Saliendo con amigos

828 75 5
                                    

-Esto es algo que no esperaba

-Asi que por eso sabias que debia hacer! Rufian!

-Me siento ofendido. Akashi, crei que eramos amigos.

-Yo me siento mas ofendido! Se supone que somos hermanos Taiga!

-Yo no se ni por que estoy aqui.

Kagami y Akashi se mantenian en completo silencio esperando a que todos dejen de dar sus comentarios discriminadores.

Pues si, hace unos dias cuando Kuroko fue de visita a fonde su mejor amigo, se entero de la relacion que su excompañero llevaba con su luz.

Al.principio Akashi no entendia por que se habia quedado estupecfado, en cuanto se acerco a ver y vio su foto. Entendio perfectamente lo que habia pasado.

Se sonrojo en un instante al darse cuenta que el pelirojo llevaba una foto de el en el fondo de su celular. Y que decir de Kagami, estaba hecho una manzana.

Despues de un intento en vano de Kagami en poner una escusa o una mentira, al final tuvo que soltar la sopa completa y explicarle o intentar hacerlo para que Kuroko entienda.

Ya despues de eso, le pidieron que no se lo diga a nadie por que ellos aun no tenian pensado decirselo a sus amigos. Aunque excluyeron a los chicos de Rakuzan.

Kuroko al principio se sintio ofendido, en especial por Kagami que ahora cabia sentido esas tardes en las que ze iba por alguna razon a la parada del metro tantas veces.

Tambien le pidio que no le diga nada a Seirin todavia, el iba hacerlo a su tiempo.

Y asi lo cumplio, los felicito y apoyo en todo, era algo extrañi e inesperado pero de alguna u otra manera le parecia tierno y lindo.

Pero despues de un descuido de la pareja al estar en una cita y que se encontraran a Aomine y Kise en pleno versus, y los vean un acto intimo. Pues..obviamente ellos no callarian su boca.

Y asi paso de chisme en chisme, y luego exigieron una reunion para hablar.

Felizmente Kuroko evitó a todo posible que el equipo de Seirin no se haya enterado.

Y bueno..ahora todos estaban en una mesa del Maji Burguers haciendo las ya esperadas preguntas y comentarios .

-Como es que ustedes..ni siquiera se hablaban!-exclamo el rubio.

-Eso no les incumbe-respondio irritado el pelirojo.

-A mi si, quiero saber con que persona esta mi hermano-hablo el pelinegro.

-No se preocupe Himuro-san. Le prometo que estoy haciendo un buen trabajo.-hablo para el ojigris.

El pelinegro sonrio levemente.

-Ya lo creo.

-Oye oye! No nos salgamos del tema-se volteo brusco hacia el pelirojo- Tu, desgraciado. Me lo estuvistes ocultando todo este tiempo.

-Aomine, no te pongas dramática-suspiro- Te dije que te lo diria algun dia.

-Si, pero ha pasado un mes y medio.-fruncio el seño.

-No dije que no demoraria.

-Pero enserio, Akashi?

-Oye, no tiene nada de malo.

-Eso no lo decias cuando casi te metio la tijera en el ojo.

-Y quien fue el primero en enterarse?-pregunto el peliverde.

-Fui yo-hablo el fantasma asustando al pelinegro de Yosen- Aunque nisiquiera me lo dijieron, fue un descuido de Kagami-kun.

-De que hablas?-pregunto el pelimorado.

Pagina tras PaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora