Con orejas de animales

784 71 9
                                    

-Lamento la tardanza!

Todo el equipo de Seirin volteo a ver a quien era el tardon del dia.

Hyuuga y Riko estaban preparando ya sus manos para darle su recompensa o castigo a la persona que oso venir como si nada a la hora que quiera a entrenar.

Gran sorpresa y risa fue para todos al ver que era Kagami.

Aunque con algo diferentes.

-Eh..Kagami.-se acerco Kiyoshi con una ligera mueca

-Lo lamento, tuve que hacer algo en el camino-suspiro cansado.

-No, esta bien. Pero Kagami..-

-Un perro me quiso morder por el camino asi que tuve que esperar hasta que se cansara y se fuera. Y despues tuve que comprar algo y ademas me olvide mi mochila en el departamento y...-

-No, ya dejalo. Solo quiero saber ...por que llevas esas orejas de tigre en la cabeza?-pregunto con una pequeña sonrisa.

Ahi se dio cuenta que era por eso que la mayoria de su equipo se estaba mordiendo el labio para no romper en risa.

Hizo ahora una mueca de disgusto y miro a sus compañeros, para luego mirar a su senpai que esperabs una respuesta.

-Es mejor que no pregunte-suspiro irritado- Solo es por una apuesta.

Eso solo hizo que todos empezaran a reir, sin tener alguna verguenza.

Mientras que Kagami solamente fruncia el ceño y un tick en su ojo empezaba a comenzar.

No es que el hubiera querido eso, solamente el fin de semana estaba viendo un partido de los Lakers vs los Chicago Bulls. Y pues ambos apostaron que sus equipos ganarian.

Y bueno..al final de todo fue un empate.

Al ver que ninguno gano, significa que tenian que cumpliar el reto. Y asi que, llevarian una diamena de animales durante todo un dia.

-Una apuesta con quien?-pregunto esta vez Riko.

-Con Aka..-el pelirojo tapo la boca del peliceleste con su mano.

-Un amigo.

Se preguntaba que tal le estara pasando el peliginda por alla?

°

-Haremos 20 vueltas y unas lagartijas, los estiramientos vienen con las planchas. Intenten poner fuerza en sus piernas y ejercitar parte de su abdomen.-anotó algo en su cuadernillo.

El equipo se quedaron mirando a quien es su capitan.

-Luego de eso haremos un juego de versus de 5 minutos por pareja, que sea variacion. Y para finalizar un partido-no escucho ninguna respuesta, mas si sintio las miradas- Entendido?

Los chicos se alertaron ante el cambio de voz de su capitan y se pusieron rectos como soldados.

-Si!

-Vallan ahora a entrenar-mando.

Los chicos fueron a hacer las vueltas que habia mandado su gran capitán. Mientras que Akashi dejaba en su lugar el cuadernillo, sintio como.su amigo llegaba a su lado.

-No es por nada Sei-chan, te ves adorable. Pero por curiosidad..Sabes que llevas una diamena de gato?

Akashi por un lado simplemente miro con el rostro disgustado a su compañero y solo se fue a correr con los demas. No tiene ni quiere contestar eso.

Suficientemente tiene con pasar verguenza con llevarlo puesto.

Aunque le alivia no ser el unico llevandolo, sabe que en Tokyo su novio tambien estara de la misma forma.

El se puede defender a su manera con sus compañero, pero duda que Kagami pueda hacerlo.

A saber qur tipos de burla estara recibiendo.

°

-Tengan cuidado ahi viene el tigre-bromeo.

-Hyuuga-senpai por favor!-pidio irritado el pelirojo.

Kagami ya estaba cansado, durante todo el bendito entrenamiento lo han mantenido de puras burlas a sus orejas de tigre.

Que culpa tenia el? Los lakers son buenos, y debio tomar.eso en cuenta antes de apostar a por todo.

-Kagami-kun ten-le entrego una toalla.

-Gracias-agradecio.

Al menos tenia a un.buen amigo que no se burlaba de su cruel destino.

-Quieres agua?-pregunto.

-Si por favor.

-Esta bien-agarro la botella- Pero primero..un "Raw" a la camara-le.mostro su celular grabando.

Olviden lo que dije.

-Al demonio con todos-tomo su maletin y se fue a cambiar.

°

-Y no se olviden de que en unos dias  se iniciara el.festival de invierno, asi que el equipo necesita organizar algo para ese dia.-hizo acordar- Listo, todos pueden irse a cambiar.

Los muchachos atendieron a las indicaciones de su capitan y comenzaron a dirijirse a los vestuarios, mientras que Akashi conversaba sobre algo con el entrenador.

Luego de la breve conversacion, en la que el.emperador se sintio incomodo al sentir la.mirada del mayor en la diamena. Fue a cambiarse de igual manera. Aunque antes fue a hacer un pequeña llamada.

-Que tal esta el tigre?-pregunto al contestar el telefono.

-Los descuartizaria si pudiera-gruño-Que tal el gato?

-Si no me tocan, no saco las garras-suspiro- Aunque es incomodo que las miren a cada rato-incosientemente alzo la mirada hacia las orejas y las toco levemente.

-Dimelo a mi, me intentaron poner una cola de goma solo para molestar-fruncio el ceño al escuchar la leve carcajada del emperador-No te burles, es dificil entrenar si te sacan fotos a cada rato.

-Ya me imagino-sonrio-Me hubiera gustado estar ahi para verlo.

-Pidele los videos a Kuroko, grabó muchos. A pesar que le dije que no lo hiciera-solto un bufido.

-Ya hablare mas tarde con el-miro hacia atras a sus compañeros- No se si podre ir el viernes a Tokyo.

-Por que lo dices?-se paro en plena calle el pelirojo.

-El evento de invierno se va a hacer ese dia, y no se hasta a que hora estare-suspiro- Como yo soy capitan y el presidente del consejo estudiantil, obviamente necesito quedarme a ver que todos clubs hagan su trabajo-miro con una mueca el cuaderno donde estaban los eventos-Lo siento.

Kagami solto un suspiro y miro al cielo con una mueca entristecida e inconforme con lo que le acaba de comentar su novio.

-Esta bien, la proxima semana podremos vernos.

Eso tampoco le gusto oir al emperador, una semana entera sin poder ver a su pareja sonaba algo que le disgustaba bastante.

Escucho como Kotaro emepzo a llamarlo por gritos asi que lo mejor era atender a ellos.

-Me tengo que ir. Te llamare mañana.

-Si claro, estare atento.

Ambos se quedaron en silencio unos segundos donde no querian que esa llamada terminase.

-Te quiero-dijo el emperador, sacando una leve sonrisa a su pareja.

-Te quiero.

Y en cuanto colgaron, por un momento ambos sintieron como sus orejas se agachaban.

Pagina tras PaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora