En un estilo diferente

721 76 7
                                    

Hace un tiempo, Kagami se molesto con Akashi por haberlo subestimado con ser un osado total.

El esta dispuesto a demostrarle todo lo contrario a su novio, y este acepto el reto.

Asi que por eso Kagami durante un semana estara haciendo cosas extremas y osadas que para Akashi sera impresionante.

Lastima que el emperador no tomo en cuenta que Kagami le gustan los retos.

°

Dia 1.

Kagami se escabullia entre las personas, y buscaba con la mirada a su emperador.

Sabia que ese dia habian salido temprano, por lo cual queria emboscarlo en ese lapso de tiempo.

Espero unos minutos afuera de Rakuzan, y en cuanto vio a su novio salir con sus compañeros, se acerco sigilosamente.

En cambio Akashi, ni cuenta se daba que el pelirojo estaba ahi.

Asi que en el.momento en que se sintio levantado con todo y maletin al.hombro de su novio, lo dejo estupecfado.

-Kagami?!

Y esto no era poco, el pelirojo comenzo a correr con el emperador en el hombro mientras sus compañeros se quedaban viendo la escena.

Obviamente despue se llevo un reclamo y un golpe.de parte de Akashi.

°

Dia 2

Akashi llegaba con tranquilidad al salon de clases, habia verificado que nad ale falte. Ni un cuaderno, ni un trabajo.

El dia habia comenzado tranquilo, aunqur un extraño mensaje de su novio fue inesperado.

Pero quizo dejarlo de lado y seguir con el dia, tal vez mas tarde le explique.

En cuanto llego al salon pudo sentir miradas en el, miradas las cuales le dejaban confundido.

Con un poco de ironia quizo preguntar a una de sus.compañeras.

-Pasa algo?.

Sin embargo esta no le respondio, mas si le señalo.

Y en cuanto vio donde estaba señalando, dejo caer su maletin al suelo.

Se tapo la boca para no gritar o decir algo.

En su sitio se encontraba un enorme peluche de un ligre. Un animal que esta hecho al cruze de un leon y un tigre.

Encima de su mesa, o de lo que estaba desocupada, habia una pequeña.notita que decia:

"JA!"

°

Dia 3.

Caminaba con su maletin hacia el gimnasio, tenia preparado el.entrenamiento de hoy para sus compañeros.

El entrenador le dijo que se encargue de cerrar y ver que todos hagan su parte, dijo que no iba a poder supervisarlos por ese dia.

No tuvo problemas en hacerlo, antes ya se habia encargado, ahora no seria diferente.

Iba a ser el.primero en llegar asi que, con la llave del porton, habrio sin dificultad la entrada.

Y en cuanto esta se abrio, casi se tropieza con la llave que se cayo.

-Que..?

Dentro de todo el gimnasio de habia una gran cantidad de rosas ocupando la mayor parte del salon, todas colocadas en jarras.

Una notita colgaba en la entrada, la cual fue a abrirla.

"Ya son 3"

Y en la soledad, solto una risa.

Pagina tras PaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora