Haciendo algo juntos

600 61 0
                                    

-Y por que exactamente esto?!-exclamo preocupado.

-Hoy es mi cumpleaños, Taiga-sonrio en lo que acomodaba mejor el cinturon- Ademas que esto desde hace un tiempo lo eh querido hacer.

Estaban en un lugar alejado de la ciudad. Un lugar bonito y con parte d ela naturaleza. Habia una cascada a lo lejos qur se reflejaba junto a un rio.

Estaban en un cima de la montaña, con un equipo armado de cosas extremas.

Era el cumpleaños de Seijuro, y Kagami queria darle lo que alguna vez deseo. Ais que directamente le pregunto que es lo que queria de regalo.

Y pues llegaron a esto.

-Si en un principio hubiera sabido que querias hacer salto en bongie, no te hubiera preguntado nada-suspiro aterrado.

Dos hombres acomodaban el cinturon y las cintas largas elasticas de ambos jovenes. Y tambien las cuerdas de sus pies.

-Todo listo,joven-le comento el encargado.

-Gracias-se puso al costado de la puerta al vacio- Taiga, ven aca. Ya tenemos que saltar.

El pelirojo se habia pegado a la pared del frente, tenia siquiera de mirar ese barranco.

-N-No yo estoy bien aqui. Gracias-respondio temeroso y con un pequeño temblor en las piernas.

El emperador miro con una ceja enarcada a su novio, sabia que ese pelirojo no saltaria por nada.

Por eso, se aseguro de pensar algo antes de llegar al lugar si es que el pelirojo se reusaba.

-Bueno..-comenzo a caminar al filo de la entrada.

-Joven, es un salto en buungie en pareja-advirtio el encargado al ver que se acercaba demasiado el solo.

Y el lo sabia, de todas maneras solo hara como un impulso para Kagami.

-Akashi..-el pelirojo se dio cuenta- No te atrevas a..-

-Es peligroso, joven. Por favor apartece-pidio el encargado.

Akashi en cambio se volteo, y miro con una sonrisa a su novio.

-Entonces ven.-alzo su brazo, y antes de que alguno de los dos haga algo, cerro los ojos y se dejo caer de espaldas.

Inmediatamente Kagami se aparto de la pared y fue corriendo con la intencion de alcanzar a su novio. Y sin pensarlo dos veces, salto para alcanzar el cuerpo de Akashi.

Estiro el brazo con la intebsion de alcanzar su cuerpo, y asi gue. Abrazo muy fuerte su torso y sintio.como este le correspondia.

Cerro los ojos al darse cuenta que estaban en el aire.

-Ah demonio!-grito al verse elevado.

Mientras tanto Akashis implemente empezaba a reirse sintiendo el aire en su rostro.

Estuvieron en un sube y baja, columbiandose de esquina a esquina" en la que Kagami se rompia cada vez mas la garganta con los gritos qu edaba. Y aunque Akashi se estaba quedando sordo, aun asi seguia riendo.

Pagina tras PaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora