-Mi mas sentido pesame-comento con la cabeza baja.
-Hay hijo..fue un gran hombre-respondio la señora con un par de lagrimas.
Hizo una mueca y se dio media vuelta para avanzar a su anterior sitio. No conocia a esa señora ni tampoco quien habia muerto. Pero si sabia quien lo habia traido.
Cuando llego a su sitio, observo como Aomine seguia jugando con su celular un juego de carreras y frutas.
Lo miro con un tick en el.ojo, para luego sentarse a su lado mirandolo de reojo.
-Aomine-llamo.
-Que quieres?-respondio manteniendo la vista en el juego.
-Estamos en un funeral-se irrito.
-Y?-siguio jugando.
-Que es un pariente tuyo!-alzo la voz, mas el ojiazul no le hacia caso asi que de un arrebaton le quito el videojuego.
-Oye! Ya casi lo termino-fruncio el ceño.
-Por que demonios estas jugando con esta cosa..-miro confundido el videojuego- Y no estas deluto por tu familiar?
-Por que..-le quito el juego- Nunca lo conoci, nunca me conocio y nunca me importo.-prendio de nuevo el juego.
-Joder. Eres un idiota.
Aunque en primer lugar, que hacia el ahi? El.no es ningun familiar y tampoco algun conocido, tampoco fue a darle el pesame a su amigo por que este al.parecer le.importa poco que se haya muerto el tio de la hermana de la prima y la suegra de su bisabuela. Que de manera imposible...ese hombre haya sobrevivido todos esos años.
-Si no te importa esta cosa en primer lugar-pauso- Por qur estas aqui?
El moreno al escuchar eso fruncio aun mas el.juego y puso en pause la carrera para suspirar un poco.
-Si no te has dado cuenta-se volteo para el pelirojo- Kise no esta en Tokyo ahora.
-Pues si., ser piloto te mantiene fuera de la viudad constantemente-comento de manera obvia.
-Si, y es por eso que vine-suspiro mientras arugaba la frente- No quiero ir al departamento por que se que no esta ahi, asi que preferi venir aca para hacer nada y distraerme.
Sacando a conclusión toda la razon completa por la que el moreno estaba en el funeral fue..
-Lo extrañas-sonrio divertido.
Le moreno solo relincho cuál caballo en su asiento.
-Y tu que.?-miro de reojo- Desde un principio pense que tu me rechazarias y te quedarias con tu adorable esposo-comento.
-Si-suspiro- Tambien pense eso.
-Entonces?-incito.
El pelirojo miro a Aomine de reojo y luego hizo una mueca de desagrado.
-Peleamos..-respondio- Pues...habia traido un pequeño pastel hace poco, y no habia nada de malo. Solo que al ver que el pastel ya estab apor la mitad, empeze a bromear a Sei con su figura.. Y bueno, una cosa llego a la otra, se molesto muy feo, dormi en el sillon y hay una tijera en mi almohada-se rio nervioso- Decidi salir de ahi antes que me quiera hacer algo.
Aomine se quedo mirando a el de cejas raras con cara de 'es una broma' mientras llevaba una ceja enarcada.
-Pues..si no fuera un hombre diria que esta con la regla-opino el moreno.
-A que es un amor eh?
No era un problema grave, era una simple discusion sobre algo tonto. Pero cosa que obtuvo mucho la indignacio de Seijuro.
ESTÁS LEYENDO
Pagina tras Pagina
РазноеReto de los 30 dias. -Oye, si no te hubiera insistido tanto esa tarde, que hubieras hecho -Pues..yo creo que arrepentirme toda mi vida.