-Que?
Los compañeros de Akashi miraron con una ligera sonrisa nervioso y una gota bajando por su mejilla.
-Quedamos en que tu, nuestro amado capitan. Utilize el enterizo de leon como muestra de que eres nuestro rey.-hablo Kotaro.
Akashi toco su ceño con la yema de sus dedos y cerro los ojos en un acto de descansarlos un poco.
-Asi que..-levanto la mirada, poniendo nervioso a todo el equipo- Quieren hacer como un mini restaurante donde la tematica sea el reino animal y absolutamente todos tendran un enterizo de animal de diferentes tipos-recibio un asentimiento de parte del equipo- Y estan de acuerdo en que yo sea el leon-otro asentimiento.
-Que opinas?-pregunto Reo.
El capitan miro a todos sus compañeros que esperaban impacientes a su respuesta.
-Bueno..es un idea original y si todos estan deacuerdo-sonrio levemente-No tengo por que negarme.
Hubo un pequrño bullicio de festejo entre todos los muchachos que se pusieron emocionados y contentos de la aprobación de su capitan.
-Si claro-llamo su atencion- Pero quisiera saber que medios tenemos para tener los trajes.
-Ay por dios Sei-chan!-exclamo emocionado- Eso dejamelo a mi.
Todos comenzarona habslr y motivarse por las cosas que harian, tambirn hablaron sobre las comidas y los turnos en los que servirian. Los encargados de la decoracion y los cocineros.
Akashi solo escuchaba atentamente con una sonrisa cada apoyo que daba cada jugador.
Solo fue hasta que dio un pedido.
-Una cosa-alzo la voz, haciendo que todos dejen de hablar-Me gustaria que ninguno lleve el traje de tigre.
°
-Kagami-kun, eres un idiota.
Genial, uno aqui contandole sus penas a su mejor amigo para que este le recalque su naturaleza.
Quería consuelo, no tanta sinceridad en el.
Que gran amigo eh?
Ambos se encontraban en la azotea del instituto, estaban comiendo en compañia de los chicos de primero, pero dos de ellos fueron a comprar y el otro se olvido su bento.
No tardarian en llegar pero ese pequeño tiempo queria compartirlo con Kuroko, contandole su conflicto interno.
-Y ahora que hice a parte de haber nacido?-exclamo frustado.
-Pues, no hacer nada-replico el peliceleste que se quedo mirando.
-Ah? pero que podia hacer?-se toco el cabello- El esta ocupado, obviamente no le iba a obligar o impedir cumplir con sus deberes, que clase de novio seria.
-Uno que deberia darse cuenta y pensar en una solucion-suspiro.
Kagami no necesitaba que le repliquen las cosas cada vez mas, suficiente tiene con saber que no podra ver a su novio hasta la proxima semana.
-Kagami-kun-hablo suave- Has pensado ir tu a verlo?
Y fue que el foco imaginario se le.prendio.
-Ahhh-solto- Pero que idiota soy!
Y ni Kuroko se lo iba a negar.
°
El festival de invierno llego en Rakuzan.
Las tiendas y puestos por todo el instituto se abrian con mucho entusiasmo, recibiendo a todo tipos de alumnos de diferentes grados. Como muestra de coordialidad, invitaron a preparatoeia cercanas a Rakuzan que seab parte de Kyoto. Por lo cual Yosen se habia encontrado entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Pagina tras Pagina
SonstigesReto de los 30 dias. -Oye, si no te hubiera insistido tanto esa tarde, que hubieras hecho -Pues..yo creo que arrepentirme toda mi vida.