Kagami apartaba el.rostro y miraba entre el.puesto de comidas junto con algunas mesas, a los amigos de su padre. Que esperaba que no se hayan dado cuenta que se habia escapado de sus intenciones de meterlo en prueba de compañia.
El bien claro habia dejado a su padre, que no estaba interesado en tomar el.puesto de la empresa. Fue dificil hacerlo comprender al principio, pero luego de una charla entre padre e hijo. Por fin entendio que el queria la libertad de hacer lo que quiere.
Pero eso no implicaba que los amigos de su padre entiendan eso y no hagan un intento de convenserlo de hacer una prueba.
Por eso lo mejor que pudo hacer es escapar. Si no, se iba a ahogar ahi de tanta presion.
En lo que caminaba por el pasillo, buscaba con la mirada a su novio. Que si bien dijo que estaria con el, no lo habia visto un buen rato ya que su padre queria presentarle a unos conocidos de el.
Por lo cual, tal vez su pareja se haya sentido un poco desubicada ya que no.conoce a ninguna de esas personas. Aunque seria algo ilógico por que segun Akashi le habia contado que su padre hacia cosas asi de parecidas y que el.tambien asistia a ese tipo de fiestas.
Pero aun asi, decidio buscarlo.
Camino por los.largos pasillos del salon, buscando alguna pista qur le lleve a su novio.
Hasta que.vio una habitacion central con la puerta semi abierta.
Con sigilo, se acerco a la puerta y miro a sus lados antes de entrar.
Al estar dentro, pudo identificar al instante ese salon.
Si no mal recordaba, era un pequeño.salon de musica donde a veces entraba con Tatsuya a intentar pasar el balon en lugares pequeños.
-Que recuerdos-dio un ligera sonrisa.
En el gran balcon del cuarto, pudo entonces ver a su novio ver a las afueras de casa, con serenidad y una paz.
Se acerco a paso lento, y se posiciono a su lado.
-Aqui estabas-sonrio- Pense que estabas afuera.
-Si estaba..pero quise venir a tomar algo de aire. Y encontre este lugar que tiene un balcon-pauso mientras mirba dentro del salon-Era una habitacion de musica no?
-Si, mi padre le gustaba tocar el piano y a mi madre oirlo. Por eso crearon este salon, que relativamente ellos eran los unicos que lo utilizaban-solto un suspiro.
Hubo un silencio pequeño en el cual ambos estaban comodos y tranquilos. Les calmaba tener la compañia del otro.
-Escuche a algunas personas preguntarte si deseabas hacer una prueba para la compañia-le comento.
-Ah, eso-hizo una mueca- Hace unos años le dije a mi papá que no tenia en mis planes tomar su empresa. Como que al principio se nego pero luego comenzo a comprenderme-sonrio- Aunque eso no evitaba que sus amigoa intenten tomarme como conejo de pruebas.
Akashi sonrio ligeramente a lo que volteba a ver al cielo.
-Y que tienes en tus planes entonces?-pregunto.
-Pues..-pauso un momento- Quiero entrar a la academia oficial de bomberos y graduarme como uno.
El emperador volteo la vista a su pareja, que miraba al frente con un brillo en lo ojos.
-Poder trabajar como los prefesionales, y salvar a personas que lo necesiten-pauso- Incluso si son gatos de arbol-sonrio.-Y claro...tu sigues siendo mi plan de vida-se volteo a el peliginda.
Seijuro al escucho eso ultimo, le.regalo.una sonrisa que solo Kagami a sido capaz de ver, tambien se vio como aus ojos comenzaban a brillar y sus pequeñad mejillas se sonrojaban.
-Por que tienes que ser tan malditamente cursi-sonrio con un poco de risa.
Kagami iba a responder con una pequeña.broma, pero la musica se escucho tan fuerte que llego a el salon como si el.parlante estuviera ahi.
Era una lenta, suave y calida. Kagami daba por seguro que sus padres estaban en la pizta de baile, dando una buena competencia a la.musica.
Pero dandole en el.olvido a sus padres, y a cualquier.cosa que no tiene importancia en ese momento, dio un paso adelante.
-Quieres bailar?-extendio la mano.
Engrueso un.poco la.voz para parecer esos actores modelo de las peliculas, logrando sacar una mini risa a su novio.
-Con gusto-entrego su mano.
Kagami al tener la mano de Akashi, empezo a llevarlo al centro del salon.
Ya dentro, el pelirojo tomo en una de sus manos la contraria del peliginda, y con la otra dejo que se quedara en su cintura. Akashi por un lado habia dejado su mano izquierda en el hombro del tigre, mientras mostraba una calida sonrisa.
-Que sepas que no soy muy experto.en esto-desvio la mirada- Hasta ahora no eh bailado con nadie que no haya sido mi madre.-hizo una mueca de incomodidad.
Akashi solo solto una leve risa y volvio la mirada hacia el pelirojo, que se sentia avergonzado.
-Esta bien-se acerco un poco mas al cuerpo contrario- Entonces esto quierer decir que soy la primera persona con la que bailas-le sonrio- Claro, a parte de tu madre.
El pelirojo tosio un poco tratando de disimular su verguenza. Y su novio rio solo un poco mas.
Ambos comenzaron a moverse al son de la musica, o eso intentaba el pelirojo al estar viendo los pies del contrario para poder guiarse.
Se mantenian en un ritmo de adelante y atras, Akashi guiaba los pasos sin apresurarse.
Kagami por un lado esperaba no pisar o alguna tonteria a su pareja.
-No estes tan tenso-sonrio- Solo deja que la musica te guie y luego te sentiras mas agusto.
Kagami asintio a lo que seguian bailando al mismo ritmo, hasta que el pelirojo sitnio que estaban llendo al compas de la cancion.
Sus pies comenzaron a moverse por cuenta propia, esta vez llendo de izquierda a derecha. Haciendo entender a Akashi que ya lo estaba sobrellevando.
Se escucho una parte lenta de la cancion donde Kagami alzo la visto de sus pies a los ojos de su novio.
Este tambien hizo lo mismo se quedaron observandose el uno al otro, como si estuvieran en una clase de hipnozis.
-Solo espero que seas el ultimo con quien baile-pidio en un lapso de segundo.
El tono de la cancion cambio y entonces Kagami comenzo a dirigir a Akashi que poco le importaba lo demas, y solo se centraba enlos ojos de su novio.
Empezaron a dar vueltas al rededor del salon , moviendose al compas de la musica. Jugando con su manos y brazos.
En un movimiento, Kagami se separo del peliginda para luego atraerlo de golod a el, quedando con sus cuerpos y rostros cercas.
Asi al termino de la cancion, antes de que alguno quiera decir algo. Sus labios volvieron a cellarse en un beso cargado de sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Pagina tras Pagina
RandomReto de los 30 dias. -Oye, si no te hubiera insistido tanto esa tarde, que hubieras hecho -Pues..yo creo que arrepentirme toda mi vida.