecnicas, entonces tuvieron mucho mas tiempo de que conversar.

Despues de ese encuentro, hubieron muchos mas coincidencias, ya tiempo despues salian como amigos normales.

Y no, no sabe en que momento Kagami Taiga se enamoro de el.

-Solo estas confundido, Kagami. Esto pronto te causara mucha gracia.

-No me está causando gracia de ninguna manera-hablo serio- Akashi, te estoy hablando enserio.

Por que no podia creerle?
Era simple.

En lo que lleva conociendo o tratando con el pelirojo, puede saber que este no ha tenido ningun interes en alguna chica. Ni desde pequeño ni ahora en la adolescencia.

Sin embargo, si que ha llamado la atencion de algunas muchachas respecto a el, aunque este poco le importe o poco se da cuenta.

Por eso, seguro con el aprecio que tiene por el, debe estar confundiendo una simple amistad con amor.

-No puedes haberte enamorado de mi-le hablo con sinceridad.

Necesitaba hacerle ver a Kagami que lo que siente no es mas qur una confusion, que la amistad con aprecio no es lo mismo que sentir amor.

Necesitaba hacerle creer que lo que siente por el no es lo que el piensa.

Y tal vez..

El tambien queria hacerse creer eso.

-Tu no puedes decirme de quien me puedo enamorar o no-contesto molesto- Si yo me quiero enamorar de ti, es por que yo puedo.

-Kagami, tu no estas enamorado de mi.

Pagina tras PaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora