Seijuro al ver la puerta cerrarse, no dijo nada y simplemente fue subiendo las escaleras dando pizadas fuertes.
-Akashi?
Kagami lo siguio preocupado durante todo el trayecto, algo habia lastimado mucho a su novio y queria ser un apoyo.
-Akashi.
El mencionado llego a su habitacion y la abrio de un golpe.
El pelirojo ya algo alarmado empujo la puerta y miro a su pareja.
-Akashi.
Pero este no respondia a sus llamados. Solo buscaba algo con mucho enojo e ira.
Se dio.cuenta que buscaba su maleta, pues la llego a encontrar e inmediatamente se fue hacia sus cajones donde empezo a sacar toda su ropa.
-Akashi..que estas..?
Saco lo que era un maletin de mano y lo abrio rapido, puso ahi loq ue eran sus ahorros y dinero guardado, tambien algunos accesorios y zapatos que tenia. Libros, cuadernos y su laptop.
Estaba sacando absolutamente todo.
-Akashi..que haces?
-No voy a volver.
Eso desconcerto al tigre, que no.le gusto nada esa idea.
-Akashi, no..no hagas eso.
-De que estas hablando?-miro al pelirojo- Dijistes que me amabas, que no importaba cuantas persona se metieran en tu camino, lucharias por mi.
-Y es cierto, Sei. Pero..no quiero que las cosas se queden asi con tu padre.
-Que?-se acerco a paso lento- Que no vistes lo que paso, lo que dijo? Metio a mi madre en esto, hablo por ella como si nada-fruncio el ceño y se volteo a seguir haciendo la maleta- Ese hombre esta muerto para mi.
-Pero Sei..tal vez haya una manera de arreglar las cosas-quiso intentar.
-Solo hay una manera y es que yo me largue esta casa-fue a por sus zapatos.
Kagami sabia que estaba en una faceta donde no iba a hecharse para atras. Pero eso era muy peligroso si de verdad lo.lograba hacer.
-Akashi tienes que pensar las cosas con la cabeza fria.-lo siguio hasta el armario.
-Estoy pensando las cosa bien, e incluso creo que es lo que debia hacer en cuanto cumpli la mayoria de edad-saco algunas chaquetas y trajes.
-Pero que pasa si estas cometiendo un error -cerro el.armario y volvio a seguirlo- Que pasa si te arrepientes de esto.
-Oh, te aseguro que no.lo hare-acomodo las prendas recién sacadas y las dejo dentro de la maleta.
El emperador no parecia reaccionar, estaba metido en su enojo y dolor, que nisiquiera tomaba en cuenta loq ur podia causar esto.
-Yo no sere parte de esto.
Eso hizo parar al emperador que se volteo en cuanto escucho eso.
-Que?
Kagami tomo aire y fuerza para poder abrirle los ojos a su novio.
Asi tenga que ser lo mas franco.posible.
-Yo vine aqui para que tu padre me.de la bendicion de estar contigo. Yo desde un principio sabia qu eno iba a ser facil..los.abia perfectamente-pauso- Y fue asi, tu padre al final no me dio el.permiso-miro a su novio- Pero yo no me voy a rendir tan facilmente-apreto su mano en un mano.
-Kagami, tienes que entender que mi padre no te va a dar el permiso jamas-se acerco-Ese hombre no le tiene piedad a nadie, ni siquiera a mi.
-No voy a ceder tan facil, Akashi-hablo serio- No me importa cuanto.tenga que esperar o luchar, yo obtendre el permiso de tu padre-se acerco a paso lento, en lo que suavisaba su mirada- pero no puedo hacerlo si no te tengo a mi lado.
Akashi apreto lo labios en cuanto escucho decir eso a Kagami.
-El no lo hara..no se atrevera a deshonrar su apellido.
Fue lo.unico que dijo el peliginda para seguir haciendo la maleta.
Shiori, la.gata de Akashi, estaba sentada en una silla, que al parecer estaba mirando todo el.conflicto.
-Akashi-puso una mano en la ropa- No lo hagas, te lo pido.
El emperador miro con los ojos entrecerrados a su novio, pero decistio de eso al apartar su mano.
-Yo no quiero que las cosas sean asi!-exclamo el pelirojo ahora algo desesperado- Date cuenta. Esto no es lo correcto!
-Hace mucho ya no se que es lo correcto!-contraataco cerrando por completo la maleta.
-Akashi, tienes que reaccionar!-tomo su muñeca- Que te vallas de la casa, no arreglara nada! Estas huyendo!
-Huir?-jalo su ante brazo y retrocedio unos pasos- Ese hombre no merece que me quede un minuto mas en esta casa!-pauso- Estoy haciendo esto por ti y por mi! Que no lo entiendes!
-No Akashi-fruncio el ceño-Esto lo estas haciendo solo por ti! Yo no soy parte de esto!
-Que?! No estas hablando en serio verdad?!
-Estoy hablando muy enserio!-se acerco- Yo no estoy de acuerdo con nada de esto! Yo quiero arreglar las cosas y tu quieres alejarlas! Yo quiero pelear por nosotros y tu quieres escapar! Yo no me quiero rendir y tu solo haces un final mas!-pauso- Yo quiero amarte sin condiciones y tu...
Akashi no queria escuchar eso que iba a decir.
-Y tu solo quieres...que nadie te vuelva a dañar..
Una tension hubo en el ambiente en ese conflicto de pensamientos contrarios entre la pareja de enamorados.
-En serio...piensas todo eso de mi..
Kagami alzo la cabeza, y cuando pensaba responder, sintio un empujon en su torso.
-Largate!
-Akashi! Que estas..?!
-Que te vallas! No quiero verte!
El emperador comenzo a empujar con fuerza el cuerpo de Kagami que como sea intentaba calmar a su novio.
-Espera!
-Vete!
En un empujon mas, logro sacarlo completamente del cuarto y cerro la puerta de inmediato con seguro.
-Akashi..-se levanto rapido del suelo-Akashi..Akashi abreme. Akashi abreme la puerta por favor.-no recibia respuesta. Comenzo a golpear fuerte la puerta en lo que el peliginda ponia sus manos en la manija de la entrada.
Varios minutos Kagami estuvo afuera del cuarto esperando, rogando para que su pareja le habra la puerta.
Pero nisiquiera recibia respuesta.
En cambio dentro de la habitacion, Akashi al ver qud Kagami ya no estaba cerca de la habitacion
, se comenzo a deslizar en la puerta de lado, en lo que su cuerpo.comenzaba a hipar por el llanto.Un llanto desconsolador en el que no podia dejar de sufrir.
Nisiquiera en esos momentos podia pedirle a su novio que este con el. Si lo acaba de votar.
La gatita blanca, se acercon con lentitud a el, y se sento en su regazo mirandolo atentamente. Para luego segundos despues poner su pata en la mejilla del peliginda.
El maullido hizo darle cuenta a Akashi, que no estaba del todo solo enel cuarto.
-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Pagina tras Pagina
De TodoReto de los 30 dias. -Oye, si no te hubiera insistido tanto esa tarde, que hubieras hecho -Pues..yo creo que arrepentirme toda mi vida.