Usando la ropa del otro

994 84 1
                                    

Era un dia nublado, el cielo se mantenia gris a pesar de que eran las 5 de la tarde.

Mucha gente se corria de la lluvia que se estaba haciendo en la calle. Era un dia perfecto para que Kagami, haga un chocolate caliente, tome una manta y vea una pelicula. Un tiempo para el.

O eso pensaba que iba a hacer.

-Que?!

Kagami ya ni se dio.tiempo de esperar una respuesta y enseguida colgo.

Fue corriendo hacia el perchero, tomo una casaca, apago la cocina, se puso los zapatos y salio corriendo de su departamento hacia el parque cerca al Maji.

Corrio por las calles importandole poco si sus nuevos zapatos se ensucien con el barro o si su cuerpo se.mojaba en el camino.

Recorrio la mirada por la calle buscando el parque, sus respiracion entrecortada le secaba la garganta gracias a la humedad que se habia instalado en el ambiente.

Se daba una cachetada mental al no tomar en cuenta eso que esperaba.

Cuando llego al parque, lo.primero que hizo fue buscar a la persona que lo llamo.

Lo encontro en debajo de uno de los grandes, ocultandose de la lluvia.

Cuando el noto fue corriendo a su encuentro.

-Por que no me llamastes antes?-pregunto debajo del juego.

-No queria que te preocuparas-respondio el peliginda.

-Estas empapado-toco su brazo.

-Tu tambien lo estas.

Kagami sin tomarse en cuenta, se saco la chaqueta de invierno y se la al emperador. Que al ver esto, empezo a resistirse.

-No, te vas a resfriar-trato de evitar.

-Tu estas mas empapado-comento- yo tengo un polo manga larga y un sweater. Estare bien.-termino de ponerselo.

Tomo la mano de Akashi y empezaron a correr de la lluvia.

°

Kagami dio un portaso y se quito rapidamente el sweather y los zapatos.

Akashi por un lado hizo lo mismo con la chaqueta de invierno y los zapatos.

Kagami se adentro a su cuarto y fue a sacar lo que podia quedarle a el emperador.

No estando.muy seguro le entrego una chompa y un pantalon.

-Ve a cambiarte, es mejor que no te enfermes.

Akashi tomo la ropa y fue a cambiarse al baño.

Kagami por.otro lado, prendio de nuevo la cocina y dejo que el.chocolate se deje terminar.

Luego fue a cambiarse la ropa de igual manera, tampoco.le gustaria tener algun resfrio.

Tomo un manta polar, esas que te abrigan bastante y las dejo en el sillon.

Espero en la cocina hasta que el.chocolate este listo. Hasta que escucho como su novio salia del baño.

Verle usando su ropa y que esta le quedara grande, le parecia una de la cosas bellas de la vida que estaba agradecido de presenciar.

Tal vez Akashi no estaba enterado de la ternura que le causaba a veces

-Da-Dame tu ropa-pidio desviando la mirada con un leve sonrojo.

Akashi no dijo nada y simplemente lo entrego.

Kagami salio de su vista cuando fue a la lavanderia a dejar tendiendo la ropa.

El emperador se quedo alli, tocando lo que era la chompa, que dejaba toda su mano tapada, tambien ese pantalon que le quedabs suelto aunque no se llegaba a caer.

Era medio raro pero muy comodo a su parecer.

-Ven-el pelirojo lo guio al sillon cuando regreso.

Cuando ambos estuvieron ahi, Kagami le entrego la taza de chocolate.

-No era necesario que lo hagas-opino el peliginda con una mueca.

-En serio? Vinistes todo el camino empapado, no quiero que te enfermes-dijo medio molesto.

Tomo lo que era la manta polar y la dejo caer en la espalda cubriendo la mayor parte del cuerpo del emperador.

Akashi se sentia tan valido von tanta atencion que el pelirojo que estaba haciendo con el, lo hacia con tanta delicadesa y suavidad que se sentia como un muñeco de vidrio.

El pelirojo despuez de ver que el otro este bien abrigado, pudo suspirar tranquilo.

-Debistes avisarme que venias-miro a los ojos del emperador.

-Queria llegar de sorpresa-comento- Aunque sorpresa fue para mi al ver que llovía.

El pelirojo sonrio levemente en lo que acariciaba la cabeza del mas bajo.

-La proxima no dudes en llamarme si pasa algo-suspiro- No quisiera que te suceda algo.

-Mas haya de un resfrio, no creo-sonrio- Por que de todas maneras tu me estas cuidando.

Kagami dio una ligera sonrisa calida, que hizo que un pequeño escalofrío diera dentro de Akashi.

Despacio, se acerco hacia el contrario y dejo un beso en su frente que hizo que sus mejillas se encendieran ligeramente.

Al.separarse,Kagami admiro el rostro del ojiginda.

-Sabes? Nunca pense qur mi ropa te quedara tambien.-solto.

-Mmm. Es comoda-opino mirando las mangas.

-Te lo regalo.

Y antes de que pudiera responder algo. Su novio le dio un suave beso que correspondio con mucha dedicacion.

Tal vez chocolate y peliculas iba a ser perfecto para Kagami esa tarde.

Pero sinceramente, nada se comparaba como ese momento de calides con quien sospecha, sera el amor de toda su vida.

Pagina tras PaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora