-No.
-Por favor.
-No.
-Solo esta.
-Ya dije que no.
Mas aun asi Kagami no se rendiria tan facilmente.
-Te preparare una tarta de manzana.
-Eso no funciona conmigo.
-Un pie?
-Aha
-Chocolate?
-Olvidalo.
La razon por la que Kagami.intentaba sobornar a Akashi tanto, era por que no queria irse a pagar sin llevar ese ultimo.paquete de queso.
-Quiero ese queso.
-Pero ya tienes uno en casa.
-Pero no tengo ese!
Akashi suspiraba y contaba mentalmente para poder tranqulizarse.
Queria a Kagami como no a querido a nadie, le encanta pasar tiempo con el y mimarlo de muchas forma.
Pero dado quer lo quiere demasiado, es por eso que no quiere aceptar ese tonto queso.
No quiere que el.pelirojo se descuide con su alimentacion y tambien con sus gastos. Quiere que coma moderadamente y que algunas verdudas se adedieran a su menu.
Es por eso, que no va a ceder a el.
-Kagami no.
-Solo sera por esta vez.
-Que no, anda ve a traerme unas lechugas y tomates. Yo voy por el pescado-tomo una canasta- Y no quiero regresar y encontrar el queso en el carrito.
Saco un bufido aniñado del pelirojo. Asi que en silencio y firme se fue hasta el.puesto de pescados.
-Y ni quieri rigrisir y incintrir il quisi in il cirriti. Pff si claro.-imito de manera ñoña.
Se dirijio hacia el area de verduras donde busco exactamente lo que le pidio.
Primero encontro la lechuga y luego los tomates, se volvio al.lugar donde estaba el carrito.
Penso en el queso, en lo mucho que podria prepara con eso. Hamburguesas, spaguettis, postres, cheese cake, hamburguesas, comida criolla, postres, empanadas..ya dijo hamburguesas?
Podia satisfacerse de muchas.maneras con el queso, pero lamentablemente no puede hacerlo. Y todo por que su novio quiere que se alimente bien.
-Ay pero si el queso es nutritivo.-comento al aire.
Camino hasta el carrito donde dejo la lechuga y los tomates dentro. Se pregunto por que tanto al emperador se demoraba.
Asi que jalando el carrito fue buscarlo.
Cuando habia llegado al puesto de pescados, iba a entrar de lo mas normal.
-Es extraño verte aqui, Akashi-kun.
Retrocedio como pudo el carro y su cuerpo de pelota, y ademas tuvo que absteberse a no gritar cuando sintio como dos botellas de aceite se caian encima de su cabeza al chocar la baranda con su cuerpo.
-Ah si, vine de visita con mis compañeros de equipo y quise comprar cosas para poder estar bien en el hotel.
Kagami comenzo a avanzar en el siguiente pasillo en lo que se escondia detras de su carrito y veia por los huecos de los estantes a su amigo y su novio.
-Maldita seas Kuroko-susurro.
-Y tu que haces por aqui?-pregunto Akashi en lo que miraba el estante a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Pagina tras Pagina
De TodoReto de los 30 dias. -Oye, si no te hubiera insistido tanto esa tarde, que hubieras hecho -Pues..yo creo que arrepentirme toda mi vida.