-Tu eres el novio del joven Seijuro?
Se sintio un poco nervioso al ser cuestionado con algo tan privado.
-S-Si lo soy, un gusto-alargo la mano- Soy Kagami Taiga.
-Oh soy Kaori Nakahara, la nana. El gusto es mio-correspondio el.gesto.
Era una ancianita que se.mantenia bien parada, el pelo completo de blanco, arrugas en los ojos y frente. Y una dulce y comprensiva sonrisa.
Varias veces ya habia estado denteo de la casa de su novio, pero ahora le presentaba formalmente a sus mucamas y sirvientas de mas.
No es como si fueran familiares de el, pero de cualquier forma se siente presionado.
Ahora que lo pensaba bien. Donde se habia metido su novio?
Busco con la mirada a sus lados con la esperanza de encontrar al mas bajo, pero fue en vano ya que no habia señales de el.
-Creo que fue a hacer algo a su habitacion-comento la anciana guardando algo en la repisa.
-Oh.-fue lo unico que dijo.
La mujer mayor al ver el ligero nerviosismo que tenie su invitado, sonrio ligeramente.
-El joven Seijuro me conto que te gusta cocinar-comento mientras se ponia su mandil.
-Ah si, mi madre me dijo que habia sacado sus dotes culinarios-hizo un entre comilla con los dedos- Pero si.
-Y sabes hacer postres?-pregunto remangandose las mangas.
-Si, algunos.-respondio.
-Entonces..-saco un tazon y harina- Te gustaria ayudarme, yo no soy muy buena.
°
-Shiori-llamo.
Esa gatita si que le gustana esconderse bien, se supone que hoy iban a llevarla al veterinario para su vacuna contra las pulgas.
Su gata siempre sera fina y bien cuidado sin importar que.
Por eso es que Kagami estaba con el.en esos momentos, ambos son responsables de la gatita. Aunque el pelurojo se la haya regalado a el.
-Shiori!-volvio a llamar.
Movio la bolsita con galletas un poco, y la.minina salio detras de la ventana con el rostro dormilon.
-Ahi estabas-se acerco a su mascota y la cargo en sus brazos- Te la pasas durmiendo todo el dia-toco su nariz, haciendo mover la cabeza del felino.
La gatita apodada Shiori, se acurruco entre ronroneos en el.cuello de su dueño, queriendo volver a dormir.
Akashi suspiro y movio la cabeza, ya sin darle importancio, salio del cuarto con la minina en brazos. Con cuidado de no hacerla caer y bajo al.primer piso.
-Taiga, ya la encontre, estaba al lado de la ventan..-
Aunque paro de hablar en el momento en que vio como su novio llevaba las mangas arriba y llevaba un delantal rosado y amasaba algo en la tabla. Junto a la nana de su familia.
-No es lo que crees-hablo inconsientemente.
-Pues yo creo que te queda el rosa.-sonrio levemente.
-El joven Taiga, me ayudaba a preparar un postre en el que no soy muy buena-le comento al dueño- Es muy bueno enseñando.
-No sea modesta Kaori-san.-sonrio- Yo soy bueno enseñando, por que usted aprende muy rapido-dejo su mano en el hombro.
-Les ayudo?-pregunto, dejando en un cojin a la minina.
Kagami ni siquiera debia responderle, Akashi era libre de ayudarlo en la cocina.
-Que vamos hacer?-pregunto.en lo que se fremangaba las mangas y se ponia un delantal de color verde.
-Galletas-comento con una mini sonrisa.
-Sabes? No te puedo tomar enserio con ese.mandil-sonrio burlonamente, sacando un bufido.
Asi durnate unos minutos comenzaban a hacer las fichas galletas.
Akashi hacia una nueva mas mientras que Kagami agregaba sabores a las galletas.
-Prefieres que sean sabor a fresa o chocolate-pregunto.
-Chocolate, estoy antojado-respondio en el momento que volvia a hechar harina en la masa.
Asi estuvieron un rato mas, cocinando y de vez en cuando jugando con los ingredientes.
Kaori miraba sentada todo el transcurso del postre. Le parecian completamente tiernos.como ambos se complementaban asi mismos, y como no tenian miedo de sacar al aire el amir que tanto se tienen.
Pudo embelesarse tambien en la armonia que ambos llevaban, en un momento donde Kagami se puso detras de Akashi y guio con sus manos la forma de la galleta. Haciendo cosquillas en el cuello de Akashi con su nariz.
La pobre nana se sentia dentro de una empalagosa pelicula de amor.
ESTÁS LEYENDO
Pagina tras Pagina
RandomReto de los 30 dias. -Oye, si no te hubiera insistido tanto esa tarde, que hubieras hecho -Pues..yo creo que arrepentirme toda mi vida.