-Reo dame el chocolate-pidio.
-Sei-chan, mucho chocolate te va a hacer mal-recrimino.
-Que me importa, damelo ya.
No era normal ver al peliginda de esa manera, pero a unos minutos de su boda, estar nervioso era lo normal y comun.
Ya estaba listo, un peinado de lado, el saco bien entallado, una camisa que haga juego con la corbata y unas emociones descontroladas.
-Sei-chan se que estas nervioso, pero comiendo chocolate te arruinare el traje-hizo una mueca de incoforme- Y yo lo hize.
Pero el peliginda no hacia caso y simplemente seguia comiendo, tal vez era por los nervios, pero una parte tambien tenia hambre.
Cuando termino el bocadillo solto un suspiro y miro hacia la ventana, con una mirada perdida y algo melancolica.
Estaba en su casa, esperando el.momento en que tiene que ir al.lugar de la boda.
La noche ya estaba presente, probablemente los invitados ya deben estar esperandolo en el lugar. Y tambien..quien seria su esposo.
-Te ves muy bien, Seijuro.
Al escuchar la voz, se volteo suavemente a mirar a quien habia entrado a la habitacion.
-Padre.
Reo al parecer habia sido sacado un rato del cuarto, el mayor tal vez queria hablar antes con su hijo.
-Sabes?-se acerco- Tu madre una vez fantaseo sobre tu boda, dijo que te verias mejor de lo que yo me veia en nuestra boda-Sonrio levemente- Y al parecer tenia razon.
Su madre. Esa mujer maravillosa que conocio por unos pocos años.
Bajo levemente la pareja y en su cabeza pasaron algunos recuerdos de su infancia en los que su madre estaba involucrada.-Crees que este ella este viendo?-pregunto en un tono bajo.
Su padre sonrio y se acerco hasta estar en frente de el.
-Ella siempre te esta viendo, y no creo que ahora..en un momento muy importante de tu vida, no este aqui-sonrio algo nostalgico- Ella estaria muy feliz y orgullosa de lo que eres hoy.
El menor de los Akashi miro con un brillo en su mirada y unas ganas de llorar en ese momento.
Y el mayor, al ver la pequrña debilidad que estaba mostrando su primogénito, se acerco a el para acortar la distancia y dejar un pequeño abrazo.
Seijuro al sentir esto, apreto los ojos y solto algunos jadeos con unas cuantas lagrimas.
Lo sabia. Lo sabia muy bien.
Su madre debia estar muy feliz ahora.
°
-Taiga-suspiro- Deja de acomodar tu corbata, esta perfecta.
-Tatsuya, donde estan mis padre?-pregunto miranod de un lado a otro- Y Kuroko? El tiene que entregar los anillos. Y Midorima? El va a tocar el piano. Ahhh-exclamo alarmado- Y el.cura?! El nos va a casar!.
Para Kagami era muy diferente los nervios, estaba pendiente de su traje cada 15 minutos, y ademas que se alarmaba al no ver a quien esperaba. Exageraba en algunas cosas.
-Taiga, ya calmate-puso su mano en el hombro contrario- Tus padres ya vienen, Kuroko-kun fue a donde Akashi-kun y Midorima-kun esta preparando las notas-dio un suspiro- Y lo del cura no lo se, pero ya de estar viniendo.
-Por que te portas asi? Estas siendo un dramatico-se burlo el moreno en lo que enarcaba un ceja.
-Cuando te cases con Kise, lo vas a entender idiota-gruño con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Pagina tras Pagina
RandomReto de los 30 dias. -Oye, si no te hubiera insistido tanto esa tarde, que hubieras hecho -Pues..yo creo que arrepentirme toda mi vida.