En ropa formal

548 56 1
                                    

-Taiga. Deja de moverte.

-Yo no queria utilizar esta cosa, pero solo por que 'Mis pidris hirin ini fiesti' tengo que ponerme esto-gruño.

-Cariño, tener una buena apariencia a veces es bueno, aunque tambien lo del.interior es muy importante-pauso- Si no de que me hubiera enamorado.si no era de tu interior

-Oww-sonrio, aunque luego entendio el doble sentido- Oye!

Akashi rio, en lo que terminaba de acomodar la corbata carmin de su novio.

-Como odio utilizar esto-hizo una mueca de disgusto.

-Pues te aseguro que no sera la.ultima vez que lo utilizes-pauso en loq ue hacia un nudo-O como piensas ir al graduarte de la academia de Bomberos?

-Pues con un traje menos anticuado que esto-se señalo a si mismo.

-Oye, pero si tu madre escogio el traje, y no esta mal-se alejo averlo desde atras.

-Eso solo dices por que me amas y por que te cae bien mi madre-fruncio el ceño.

-Tu madre es como ese angel que siempre espere, es muy linda-alago a su suegra con una sonrisa.

-Si si, solo no te enamores y me dejes por ella- se abrocho el saco.

Los Kagami habian inaugurado una fiesta por el aniversario de la compañia de la familia. Todos los trabajadores y familiarizados con la empresa.

Y obviamente el hijo unico del dueño debia estar presente, asi este no quisiera ir.

Pero al no querer viajar a America solo.por una tonta fiesta. Sus padres decidieron invitar a quien seria el novio de su hijo a la fiesta de igual manera. Lo que conseguirian que ambos puedan pedir a su "yerno" que lo convesca de ir.

Y asi lo logro, con amenazas y todo, pero lo logro.

Y ahi estaban, en la antes habitacion de Taiga, arreglandose uno al otro en ello.

-Ahora si-sonrio complacido- Te ves perfecto.

-Me veo como un abuelo-fruncio el ceño.

-Y te volveras uno si no dejas de fruncir el ceño.

-Es injusto-bufo- Por que yo tengo que llevar este apestoso traje y tu ese elegante chaleco-se quejo.

-Pues Naomi me lo dio, y me dijo que me quedaria bien-se miro - Que tal me veo?

-Tu siempre te ves precioso! Pero no me gusta ese favoritismo que tiene mi madre contigo-se cruzo de brazos y se sento en la cama.

-Oh vamos, amor-se sento a su lado- Ese traje te queda muy bien, a mi me encanta que lleves una corbata. Se te ve tan profesional-sonrio.

-Enserio lo crees?-pregunto con una ceja enarcada.

Akashi tomo el rostro de Kagami y dejo un pequeño beso en sus labios.

-Por supuesto que si-sonrio.

Kagami por otro lado se sintio mejor si su novio le dice eso.

Se acerco a dejar otro beso en los labios, asi dejando beso por beso.

Hasta que finalmente Kagami atrapo en un beso mas durarero los labios de su novio.

Al.principio fue lento y suave. Pero luego de que Kagami incitara a el peliginda a abrir su boca, las cosas cambiaron un poco.

Introdujo su lengua en cabidad bucal de Akashi, que comenzaba a sonrojarse y jadear por el aire. Pero sin querer separarse.

Eran pocas veces en las que se daban besos como esos. Y cuando lo hacian, era tan.intimo y profundo, que deseaban avanzar un poco mas. El calor crecia se sentia sofocante, pero el destino aun no dejaba que llegaran por que alguien siempre tiene que interrumpir.

Por que justo cuando Akashi habia colocado sus brazos alrededor del cuello de Kagami y se iba hechando el mismo, jalandolo en el proceso. Unos golpes a la puerta los hicieron salir de esa pequeña ensoñacion de calor.

Kagami gruño y se separo de Akashi que seguia algo jadeante despues del beso.

-Que?-hablo irritado.

-Dis-Disculpe pero.-.hablo una de las mucamas- Sus padres le.piden que baje ya con su joven novio.

-Ah-suspiro- Diles que ya bajo.

Cerro la.puerta tras de si, y volvio a suspirar.

Akashi por un lado se acerco y dejo.un beso pequeño en sus labios.

-Es mejor que vayamos ya, esta bien?-sonrio.

-Como odio que te hayan utilizado para convencerme-gruño- Pero si, vayamos.

Pagina tras PaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora