Besar/Tocar (manera sensual)

1K 84 4
                                    

Bajo lentamente su botella y se quedo mirando a Aomine con ganas de golpearlo.

-Que dijistes?

El moreno tomaba de la botella y ni enterado de lo conmocion que habia causado en el pelirojo.

-Ya lo han hecho? -volvio a preguntar desinteresado.

-Como me puedes preguntar eso?-se altero.

-Ay no te esponjes, idiota-prendio su celular.

-No me esponjo! Me indigno!-fruncio el ceño.-Vamos a cumplir un año! Un año!

-Con mucha mas razon, aprovecha ese momento-insito

-Tal vez tu lo vayas hacer si algun dia Kise se da cuenta de lo que sientes. Pero yo no-empezo a alistar sus cosas.

-Oye, eso fue un golpe bajo-fruncio el ceño.

-Para mi tambien lo fue-se puso su chaqueta.

-Oye, al menos intenta algo..diferente-opino-Ya deja solo los besos suaves y abrazos cariñosos. Saca a ese tigre que llevas y dale su merecido.

-Al unico que le dare su merecido es a ti-miro con asco al moreno-Me voy, nos vemos otro dia-se colgo la mochila al hombro.

-Oh vamos! Quedate un poco mas-se rio- Ademas...seria algo grandioso saber como se veria Akashi despues de..

Kagami no lo dejo terminar; solo por un momento, decidio quedarse un poco mas.

-Te voy a mostrar mi tigre interior. Y te aseguro que no es lindo.

°

Tal vez esa estupida conversacion con Aomine le afecto de cierta manera.

Y no es solo por que lo haya estado pensando y pensando. Si no que tambirn lo a imaginado, y eos no ha sido bueno para...em..el.

-Quieres saladas o acarameladas?-pregunto su novio desde la cocina.

-Ah? Ah! Acarameladas.

Se sentia culpable por imaginar cosas tan subida de tono con su novio. Aunqur no tiene nada de malo, no significa que deban hacerlo ya. Ambos aun tienen para mas y ese es un paso.muy grande.

Y tambien, debian ir poco a poco.

No esta dispuesto a corroper la castidad de ambos, cuando sea el momento, sera.

Asi que mejor se olvida de la asquerosidad de amigo que tiene, y piensa cosas sanas de su novio. Debe respetarlo y amarlo, como siempre.

-Listo-vino el emperador, dejo las palomitas en la mesita de noche y se sento al lado de su novio-Hay que ponerle play.

Y asi lo hizo, comenzo la pelicula y vieron todo el cinematico.

Kagami se olvido del tema y Akashi ni sospecho lo que pensaba, asi que las cosas relativamente estaban bien.

Prepararon algo cenar y comieron con una conversacion amistosa, hablaron de basket, sus amigos y algunos palnes que tenian para ambos.

Limpiaaron, arreglaron y todo listo para irse a dormir.

Kagami facilmente se saco el polo y se puso el de dormir, tambien hizo lo mismo con el pantalon.

Akashi por un lado estaba en el baño, cambiandose de la misma forma, aunque no pudo evitar ver en un minusculo de tiempo, el abdomen bien formado de su novio.

Era una simple atraccion, un atraccion a su fisico, pero una muy fuerte y candente. Claro que se nego a cualquier cosa que estaba pensado, y simplemente se cambio y salio del baño.

Pagina tras PaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora