Ahora entiende algunas cosas que con el lapso del tiempo, uno se.puede acostumbrar a clsas qur parecian desconocidas.
Akashi siempre tenia algo en la mente que no le dejaba dormir.
Siempre daba como un examen mental sobre las cosas que padaban durante el dia. Analizando y recreando escena que le dejaron algo que pensar.
A pesar que no podia dormir corrextamente, no se sentia cansado para poder dormitar en clase. Su falta de sueñi ya fue una costumbre que no le afectaba en nada.
Y mucho peor fue cuando entro a la universidad.
Dormir era como algo que ya no lo sentia una satisfaccion.
Eso era antes de poder descansar al lado de alguien. O mas de su novio.
Cada mañana se siente como una bienvenida a lo que seria un dia mas agotador que pasar.
Pero cuando estaba con Kagami, no pensaba en que es lo que pasaria en el transcurso, no pensaba que es lo que debia haver o no hacer. No pensaba relativamente en nada.
Solo en cuanto despertaba y se encontraba con el rostro a un dormido de su pareja, se quedaba mirandolo, observandolo, admirando ese maravillosa persona que pudo hacer lo que otros jamas hubieran podido.
Caer a sus pies.
Cada mañana a su lado, lo siente como una oporgunidad.mas de verlo despertar y que en cuanto abra los.ojos, lo primero que vea sea a el.
Con una sonrisa y esas ganas de seguir durmiendo si todavia siente su cuerpo calido a su lado.
Aun asi el poca veces deja dormir un rato mas al pelirojo. Las veces que no, se encarga de reponerlo.con un delicioso desayuno en la cama.
Y las veces que si, solo aprovechaba lo comodo de sus brazos para que su cuerpo y mente descansen como nunca.
-Taiga.
El pelirojo se movio un poco mas no abrio los ojos.
-Taiga, el desayuno esta listo-susurro en su oido.
-Mmm.
Akashi sonrio levemente. El ya se habia despertado hace unos 30 minutos y habia termiando de hacer el desayuno en lo que dejaba dormir un poco mas a su tigre.
-Te prometo que mañana te dejo dormir mas si te levantas ahora.
Kagami se tapo a cuerpo completo mientras se hacia bolita.
-Recuerda que hoy tenemos un encuentro con los chicos para jugar.
No se movio.
-Vendra tu hermano a jugar tambien.
Pero tampoco funcionó.
Decidio utilizar lo ultimo que habia en la lista de ese dia.
-Y tambien que debemos regresar temprano para ir a la cena de nuestro aniversario.
Y al parecer eso funciono.
Taiga lentamente sacaba la cabeza de la manta y miraba a Akashi.
-Hoy es nuestro aniversario-repitio.
-Lo es-sonrio el.emperador.
-Joder...dos años-hablo al aire.
-Si,cariño. Pero no.llegaremos si no te levantas ahora.
-Carajo! Son dos años!
Antes de que el emperador se levanto, el pelirojo abrazo a su cintura desde atras y lo jalo a la cama logrando que se heche.
-Son dos años!
-Si Kagami, soy yo el que tambien es el de la relacion.
Despues de algunos apapachos y bezos en el rostro Kagami finalmemte dejo libre a Akashi y se fue a cambiar.
Mientras qur Akashi caminaba con una mini sonrisa y terminaba de colocar la mesa.
Era increible, y si lo pensaba irreal. Son dos añis juntos, lo.maximo que nunca llego en alguna relacion. Aunque no ha llevado una ademas de Kagami.
Osea, es el primero y quiere que sea el último.
Termino de servir el agua caliente, y abrio los panes para que se faciliten las cosas. Puso el omelet y el huevo en la.mesa, junto con queso y ensalada.
Kagami ya estaba listo, con un short, polo y zapatillas deportivas, se sento en la mesa y espero que su novio tambien lo haga.
-Akashi.
El.mencionado dejo la jarra de agua caliente en la baranda y se volteo a ver a Kagami que se encontraba a su lado.
-Te quiero.
Akashi sonrio, y se acerco a darle un beso pequeño.en la comisura de los labios de Kagami.
-Y yo te quiero a ti.
Cada mañana Akashi se preguntaba si alguna vez en su vida, se sentia tan feliz de despertar con alguien a su lado.
Y supo. Que nadie podria hacerlo sentir, como lo hace Kagami.
ESTÁS LEYENDO
Pagina tras Pagina
RandomReto de los 30 dias. -Oye, si no te hubiera insistido tanto esa tarde, que hubieras hecho -Pues..yo creo que arrepentirme toda mi vida.