Comiendo helado

795 67 0
                                    

-Que clase de heladeria es esta?-pregunto en loq ue buscaba una mesa.

-Creo que es una nuevo-alzo los hombros el peliginda.

Ambos buscaron un asiento calido y refrescante, el calor habia empezado a venir con intensidad. Y en las calles parecia qu epodias broncearte sin la necesidad de ir a la playa.

Cuando ambos estuvieron sentados. Una chica vino con un traje de los.ochenta y un.peinado raro a dejarle la carta, para luego desaparecer detras de una puerta.

-Murasakibara me recomendo este lugar-hablo el emperador mientras miraba la carta- Hoy es nuestro aniversario asi que pense que tal vez algo refrescante nos ayude-sonrio.

Y Kagami no se oponia a ello. Miro la carta atentamente buscando algun helado que le llame la atencion.

Tal vez se le antojaba algo de chocolate o pueda pedir el de menta solo.

Aunque parte de sus pensamientos iban hacia lo que haria con Akashi durante el dia.

Cumplian un año juntos, despues de tantas cosas, habian llegado a quererse hasta ese dia. Y se asegurara que no sea el ultimo año.

-Crees que el conbinado de fresa con melon sea agradable?-pidio su opinion.

-Tal vez-contesto- Si pido el pinocho, puedo escoger los sabores?-paso la pagina de la carta.

-Puede ser.

Despues de unos minutos, ambos dijieron que tipo de helado querian, asi que antes de lo esperado, la señorita ya habia mandado a prepararlos.

Mientras que Akashi, le proponia algo a su novio.

-Un juego?-pauso- Y de que trata?

-Ambos nos vendamos los ojos y uno tiene que intentar darle de comer en la boca al otro, el que este menos manchado gana-explico.

-Pues..no hay problema pero tenemos vendas-se dio cuenta.

O eso pensaba hasta que su novio saco dos vendas negras de saber donde.

No dijo nada en especial, solo rebuscabs con la.mirada y debajo de la mesa, el truco que tiene.

La mesera volvio con sus pedidos dejandolos a cada uno.

-Bien-tomo una de las vendas- Pontelo.

Kagami hizo caso y se puso la venda, al igual que su pareja. Al estar ambos sin la capacidad de ver bien, el peliginda dijo que tomaran un pedazo de helado con la cuchara.

-Okey, yo voy a empezar-arranco un poco de helado.

Kagami por un lado se mantenia esperando a que la cuchara intente llegar a sus labios, pero en cambio a eso lo pudo sentir en su mejilla.

Hizo una mueca al.sentir el liquido bajar por la misma, luego penso que ya llegaria a su boca, mas fue lo.contrario ya que mancho parte de su nariz.

Empezo a buscar el cubierto, mas este se movia en difernete lado de el, manchando en otras partes.

No sabia si lo estaba haciendo aproposito o de verdad no sabia donde esta su boca.

En cambio el emperador se reia al escuchar los gruñidos de su novio. Probablemente estaba embarrandole todo el rostro.

Solo duro unos minutos mas, por que al fin pudo llegar a la boca.

En cuanto ambos se quitaron las vendas, Akashi aguanto la risa al ver que parte del rostro de Kagami, tenia trozos y escensias del helado de fresa que habia pedido.

-Si, si muy gracioso-fruncio el ceño, en lo que se limpiaba con la servilleta.

Ahora era el turno del pelirojo, ambos volvieron a ponerse la venda en los ojos y el tigre.preparo su cuchara.

Se aseguro que haya mucha para poder manchar el bello rostro del emperador.

En cuanto ambos tenian las vendas puestas, Kagami decidio empezar su benganza con una sonrisa.

Alargo el brazo e hizo que su cuchara chocara con la.mejilla de su novio, comenzo a moverla para abajo, hasta que sintio que la apresaron.

Movio un poco la cuchara y en esta algo la estaba inabilitando. Sintio segundos despues como la.soltaba.

Fue cuando ambos participantes se quitaron las vendas y miraron el resultado.

-Eso fue demasiado rapido!-exclamo con una mueca.

-Perdon, pero tu los pusistes al costado de mi boca-sonrio divertido.

El pelirojo gruño y se cruzo de brazos, como si fuera un niño por perder un juego. Aunque ciertamente fue asi.

Akashi despues de limpiar su mejilla, miro con diversion a su novio.

-Oh vamos, Taiga-se acerco un poco mas- Juguemos un round mas, te prometo encontrar tu boca, si?

Kagami miro un momento de reojo y noto la mini sonrisa qur le hacia el emperador.

No le quedo de otra mas que aceptar. De todas maneras queria seguir jugando.

Nuevamente se vendaron los ojos, Akashi se puso a su lado para mayor comodidad.

Y cuando ambos tenian la vista en ciego, Akashi en vez de acercar la cuchara a la boca de Kagami, se lo.merio a la suya. Y antes de que se derrita, se acerco y beso.con suaviad los labios contrarios.

-Mmm? Mmmm-solto Kagami en medio del beso.

Duro unos 7 minutos mas, y despues Akashi se separo a unos centimetros de su pareja.

-Te dije que que encontrario tu boca-hablo de manera baja.

El pelirojo sonrio levemente y aun con los ojos vendados, tomo su cuchara y se.metio parte de helado a la boca. Para luego besar de nuevo los labios de su novio.

Estuvieron jugando de esa manera hasta que finalmente todo el helado de ambos se habia acabado.

A pesar que el calor era insoportable para ambos. No se iban a quejar para nada de esa calidez les probacaba el besarse.

Pagina tras PaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora