Un golpe en la mejilla logro hacer que se desestabilizara y casi cayera al suelo.
Su novio fue en su ayuda y se le ayudo a pararse correctamente, en lo que ponia una mano al frente para evitar cualquier accion brusca de nuevo.
Podia sentir en su rostro que estaba muy molesto.
-No te atrevas a ponerle una mano encima denuevo!-advirtio.
5 años juntos, 5 años en que aprendieron muchas cosas de su pareja tanto cosas de ellos mismo qur nisiquiera sabian.
Habia pasado mucho tiempo, Akashi estaba a unos dias de terminar la universidad. Y Kagami ya estaba con un pie dentro de la armada de bomberos. Despues de prepararse los suficiente en la academia.
Si, todos esos años juntos y Kagami necesitaba, queria la bendicion del padre al chico que amaba.
Akashi no se sentia del todo seguro, pero dado los insistentes dias que Kagami lo hacia, no le quedo mas que aceptar.
Y ahi estaban, ambos en frente del señor Akashi Masaomi, portando un gran orgullo e impotente aura.
Kagami al principio se sintio muy intimidado y la miraba que le.mandaba el señor no le gustaba a el, tanto como a su novio.
Tenia miedo, pero ya no habia vuelta atras, y sacando el valor de donde pudo.
Mirando fijamente a los ojos del padre de su novio, dio la declaracion de su amor incondicional que sentia por su hijo y que pedia formalmente su bendicion para que ambos pudieran estar juntos libremente como pareja.
Seijuro se sentia orgulloso de su novio y sentia una gran conmosion dentro suyo. Pero al ver que su padre se paraba y se dirijia a ellos, le hizo dar cuenta no fue de ningun agrado a el.
Ahora, estaba saliendo en defensa de su novio, olvidandose sus raices, su sangre y su familia.
-Estuvistes todo este tiempo con este muchacho? Pero en que estabas pensando Seijuro!
-Ahora si quieres saber en que estaba pensando? Despues de que todo este tiempo me inculcaras demonios en mi cabeza, pensar que ganar es vivir y perder es morir!
-Te eduque para que seas un triunfador-dio un paso al frente.
-No, me educastes para ser tu trofeo de oro, ese al cual puedas presumir a todos. Alguien que no tiene errores, que no puede fallar, que no tuvo pensamiento-se adelanto- Quieres saber que pienso? Esta bien!
Se dio vuelta, jalo a Kagami y tomo su mano.
-Me enamore de este muchacho!-pauso- Si, lo amo mas de lo que pense amar a una persona, incluso a ti! Con el pude entender cosas que tu nunca diste importancia, que nunca pensastes que me servirian!
Kagami miraba con asombro al peliginda que miraba retador a su padre, que descargaba una intensa ira.
-Estas desonrando nuestro apellido, Seijuro. Y tu jovencito-miro a Kagami- estas incitandolo.
-Que?-pauso- Señor Masaomi, lo unico que quiero, es poder tener a su hijo con su permiso. Quiero poder tener el permiso de entrar a su casa sin tener que ser un amigo a sus ojos, sin tener el deseo de decir cuanto amo a su hijo sin miedo. Sin restricciones.-dio un paso adelante- Amo a su hijo de todas las maneras posibles, amo quien es, quien fue y quien sera. Amo que tenga defectos como cualquiera los pueda tener. Amo que sea el quien me escoja a mi.-apreto la mano del emperador- Yo amo a su hijo. Asi el mundo este en contra, asi me quieran separar de el , si muchas personas me odien, asi...usted no lo quiera. Yo lo amo.
Un silencio hubo donde el mayor de todos se quedo mirando a Kagami con los ojos encendidos, mientras que el pelirojo no apartaba la mirada, tenia un sentimiento firme, y no cedera ante nada.
El padre de Seijuro miro a sus hijo, que parecia tener una esperanza en sus ojos de que su padre aceptará aquella relacion.
Esperanza que se esfumo encuento lo vio voltearse y decir.
-Tu madre estaria descepcionada.
Y eso fue como un disparo para el emperador.
-Mi madre me dijo que mi felicidad estaba con aquellos que yo amara..-hablo entre dientes- Fui tu marioneta por muchos años, me lastimastes cuantas veces, matastes y revivistes al mismo niño muchas veces, solo para encontrar la perfeccion..-solto un jadeo- Ahora que tu marioneta empezo a sentir, quieres volver a matarla y rehacerla..
El señor Masaomi no dijo nada, solo empezo a caminar hacia la salida, donde se veia un auto en la entrada.
-Lo siento padre-hablo antes de que el mayor se valla- Tu trofeo ya no servira a ti mas.
ESTÁS LEYENDO
Pagina tras Pagina
De TodoReto de los 30 dias. -Oye, si no te hubiera insistido tanto esa tarde, que hubieras hecho -Pues..yo creo que arrepentirme toda mi vida.