-Pienso seriamente que deberiamos irnos, rapido.
-Kagami, es solo un juego.
No estaban en una montaña rusa, no estaban en un globo aerostatico. No estaban en ningun juego de altura y mucho menos un parque de diversiones.
Tenian un semana libre de estudios, entonces Akashi aprovecho eso para traer a Kagami a Kyoto y llevarlo hacia un lugar donde se divertian juntos.
Queria hacer algo diferente a jugar basket, aunque no le malentiendan. Ama el basket, y mucho mejor si lo juega con su novio.
Pero algo diferente les vendria bien, por eso cuando se lo comento a Reo una semana antes, este le dio una opcion sobre un pequeño videojuego que se puede hacer en parejas y en amigos.
Y fue tan amable de conseguirle dos pases para el.
Obviamente hara un pequeño agradecimiento de su parte por el acto.
Y pues ahora ambos estaban en un lugar muy grande y espacioso, con escaleras y otras cosas.
-Por que exatamente realidad virtual? Me hubiera conformado con Mario Car.
Un hombre le entrego unos lentes, grueso, muy grueso de color blanco y una mochila con varios botones y de metal, junto con unos guantes con monitores.
-Y como carajos es esto?-levanto la mochila.
-Dejame ayudarte-se acerco al pelirojo.
Primero tomo los guantes con monitores, tomo la mano derecha de Kagami y lo introdujo cerrandolo con un cierre en la muñeca, dejo en sus dedos los monitos y el boton que debe utilizar para el juego. De igual manera en la izquierda.
El siguiente fue la mochila, tomo ambas tiras y las puso encima de sus hombros, para luego abrochar el cinturón encima de su estomago.
Para finalizar tomo los lentes y los coloco encima de su cabeza.
-Y listo-dijo.
-Me siento como robocop-hizo una mueca.
Akshi solo rio un poco y empezo a ponerse el.equipo el.solo.
-Y que se supone que jugaremos?-pregunto tomando los lentes.
-Pues ya lo veras-sonrio.
-Con tal de que no sea de terror estare bien-opino.
Escucho una alerta de inicio de una cuenta regresiva de 10 segundos.
-Aprietas el boton cuando escuches la alarma-aviso en el segundo 5.
-Estaras a mi lado?-pregunto antes de bajarse los lentes.
Akashi solto una ligera risa.
-Siempre.
Ambos se bajaron los lentes y la alrma sono, apretaron al mismo tiempo el boton y dentro d elos lente se volvio todo azul.
Kagami sintio un poco de escalofrios al ver los diferentes colores y forma que tomo la pantalla.
Sintio que dio vueltas por todos lados, hasta que finalmente llego como a un cuarto de color verde.
Habia una pantalla que decia 'comenzar'. Y como no habia otro boton que diga 'salida', lo unico que le quedo hacer fue tocar ese boton.
Lo lanzaron a saber donde, donde sintio que bajaba por un tobogan.
Quiso evitar gritar pero no tenia fondo y el miedo era mayor.
Solo duro unos segundos donde una luz lo cego durante poco tiempo.
Y en lo que abria los ojos, pudo notar ahora un parque.
ESTÁS LEYENDO
Pagina tras Pagina
RandomReto de los 30 dias. -Oye, si no te hubiera insistido tanto esa tarde, que hubieras hecho -Pues..yo creo que arrepentirme toda mi vida.